![]() |
#51 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Es un ejemplo quee esta dando legolas.
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Creo que estaría bien que los jurados discutan y nos hagan saber a todos los participantes si se podrá sentarse uno cuando quiera o en cierto momento no, pero a poder ser que sea una regla uniforme que apliquen por igual todos los jurados. En este caso estoy a favor de Legolas, pero también es cierto que el jurado es quién finalmente decide. Por eso pediría, si no es mucha molestia, una aclaración en ese punto.
A mi juicio el no prebuffeo significa el no tener la seguridad de que no te peguen mientras buffeas, y no implica el sentarte o no después, ya que es parte del pvp, también le podria pegar el otro participante con parabólico o acercándose, está descansando pero bajo el peligro de ser atacado. Es sólo mi opinión.
![]() |
![]() |
#53 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo como jurado lo hubiera dejado pasar, si se sienta es su problema, el otro podria haberse aprovechado y haberle atacado perfectamente.. no es asi?
![]() |
#54 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
me parece correcto, una vez comienza el PvP, si el quiere sentarse es a riesgo de cada quien,
![]() |
![]() |
#55 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
si toda la razon, dam se sento por que tenia como una estretegia y por la culpa que le anularon el pvp el ultimo no pudo hacerlo por que? por que para que lukitox le diga te anulo otro mejor ni volvio hacerlo , y jugo comun y termino perdiendo, la pregunta seria hubiera perdido el ultimo pvp si hacia lo mismo con el segundo que fue cuando le gano a the? es una gran duda que tengo, sinceramente para mi dam perdio por error del jurado, gracias a eso no pudo repetir su estrategia que fue cuando se puso 1 a 1 practicamente pero lo anulo el JUEZ , y seguia the 1 a 0 saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Mucho ablais y tengais razón o no, el jurado tiene la ultima palabra, y no hago la pelota ni nada, es asi os guste o no, yo tambien me tengo que aguantar lo que no me gusta.
Detodas formas, nadie es perfecto todo el mundo se puede equivocar como dijeron, los seres humanos nos equivocamos y de los errores aprendemos... Yo repetiria un ultimo pvp para ver si cambiaria algo (siendo yo, no digo que lo tengan que hacer) |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
PD: nos veremos las caras si gano mi pvp y si no me quedare con las ganas ![]()
![]() |
![]() |
#58 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Lo que si les recomendaria es que Hicieran unos PvP amistosos: en mi caso si se diera la situacion, y consideraran que gane por favor de un juez, ![]() The Green arrow vs mr dam ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
no postie hasta ahora xq estaba esperando la opinion de algun otro jurado antes de decir nada.. el pvp estubo bien ganado por the green 3-1 o 3-2 da lo mismo pero yo pregunto.. ¿que pasaba si yo tenia pensado sentarme en todos los pvps? total un tira a otro etando full buf le pega poco i nada i mi config, necesita del mana (era lo q pensaba hacer la respondo yo mismo la pregunta
![]() creo que los jurados deberian estar mejor informados y/o calificados para este tipo de cosas que puede ocurrir .. tengo entendido x pre-bufeo (la palabra lo dice) el bufeo antes de que empieze el pvp, pero aca el pvp ya habia empezado i si yo decido sentarme a recargar mana i dejarme pegar, en todo caso es problema mio.. como muchos dijeron, el juez tambien es una persona y se puede equivocar, pero creo mal, que si el toma una desicion tan discutida y de la cual estoi casi seguro que no estaba 100% convencido, deberia haber suspendido los pvps hasta consultarlo con algun otro juez, lefator o alguien competente en el tema.. ante todo, mi felicitacion a green por los pvps, la verdad mui bueno y no puedo dejar de nombrar eso, y admito mi error en haber aceptado realizar los pvps con un juez del otro reino solamente (no habia ni 1 conectado en syrtis) y le pido a lefator, que para proximas oportunidades (que seguro no faltaran) se les informe bien a los jueces de las reglas o sobre como deben actuar ante ciertos inconvenientes que se les puedan llegar a presentar. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|