Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2007, 03:46 PM   #51
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Armas lentas, mayor daño, skills lentas. Armas rápidas, menor daño, skills rápidas. No es un teorema.

NONO! ni con un arma rapida (KATANA ejemplo)logro aser q las skills funcionen como antes...Siguen siendo com de 3 segundos di0s me harè cazador y correre y correre asta q mi mascota mate a mi oponente..y si mi oponente mata mi mascotilllla....pues me hago invisible o cabo un pozo
Old 04-19-2007, 06:01 PM   #52
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Pd:Si tu mago es MAGOO .. te tengo que decir que te respeto y que cuando te tengo en frente pienso dos veses como hacerlo....Te e matado varias veses,.... pero tu tambien a mi.....nos vemos

Si la verdad esque unas cuantas veces nos hemos visto en uno contra uno, yo voy un par de veces al día por vuestra paya buscando retos, a mi todo el mundo me ha matado alguana vez, unos mas que otros Te he matado en dos ocasiones con poca vida, me gustaría esperar a que recargues pero ya me han matado muchas veces esperando a que un enemigo recargue aun habiendo aceptado mi reto por gestos. Me gustaría poder esperar pero solo consegui una pelea justa de unos 10 12 intentos, no se si pasa algún enemigo por alli o si lo avisan pero sale mal casi siempre.

Te digo con tatal claridad examinado mis skills y la vida de un caballero necesito mas mana que la que tengo para matarlo, y te digo mas, cuando casteo te fijaras que los magos estamos quietos 1-2s aun con lentitud un guerrero sigue en movimiento, antes con dominio si se notaba ya que estaban 6-8s en el suelo quietos.

Para mi un caballero es un reto, tengo que examinar ahora a los barbaros que desde que lanzaban todas las skills en 2s eran mas que un reto.

Pero te digo a los arqueros y cazas los suelo hacer huir, no matarlos porque al ver que pierden normalmente si no los he conseguido marear se tiran alguna de las skills que los hacen correr y ya no puedo.

Si te veo sólo intentare hacer un pvp contra ti, si ves que me quito el baculo y me acerco ya sabes para que es. Pero tambien te lo digo, sólo me traicionas una vez luego no volvera a pasar.

PS: esto no es una amenaza ya que en un juego en que todos nos matamos unos a otros ya jugar es una amenza.

PS2: si alguien me ve solo de alsius y se quita su arma no puedo fiarme lo siento. Ahi teneis a la mayoría de los que me han decepcionado. : (
Old 04-19-2007, 06:52 PM   #53
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Huelga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 04-19-2007, 08:02 PM   #54
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kinho
Si la verdad esque unas cuantas veces nos hemos visto en uno contra uno, yo voy un par de veces al día por vuestra paya buscando retos, a mi todo el mundo me ha matado alguana vez, unos mas que otros Te he matado en dos ocasiones con poca vida, me gustaría esperar a que recargues pero ya me han matado muchas veces esperando a que un enemigo recargue aun habiendo aceptado mi reto por gestos. Me gustaría poder esperar pero solo consegui una pelea justa de unos 10 12 intentos, no se si pasa algún enemigo por alli o si lo avisan pero sale mal casi siempre.

Te digo con tatal claridad examinado mis skills y la vida de un caballero necesito mas mana que la que tengo para matarlo, y te digo mas, cuando casteo te fijaras que los magos estamos quietos 1-2s aun con lentitud un guerrero sigue en movimiento, antes con dominio si se notaba ya que estaban 6-8s en el suelo quietos.

Para mi un caballero es un reto, tengo que examinar ahora a los barbaros que desde que lanzaban todas las skills en 2s eran mas que un reto.

Pero te digo a los arqueros y cazas los suelo hacer huir, no matarlos porque al ver que pierden normalmente si no los he conseguido marear se tiran alguna de las skills que los hacen correr y ya no puedo.

Si te veo sólo intentare hacer un pvp contra ti, si ves que me quito el baculo y me acerco ya sabes para que es. Pero tambien te lo digo, sólo me traicionas una vez luego no volvera a pasar.

PS: esto no es una amenaza ya que en un juego en que todos nos matamos unos a otros ya jugar es una amenza.

PS2: si alguien me ve solo de alsius y se quita su arma no puedo fiarme lo siento. Ahi teneis a la mayoría de los que me han decepcionado. : (
huu... recien veo esto y ya nos emos crusado hoy....Perdon si no me percate de algo pero creo que mori antes de derme cuenta...jejejej
Pd: A...Saludos al arquerito que venia con tigo.....Lo odio!!!

Last edited by Leonnario; 04-19-2007 at 08:08 PM.
Leonnario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 09:00 PM   #55
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Se nota que no usas cazador.

Quote:
Originally Posted by chino_1

NONO! ni con un arma rapida (KATANA ejemplo)logro aser q las skills funcionen como antes...Siguen siendo com de 3 segundos di0s me harè cazador y correre y correre asta q mi mascota mate a mi oponente..y si mi oponente mata mi mascotilllla....pues me hago invisible o cabo un pozo
Te desafío a que uses cazador y le ganes a un caballero así de fácil. Vas a tener que correr y correr. Para los que no lo saben, las skills dependen de la velocidad del arama, ha sido así para todas las subclases con anterioridad.
Old 04-19-2007, 09:12 PM   #56
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Te desafío a que uses cazador y le ganes a un caballero así de fácil. Vas a tener que correr y correr. Para los que no lo saben, las skills dependen de la velocidad del arama, ha sido así para todas las subclases con anterioridad.
por eso mismito..corer y correr y correr...te mata la mascota asi y si no te golpe el cazzdor.
Old 04-19-2007, 09:22 PM   #57
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
por eso mismito..corer y correr y correr...te mata la mascota asi y si no te golpe el cazzdor.
Encima si te das vuelta a matar su pet se te va el de frente y te cag* a flechasos en el cul*
Old 04-19-2007, 09:58 PM   #58
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Son de terror...

Quote:
Originally Posted by kingshadow
Encima si te das vuelta a matar su pet se te va el de frente y te cag* a flechasos en el cul*
No les voy a enseñar a jugar contra un cazador y mascota. Pero si son bárbaros y un cazador con mascota y su pobrísimo IA los mata, tan petemente, corriendo en círculos, merecen morir.
Ah! y si corres en línea recta, la macota te deja de seguir, no fabulen. Las mascotas que te seguían hasta tu casa, se extinguieron hace ya mucho tiempo.
Old 04-19-2007, 10:36 PM   #59
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Quote:
No les voy a enseñar a jugar contra un cazador y mascota. Pero si son bárbaros y un cazador con mascota y su pobrísimo IA los mata, tan petemente, corriendo en círculos, merecen morir.
Ah! y si corres en línea recta, la macota te deja de seguir, no fabulen. Las mascotas que te seguían hasta tu casa, se extinguieron hace ya mucho tiempo.
Disculpame que te contradiga pero hay cazadores que saven algo que vos no.....
hay un tipo de mascota que si te sigue hasta tu casa y tambien te pega en movimiento...

Pd:Todavia me estoy riendo de nuestro enfrentamiento dentro de su castillo.....Que manera de dar vueltas.....
Te pege cuantas veses?.....y te fuistes......

http://img337.imageshack.us/img337/9458/screenhp9.jpg
Leonnario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 10:53 PM   #60
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonnario
huu... recien veo esto y ya nos emos crusado hoy....Perdon si no me percate de algo pero creo que mori antes de derme cuenta...jejejej
Pd: A...Saludos al arquerito que venia con tigo.....Lo odio!!!
Sólo si me ves estando solo. Cuando voy con compañeros es imposible si nos vemos tranquilo lo tendras claro me clavare sin baculo a tu lado y saludare. Si quieres pvp me dejas vivo y nos damos, si no quieres pvp me matas como han hecho otros; pasa a figurar en la lista que tengo al lado de mi teclado y sin rencores.

PD: los cazadores normalmente cuanto más odiados más calidad tienen, ellos matan en situaciones de ventaja ya que normalmente saben que tu estas y tu no sabes que ellso estan. Aun así manejar un cazador en solitario es tremendamente dificil para matar enemigos de mismo nivel y con toda la vida.

Last edited by kinho; 04-19-2007 at 10:58 PM.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules