01-13-2010, 03:51 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
Sin embargo, no deja de ser paradójico que la película con mayor presupuesto de la historia y con mayor uso de las nuevas tecnologías comience a sentirse como una oda al minimalismo naturista. /offtopic: por este tipo de debates es que amo esta comunidad
01-13-2010, 04:05 PM | #52 |
Apprentice
|
Ya lo es. O al menos es lo que Cameron intentó que fuera. Un oda naturalista -como bien dijo Kernel-, anticonsumista, de tintes antiimperialistas. Ideológicamente, es como un Wall-E, pero carísimo.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
01-13-2010, 04:11 PM | #53 | |
Master
|
Quote:
Pero claro, yo soy conspiranoico y patotero.
01-13-2010, 04:15 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
A eso agregaria que si es tan anticonsumista porque nos bombardean en la tele con la promocion Avatar de McDonald? Yo no les creo nada, se puso de moda el cuidado del planeta, al menos es lo politicamente correcto en este momento, y el amigo Cameron hizo una pelicula de ese tipo... ni mas ni menos, NEGOCIOS... No recuerdo una sola pelicula de Hollywood, en mas de 90 años, con conciencia social, si alguien recuerda alguna por favor que me avise... |
|
01-13-2010, 04:20 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
01-13-2010, 04:25 PM | #56 | |
Duke
|
Quote:
Lo que ninguna de esas películas muestra y de lo que nadie habla es del equilibrio. Y tampoco habla sobre la naturalidad de la tecnología para el ser humano, o cómo es su principal herramienta contra el entorno (que está muy lejos de ser una Madre que nos ama). Es necesario que la gente tenga ideales y esperanzas, y que también se preocupe por ellos. Es imprescindible que además suframos algo de frustración en nuestras vidas y que podamos sobrellevarlas, porque es una experiencia que te enseña a perseverar y encontrar el punto justo entre idealismo y pragmatismo. Pero convengamos que no vivimos en un mundo donde podamos dejar la tecnología de lado y vivir en completa armonía con la Pacha Mama (como la llamen), porque eso va en contra de nuestra propia naturaleza.
01-13-2010, 04:31 PM | #57 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
01-13-2010, 04:31 PM | #58 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-13-2010, 04:33 PM | #59 |
Master
|
Sí, pero también aclaro que soy conspiranoico y patotero. Vos podés tomarlo en serio y dudar... o hacer como la mayoría y pensar que estoy loco o soy un pelotudo. La decisión es tuya
01-13-2010, 04:42 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
Y el problema está en las modas, que pasan. Y me pregunta es: ¿no es peor empezar el trabajo y dejarlo a medias que no hacer nada? Y pregunto porque de verdad NO SÉ.
|