Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2010, 08:25 PM   #51
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jyser View Post
cuando se arregle al conjurador como una verdadera subclase de soporte.
Perdón que pregunte... que está fallando en el conju que en este momento no sirve para hacer soporte?
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 08:36 PM   #52
Jyser
Pledge

Jyser's Avatar

Jyser is on a distinguished road

Bueno...yo como "verdadera subclase de soporte" entiendo que su principal funcion es precisamente eso, soportear,por lo tanto la rama de invocaciones sobra,¿no? se podria substituir por una rama cuya finalidad sea otorgar bonus unicos de defensa o ataque,o bien aumentar salud maxima o mana maximo...en fin yo tengo un par de ideas,pero eso iria en sugerencias.

Que con que levearia? otorgando esos bonus a otra persona o bien dañando con habilidades que,para mobs o enemigos de reino resultaran dañinas y para aliados fueran un bonus a mayores.
Saludos.
Jyser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 08:41 PM   #53
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
cuando se arregle al conjurador como una verdadera subclase de soporte.

Quote:
Bueno...yo como "verdadera subclase de soporte" entiendo que su principal funcion es precisamente eso, soportear,por lo tanto la rama de invocaciones sobra,¿no? se podria substituir por una rama cuya finalidad sea otorgar bonus unicos de defensa o ataque,o bien aumentar salud maxima o mana maximo...en fin yo tengo un par de ideas,pero eso iria en sugerencias.

Que con que levearia? otorgando esos bonus a otra persona o bien dañando con habilidades que,para mobs o enemigos de reino resultaran dañinas y para aliados fueran un bonus a mayores.
Saludos.
Pero todo eso no implica que hoy el conjurador no es una verdadera subclase de soporte...(dependiendo de la configuración que le des, claro está).

Si el usuario pretende ser SOPORTE tiene las herramientas ÚNICAS (en las 6 subclases) para serlo, no sé porque decís que esta "roto" el conjurador de soporte.
Old 01-14-2010, 10:10 PM   #54
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Wink

eso no es nada pt
pt seria ser matado por uno menor a tu lvl xd

pero bue

Si el conju tiene un poder para usar el zarkit no es nada pt por algo lo tiene

es para usarlo a tu gusto y a tu lvl y nadie te tiene que decir que tienes que usar con un conju lvl 50
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 02:13 PM   #55
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Warrior_ View Post
eso no es nada pt
pt seria ser matado por uno menor a tu lvl xd

pero bue

Si el conju tiene un poder para usar el zarkit no es nada pt por algo lo tiene

es para usarlo a tu gusto y a tu lvl y nadie te tiene que decir que tienes que usar con un conju lvl 50
yo, yo, yo y yo
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 06:40 PM   #56
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

Jajajaja nose si sera de pt o que, pero cuando veo a un conju con zarkit no lo sigo ni siquiera me le acerco, lo mejor es irte para otro lado. Dsp en guerra son una maquina de regalar zarkits para mi brujo. Jajajajaja

Saludos
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 08:36 PM   #57
Foxwar
Pledge

Foxwar is on a distinguished road

Yo uso el zarkit mientras curo a la gente. Muy sencillo, clico a un contrincante y envió al zarkit contra el, mientras, me olvido de el y curo a los demás. Ser pt o no... Eso depende del usuario, no de las skills que elija.

Saludos
Foxwar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2010, 06:40 AM   #58
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

hay que recordar q ultimamente (no tanto pero =) esta el menu para controlar pet/invo, osea q puedo dejar a mi zarkit defendiendo a un aliado mientras el conju sigue sanando
reitero, no hay nada mejor q si tus aliados de reino no t cubren, q t cubra algo q controlas.
lamentablemente, hoy en dia quedamos pocos ue protegemos a los conjus, como ahora hay varios, para q proteger a uno???
simplemente, se puede mantener el soporte teniendo invo añadida, total, los magos pueden tener varias ramas a lvl maximo, mas q guerreros y arqueros
eso si, lo ideal seria q al menos t dieran un +450 de sañud (nunk esta de mas un poco de ayuda jeje)
Old 01-16-2010, 06:56 PM   #59
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo con Luca es de PT!!! los conjuradores son los únicos que pueden curar y revivir su función, su ROL, es ir de soporte a la guerra.. si queres ir con metralleta a la guerra siendo el único que puede curar pues anda, pero nadie te va a apreciar, o no deberia.. es realmente frustrante para mi ver a un conjurador atacando todo lo que ve en lugar de tirar curacion mayor.. enrealidad, los conjuradores que van convencidos de que son brujos o barbaros a la guerra son uno de los más grandes problemas de syrtis (a mi parecer)..

Claro, de todas formas, muchos diran : "Che es un juego y cada quien puede hacer lo que se le de la gana con su personaje", esto es verdad.. pero si te metés a un juego RvR no es precisamente para pensar solo en ti, es un juego de equipo.. es lo mismo que si los defensas centrales en un equipo de futbol fueran a atacar como locos subiendo a cada momento..
Old 01-18-2010, 11:03 PM   #60
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

che primero que nada me referia a conjus GRADUADOS. cuatro ramas al 19.

a ver que es lo que quieren los "compañeros" de reino de un conju...

*vida
*mana
*buffs(aunque echas bendicion al 3 en algunos y te saca con fritas)

sobra una rama. que hacemos? los que no somos piel-dependientes podemos sacrificar la rama hechiceria y tener algo para uno mismo.

ser egoista sirve a veces. es cosa de encontrar un equilibrio. ningun extremo es bueno.

si sos full ataque no te van a ayudar tus compas. si sos full soporte tus compas te van a amar pero si te dejaron solo o algun inconveniente que te deje solo y moris, si no tenes la rama encantamientos o mental.

ahora hablando de niveles menores al 50 no opino, pero creo que uno ayuda mas con el fantasma al 4 que con la rama hechiceria al 15.

PD: curar al 5 a veces no es tan util como una hiedra o un dominio al 3. hay que tener eso en cuenta.

PD2: tener la rama de hechiceria de por si no es tanto para los otros porque esos buffs no andan. lo unico que veo util en grupo de esa rama es piel y santuario.
Reply

Posting Rules