|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2010, 08:21 PM | #51 |
Banned
|
La isla de los caidos???
XD que feo Cuando al Che lo ivan a matar, segun cuentan las malas lenguas, dijo "prefiero morir de pie a vivir arrodillado" Casualmente la ultima mision en Alsius lleva de nombre "los heroes mueren en pie", por eso creo que para alguien que murio peleando, la Isla de los Caidos no es el nombre mas simbolico. La estatua a Geo deberia estar emplazada en el medio de la ciudad de Montsognir junto a Siulas, el simbolo de nuestro reino no? Saludos a todos, a los que estan y a los que no Y como dijo AC/DC For those about to rock... we salute you!!! |
01-21-2010, 04:17 AM | #52 |
Master
|
gey a geo no le conosco la historia, pensaba que solo era intel...
pero bueh.... DESCANSEN EN PAZ |
01-21-2010, 07:13 PM | #53 |
Initiate
|
yo plantaba las estatuas en medio de mont o les hacía una ciudad en la isla central, que se pudiera visitar en los eventos
01-26-2010, 01:56 PM | #54 |
Initiate
|
Ahi está el enano!!! Buenisima pose de mi amigo Jorge (Geo). Te tendremos siempore en la memoria pelado.
01-27-2010, 06:13 PM | #55 |
Initiate
|
Ni idea. Cuando se abrio la isla central en navidad no estaba ninguna estatua, verdad?
Estaria bueno siquiera una placa con los nombres de los caidos. (El problema es que si se mueren como saber que se murieron ^^)
01-27-2010, 06:54 PM | #56 |
Master
|
te equivocas,en el evento de navidad de 2008 estaba la de intel,en la isla dragon,la de geo no la vi,pero murio resentemiente cierto???....reitero: Descansen en Paz
|