01-27-2010, 08:30 PM | #51 |
Master
|
jaja si te recuerdo santi,todo bn con respecto al clan ...para subir imagenes ter recomendaria ver este threead: http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=518 saludos y para aprender a dibujar,debes copiar o ahcer tus dibujos,y luego repetirlos,pero todos los dibujos son buenos,porque reflejan el estilo de cada persona y sus sentimientos...con ese truco,idee a todos mis personajes que los dibuje en un carton y los doble,y los tengo en una repisa...
01-28-2010, 12:21 PM | #52 |
Master
|
Bueno llego el tercer dibujo pedido por campeon(viejo,me estas dando trabajo,pero no dije que no me gustara ) pero antes les quiero decir que me fascine cuando ya dos dias seguidos(antes de ayer y ayer) y otros dias,al pasar me dijieron: "vos sos el Elfo Dibujante no?" me quede alagadisimo con que esa gente me reconozca,ya hasta me pidieron dibujos que estoy dispuesto a hacer..aparte,por ahora voy a seguir haciendo de RO,porque es un comienzo de ser conocido,tal como los cantantes empiesan en barcitos y luego a Estadios
bueno sin mas charla les dejo el dibujo que espero disfruten(el aguijon trate de que parezca mas lanza y no tanto a un aguijon) y son dos partes,ya que la hoja es media grande..Saludos gente,y bueno,ya estoy teniendo nuevas ideas para tiras...
01-28-2010, 04:56 PM | #53 |
Pledge
|
a ver si me salio
|
01-28-2010, 06:28 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
EDIT: si pudistes
Last edited by The_Kingdom; 01-28-2010 at 06:28 PM. Reason: EDIT |
|
01-29-2010, 01:50 AM | #55 |
Master
|
jajajaaja esta re bueno el dibujo ! pero te tengo que corregir algo, empalamiento o empalar, se le dice cuando a una persona se lo clavaba en una lanza laarga, apuntando hacia arriba y que el propio peso de la pesona lo valla undiendo mas y mas, era un metodo de tortura, ahi simplemente le esta clavando el aguijon, pero demasiado bien! fijate si te sale dibujar a algun caba o barba tocando la guitarra en merca !!
segui asi! no, asi te dicen los que no te quieren ver pogresar... segui dibujando pero mejora hdp!!, y asi los que te quieren ver mejorar! (?) |
01-31-2010, 10:01 PM | #56 |
Apprentice
|
Joder, ya me gustaria dibujar la mitad de bien que tu
02-05-2010, 06:06 AM | #57 |
Master
|
ajaj gracias y perdonen,estoy de vacas,pero en cuanto vuelva sigo eh ..
02-05-2010, 06:19 AM | #58 |
Master
|
con razon tanta demora! bueno.. pasala bien!!
02-19-2010, 03:17 AM | #59 |
Master
|
bueno,mientras revivo para que al gente siga viendo...descuiden que en cualquier momento sale una de RO,pasa que estoy haciendo tiras de mis personajes(Looter,Diego....)asique despues hago de RO y la publico ....cuando saque el libro,seguro y espero que esten jajaj..
02-25-2010, 05:43 PM | #60 |
Master
|
Bueno,paso un tiempito ya ...aaqui les dejo una tira que habla de la vista de las magnas hoy en dia...no olviden de visitar mi blog : http://ezelogiatiras.blogspot.com mi dibujante favorito me firmo!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahora los famosos que pasaron por mi blog son: Liniers(dibujante argentino,el favorito ..hoy hace una muestra y estoy apunto de ir ) y ...imposible de creer: Luca!!! bueno se las adjunto al post..Saludos,y nos vemos en el proximo dibujo.
|