04-19-2007, 03:46 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
NONO! ni con un arma rapida (KATANA ejemplo)logro aser q las skills funcionen como antes...Siguen siendo com de 3 segundos di0s me harè cazador y correre y correre asta q mi mascota mate a mi oponente..y si mi oponente mata mi mascotilllla....pues me hago invisible o cabo un pozo
04-19-2007, 06:01 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
Si la verdad esque unas cuantas veces nos hemos visto en uno contra uno, yo voy un par de veces al día por vuestra paya buscando retos, a mi todo el mundo me ha matado alguana vez, unos mas que otros Te he matado en dos ocasiones con poca vida, me gustaría esperar a que recargues pero ya me han matado muchas veces esperando a que un enemigo recargue aun habiendo aceptado mi reto por gestos. Me gustaría poder esperar pero solo consegui una pelea justa de unos 10 12 intentos, no se si pasa algún enemigo por alli o si lo avisan pero sale mal casi siempre. Te digo con tatal claridad examinado mis skills y la vida de un caballero necesito mas mana que la que tengo para matarlo, y te digo mas, cuando casteo te fijaras que los magos estamos quietos 1-2s aun con lentitud un guerrero sigue en movimiento, antes con dominio si se notaba ya que estaban 6-8s en el suelo quietos. Para mi un caballero es un reto, tengo que examinar ahora a los barbaros que desde que lanzaban todas las skills en 2s eran mas que un reto. Pero te digo a los arqueros y cazas los suelo hacer huir, no matarlos porque al ver que pierden normalmente si no los he conseguido marear se tiran alguna de las skills que los hacen correr y ya no puedo. Si te veo sólo intentare hacer un pvp contra ti, si ves que me quito el baculo y me acerco ya sabes para que es. Pero tambien te lo digo, sólo me traicionas una vez luego no volvera a pasar. PS: esto no es una amenaza ya que en un juego en que todos nos matamos unos a otros ya jugar es una amenza. PS2: si alguien me ve solo de alsius y se quita su arma no puedo fiarme lo siento. Ahi teneis a la mayoría de los que me han decepcionado. : (
04-19-2007, 06:52 PM | #53 |
Master
|
Huelga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04-19-2007, 08:02 PM | #54 | |
Apprentice
|
Quote:
Pd: A...Saludos al arquerito que venia con tigo.....Lo odio!!! Last edited by Leonnario; 04-19-2007 at 08:08 PM. |
|
04-19-2007, 09:00 PM | #55 | |
Baron
|
Se nota que no usas cazador.
Quote:
04-19-2007, 09:12 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
04-19-2007, 09:22 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
04-19-2007, 09:58 PM | #58 | |
Baron
|
Son de terror...
Quote:
Ah! y si corres en línea recta, la macota te deja de seguir, no fabulen. Las mascotas que te seguían hasta tu casa, se extinguieron hace ya mucho tiempo.
04-19-2007, 10:36 PM | #59 | |
Apprentice
|
Quote:
hay un tipo de mascota que si te sigue hasta tu casa y tambien te pega en movimiento... Pd:Todavia me estoy riendo de nuestro enfrentamiento dentro de su castillo.....Que manera de dar vueltas..... Te pege cuantas veses?.....y te fuistes...... http://img337.imageshack.us/img337/9458/screenhp9.jpg |
|
04-19-2007, 10:53 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
PD: los cazadores normalmente cuanto más odiados más calidad tienen, ellos matan en situaciones de ventaja ya que normalmente saben que tu estas y tu no sabes que ellso estan. Aun así manejar un cazador en solitario es tremendamente dificil para matar enemigos de mismo nivel y con toda la vida.
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?) Last edited by kinho; 04-19-2007 at 10:58 PM. |
|
|
|