|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2009, 09:29 AM | #51 | |
Apprentice
|
Quote:
Tu molestia, enojo, desagrado, de por sí lo justifica. Y tu demostración (que para los cazadores es sólo una suposición) los alienta aún más. La próxima vez que abras un tema, no lo hagas en caliente. Pensá que a todos nos han cazado. Inclusive a aquel que te cazó. =) Si te molesta que te "molesten", valga la redundancia, cuándo estás de lvleo.... lvlea adentro ! Saludos
12-25-2009, 03:44 PM | #52 |
Baron
|
todos sufrimos alguna ves, yo no hise mucho caso, comense a levelear en el reino para evitar esos problemas, pero = hay algunos a los que odio, me gusta frustrarles la vida, en guerra solo les pego a los que me jodieron cuando yo era un pitufo con armadura blanda, me gusta vengarme, llenare el suelo con sangre de elfo Muahahahahahaha
PD: de cuando yo era lv bajo solo quedan 2, pronto los encontrare y matare...
12-26-2009, 08:16 PM | #53 |
Pledge
|
Si, esta re bueno matar a todo lo que anda dando vuelta por ZG.
Sea naranja, amarillo, azul, verde, transparente , gris o cualquier color del arco iris. Saludos! |
12-26-2009, 08:56 PM | #54 |
Initiate
|
en guerra le pego a los conjus y brujos y lvl altos por cuestion de logica pero a veces cuando ando dando vueltas por otro reino y me agarran de a muchoos grises me encanta gozarlos pegarles patadas fintas y luego acabarlos uno por uno,pero no suelo pegarle a los mas feos excepto si ellos me pegan primero prefiero matar a los de mi lvl
|
12-26-2009, 09:42 PM | #55 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Yo solo digo algo , todo lo que camina y no es verde tengo el derecho, no perdon el honor de mandarlo al save (si pùedo claro) , no importa el lvl
|
12-27-2009, 12:36 AM | #56 |
Initiate
|
En mi caso, nunca salgo de caza (mi bb es 45 pero lo matan muy facilmente todavia ), prefiero las guerras, por lo tanto nunca le he jodido la vida a los leveadores grises.
Sin embargo, en guerra no ha faltado el de lvl bajo que se ha empecinado en atacarme (que irrespetuoso con los mayores :P) asi que lo he matado de 2 normales |
12-27-2009, 12:05 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Primero te aclaro que no te he mandado ningun carma rojo ... no me gusta y no se porque mandarte carma rojo si antes me hiciste reir en ves de enojar .. hehehehe... y segundo bueno... que lvl sos??/ me gusta cazar por playa ignis porque son de mi lvl... los veo normales y a lo sumo los veo faciles.... asi que no acostumbro matar grices... y otra cosa... es mas las veces que saludo y paso que las que atako a alguien que levea... a no ser que luego de saludar y pasar me ataken... ahi si no saludo nunca mas a la persona =P.... y bailo solo a un grupo escojido de personas que ya me han bailado .. asi que si te baile fue por algo.. no porque me guste .. bueno buen dia =P.
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
|
12-27-2009, 12:10 PM | #58 |
Master
|
yo mato a los lvls bajo como mato a lvls alto, da igual el lvl, si es cabra o lechu, tiene que llegar a su save. No hay escusas de lvl. (Si son mujeres me lo pienso )
|