|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2010, 09:03 AM | #51 |
Duke
|
de este mundillo soy casi virgen , leo naruto por internet y tengo ganas de leer death note.
animes bastante más (estoy pensando en volver a ver hellsing : http://www.seriesyonkis.com/2010/01/02/un-ano-mas/ )
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-05-2010, 12:18 PM | #52 | |||
Master
|
Quote:
Si te gustan los guiones de Jodorowsky te recomiendo la Saga del Incal, con Moebius (Jean Giraud) como dibujante. Seguro que no te van a defraduar... ah! ahí sale el Metabarón por primera vez ... Quote:
Quote:
Por cierto, ¿alguno ha leído los manga de Ghost in the Shell? me he visto las series y las películas... y ahora apunto al cómic, seguro que no defrauda. |
|||
02-11-2010, 08:44 PM | #53 |
Master
|
Bueno aca les traigo algo para los fanaticos de Superman..
Que lo disfuten Superman el origen secreto
02-12-2010, 04:14 AM | #54 |
Pledge
|
yo los leo en submanga tamb...
sino eh hane no akari...aunq tardan mucho en traducir los capitulos...-w- y a veces ando de ilegal y los descargo... los que he leido y que me gustaron fueron... Ouran high school host club... Pesadilla despues de clases... Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu... Virgin Crisis... entre otros...prefiero leer oneshots...
02-12-2010, 09:39 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
Alguien me pasa Berseker o one piece en español completa o me dice donde encontrarlo??
02-16-2010, 06:06 AM | #56 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
si empiezas desde cero con one piece, asegurate de tener.. a alguien cerca durante las proximas 72 horas puedes morir!! si te enganchas demasiado no bromeo! aqui Berserk hasta el volumne 21, lo demas lo puedes encontrar en submanga
02-16-2010, 01:53 PM | #57 |
Master
|
Grax lef, che The Breaker me re engancho, muy recomendable
|