Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2010, 02:42 PM   #51
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

Es un ejemplo quee esta dando legolas.
Old 01-11-2010, 03:34 PM   #52
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Creo que estaría bien que los jurados discutan y nos hagan saber a todos los participantes si se podrá sentarse uno cuando quiera o en cierto momento no, pero a poder ser que sea una regla uniforme que apliquen por igual todos los jurados. En este caso estoy a favor de Legolas, pero también es cierto que el jurado es quién finalmente decide. Por eso pediría, si no es mucha molestia, una aclaración en ese punto.

A mi juicio el no prebuffeo significa el no tener la seguridad de que no te peguen mientras buffeas, y no implica el sentarte o no después, ya que es parte del pvp, también le podria pegar el otro participante con parabólico o acercándose, está descansando pero bajo el peligro de ser atacado. Es sólo mi opinión.
Old 01-11-2010, 03:38 PM   #53
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Yo como jurado lo hubiera dejado pasar, si se sienta es su problema, el otro podria haberse aprovechado y haberle atacado perfectamente.. no es asi?
Old 01-11-2010, 03:50 PM   #54
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
Yo como jurado lo hubiera dejado pasar, si se sienta es su problema, el otro podria haberse aprovechado y haberle atacado perfectamente.. no es asi?
me parece correcto, una vez comienza el PvP, si el quiere sentarse es a riesgo de cada quien,
Old 01-11-2010, 03:50 PM   #55
ILegolasI_19
Banned

ILegolasI_19's Avatar

ILegolasI_19 is an unknown quantity at this point

Quote:

si toda la razon, dam se sento por que tenia como una estretegia y por la culpa que le anularon el pvp el ultimo no pudo hacerlo por que? por que para que lukitox le diga te anulo otro mejor ni volvio hacerlo , y jugo comun y termino perdiendo, la pregunta seria hubiera perdido el ultimo pvp si hacia lo mismo con el segundo que fue cuando le gano a the? es una gran duda que tengo, sinceramente para mi dam perdio por error del jurado, gracias a eso no pudo repetir su estrategia que fue cuando se puso 1 a 1 practicamente pero lo anulo el JUEZ , y seguia the 1 a 0

saludos.
ILegolasI_19 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 03:55 PM   #56
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Mucho ablais y tengais razón o no, el jurado tiene la ultima palabra, y no hago la pelota ni nada, es asi os guste o no, yo tambien me tengo que aguantar lo que no me gusta.
Detodas formas, nadie es perfecto todo el mundo se puede equivocar como dijeron, los seres humanos nos equivocamos y de los errores aprendemos...
Yo repetiria un ultimo pvp para ver si cambiaria algo (siendo yo, no digo que lo tengan que hacer)
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 03:57 PM   #57
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ILegolasI_19 View Post
si toda la razon, dam se sento por que tenia como una estretegia y por la culpa que le anularon el pvp el ultimo no pudo hacerlo por que? por que para que lukitox le diga te anulo otro mejor ni volvio hacerlo , y jugo comun y termino perdiendo, la pregunta seria hubiera perdido el ultimo pvp si hacia lo mismo con el segundo que fue cuando le gano a the? es una gran duda que tengo, sinceramente para mi dam perdio por error del jurado, gracias a eso no pudo repetir su estrategia que fue cuando se puso 1 a 1 practicamente pero lo anulo el JUEZ , y seguia the 1 a 0

saludos.
Bueno los jueces tambien somos personas, el quiso anularlo pues todos a respetar su decision, que fuera injusto o no pues es otra cosa pero lo hecho hecho está

PD: nos veremos las caras si gano mi pvp y si no me quedare con las ganas
Old 01-11-2010, 03:59 PM   #58
--MaRcOsGuMiEl--
Pledge

--MaRcOsGuMiEl--'s Avatar

--MaRcOsGuMiEl-- is on a distinguished road

Quote:
LLevas toda la razón, si se sienta para cargar maná cuando empieza el PvP es su propio riesgo ya que el rival te puede atacar. A mi me paso en el pvp que tuve con el caba que el rival se sentó a cargar maná pero yo no y fui a atacar ya que había empezado el pvp.

Saludos
Old 01-11-2010, 04:11 PM   #59
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Bueno los jueces tambien somos personas, el quiso anularlo pues todos a respetar su decision, que fuera injusto o no pues es otra cosa pero lo hecho hecho está

PD: nos veremos las caras si gano mi pvp y si no me quedare con las ganas
Toda, La Razon, no se puede hacer mas

Lo que si les recomendaria es que Hicieran unos PvP amistosos:
en mi caso si se diera la situacion, y consideraran que gane por favor de un juez, retaria a mi oponente de nuevo.

The Green arrow vs mr dam

si los hacen Avisenme que ver pelear a dos grosos es un privilegio
Old 01-11-2010, 04:12 PM   #60
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

no postie hasta ahora xq estaba esperando la opinion de algun otro jurado antes de decir nada.. el pvp estubo bien ganado por the green 3-1 o 3-2 da lo mismo pero yo pregunto.. ¿que pasaba si yo tenia pensado sentarme en todos los pvps? total un tira a otro etando full buf le pega poco i nada i mi config, necesita del mana (era lo q pensaba hacer la respondo yo mismo la pregunta)..

creo que los jurados deberian estar mejor informados y/o calificados para este tipo de cosas que puede ocurrir .. tengo entendido x pre-bufeo (la palabra lo dice) el bufeo antes de que empieze el pvp, pero aca el pvp ya habia empezado i si yo decido sentarme a recargar mana i dejarme pegar, en todo caso es problema mio..

como muchos dijeron, el juez tambien es una persona y se puede equivocar, pero creo mal, que si el toma una desicion tan discutida y de la cual estoi casi seguro que no estaba 100% convencido, deberia haber suspendido los pvps hasta consultarlo con algun otro juez, lefator o alguien competente en el tema..

ante todo, mi felicitacion a green por los pvps, la verdad mui bueno y no puedo dejar de nombrar eso, y admito mi error en haber aceptado realizar los pvps con un juez del otro reino solamente (no habia ni 1 conectado en syrtis) y le pido a lefator, que para proximas oportunidades (que seguro no faltaran) se les informe bien a los jueces de las reglas o sobre como deben actuar ante ciertos inconvenientes que se les puedan llegar a presentar.

saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules