Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 03:21 PM   #51
barba_real
Master
 
barba_real's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
Posts: 271
barba_real is on a distinguished road
Default

chicos, hay un bug tremendo!! no es joda

A un amigo "X" le dieron 1600 magnas por un yelmo de vesper otra persona "X" la cuestion es que el muchacho compro unas gemas y le quedaban mil magnas, a la tardecita tipo 3 o 4 horas estabams en el coli probando confis como siempre que lo hago con el, y se desonecta, cuando se coencta me dice: "barba, tengo sobrepeso" me pasa todo su set + drops que tenia y seguia teniendo 1000 y algo de sobrepeso......fue y vendio lo que vendio era(1000) piel de acuantis de 1kg cada una, cuando volvio de vender recoencta y me dice: oye barba no tengo mis magnas:S, yo le dije: quizas las vendiste amigo...y se puso re mal, le devolvi sus drops y se fue..

Al otro dia agarro a la persona X que le habia dado las 1600 magnas, y curiosamente esta persona le dijo: esta bien te doy 1500 magnas mas, pero dejame el yelmo (no les parece raro? que te den 1600, y al otro dia 1500 x un yelmo de vesper guerrero? ) la cuestion es que este muchacho anda en algo raro, hace 2 dias atras tenia un set....que bueno era digamos normal, y al otro dia aparecio con un super set de vesper y hacha de magnas? claramente anda en algo raro
No voi a dar nombre, pero tengan cuidado que otra ves estan bugeuando magnas !!

Con respecto a lo que me sucedio a mi, claramente fue un bug porque este muchacho "POTE" tiene los drops pero yo no tengo los guantes

saludos
__________________
B A R B A R E A L- Barbaro 55/ T I R A R E A L- Tirador 52
Zeam caballero 50
Retirado & Esta Vez Para SIempre ~
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 07:01 PM   #52
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Bueno no he estado conectado esta semana . Damatón me parece muy fuerte lo que me dices y haces , yo no he hecho nada malo y si dices que tengo tus drops tu que tienes mio por ejemplo mm:
Hombreras +5 fuerza de dragon 50
Pechera +125 vida shamir 45
Perneras guardian %5 VA 50
Guantes de Vesper +25 acierto 3% resitir rayo 50

Que me cuentas de eso Dama . Nada mas que decir al respecto
Otro tema segun tharduinl que me cuentas que no entre a Fuego de fenix? mm estuve 1 mes hay y me fui porque no iva a entrar nada por los estudios y luego volvi a intentarlo para volver y quedo pausado , el famoso coli cuando a alguien le llegas diciendo y pegando insultos , nose que de tu amigito perez ect . Reflexiona y piensa lo que hablas bueno ya saben.

Un saludo

Yumber

Dale yumber no te hagas el buenito aca, que saque screen cuando dijiste que todos los de ff son unos pts..... despues saltaste con que menos aldir...
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 07:03 PM   #53
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Respondiendo al tema, el otro dia tenia 800k de oro en el caza, y un chico del clan me pidio que le venga unas magnas, le vendi 14 magnas a 420k (el me propuso el precio), tenia 1kk y pico... Al otro dia que me conecto, tenia 600k de oro, y en el inventario no tenia 14 magnas... tenia 16!!!

Tengan cuidado, me hace acordar al cuento de un libro sobre una lampara magica que tenes que venderla a menos precio del que la pagaste porque sino, vuelve a vos....
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 07:15 PM   #54
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Bueno no he estado conectado esta semana . Damatón me parece muy fuerte lo que me dices y haces , yo no he hecho nada malo y si dices que tengo tus drops tu que tienes mio por ejemplo mm:
Hombreras +5 fuerza de dragon 50
Pechera +125 vida shamir 45
Perneras guardian %5 VA 50
Guantes de Vesper +25 acierto 3% resitir rayo 50

Que me cuentas de eso Dama . Nada mas que decir al respecto
Otro tema segun tharduinl que me cuentas que no entre a Fuego de fenix? mm estuve 1 mes hay y me fui porque no iva a entrar nada por los estudios y luego volvi a intentarlo para volver y quedo pausado , el famoso coli cuando a alguien le llegas diciendo y pegando insultos , nose que de tu amigito perez ect . Reflexiona y piensa lo que hablas bueno ya saben.

Un saludo

Yumber
Ehhhhh??? es decir tal bug no existe??? oseaaaaa tu te kedaste con los drops de Damaton por unos drops, (ke la verdad dan pena, a comparacion de los de Damaton)?
ufffff explica mejor creo por que con este post, lo unico que das a entender es que tu sigues con los drops y no los regresaras, es asi, o yo entendi mal?

Saludos.
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 08:19 PM   #55
Pitol
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: March 2007 España , Madrid
Posts: 31
Pitol is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Ehhhhh??? es decir tal bug no existe??? oseaaaaa tu te kedaste con los drops de Damaton por unos drops, (ke la verdad dan pena, a comparacion de los de Damaton)?
ufffff explica mejor creo por que con este post, lo unico que das a entender es que tu sigues con los drops y no los regresaras, es asi, o yo entendi mal?

Saludos.
Nana yo digo que el unico que tiene cosas mias es el yo suyo no tengo nada.
__________________
Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48
Clan Guardia Eterna
Pitol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 10:30 PM   #56
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Nana yo digo que el unico que tiene cosas mias es el yo suyo no tengo nada.
Osea, se desaparecieron los drops de tu inventario?? entonces estamos frente a un bug, como dijo Damaton?
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 10:34 PM   #57
-mikt-
Pledge
 
-mikt-'s Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Colombia
Posts: 22
-mikt- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Osea, se desaparecieron los drops de tu inventario?? entonces estamos frente a un bug, como dijo Damaton?

Ummmm, creo que algo anda mal, un amigo me regalo un yelmo de caza, y bueno, por suerte no era bueno, dure todo el dia conectado, me daba crash y todabia seguia el yelmo, pero al otro dia que volvi a entrar, el yelmo ya no estaba, ni idea por qué, ojala esto se arregle pronto, es grabe lo que pasa.
__________________
mikt-Presa 60||Nephtys-Conju de soporte 60||Warrior mikt- Caballero 37 || hanif - Tira-dor 60 ||
-mikt- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 10:46 PM   #58
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Respondiendo al tema, el otro dia tenia 800k de oro en el caza, y un chico del clan me pidio que le venga unas magnas, le vendi 14 magnas a 420k (el me propuso el precio), tenia 1kk y pico... Al otro dia que me conecto, tenia 600k de oro, y en el inventario no tenia 14 magnas... tenia 16!!!

Tengan cuidado, me hace acordar al cuento de un libro sobre una lampara magica que tenes que venderla a menos precio del que la pagaste porque sino, vuelve a vos....
Conosco el cuento... se llama "La botella del diablo" (o una cosa asi xP)

Perdon por desvariar el tema... pero lo tenia que decir

Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 10:55 PM   #59
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Conosco el cuento... se llama "La botella del diablo" (o una cosa asi xP)

Perdon por desvariar el tema... pero lo tenia que decir

:O genio!!! sale karma, me encantaba leer esa historia!!

pd: es serio lo de las desapariciones....

leoelkapo: oh! y ahora quien podra defenderme!!!

Surak: Yo!!! el del nick colorado!!!

XD
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 11:00 PM   #60
RaamI
Banned
 
RaamI's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Mas lageado que los Picapiedras en el 2010
Posts: 116
RaamI is on a distinguished road
Default

Me robo usando BUG o PROGRAMAS

Sera lo mismo?

Ojala se solucione
RaamI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved