Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 07:13 AM   #51
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Shura-Z View Post
que tonteria venir a jugar un juego de guerra si no vas a guerrear, mejor jugar al mundo de barbie si amigos es lo que quieren...
Ah.... dios te salve maria, llena eres de gracia....
Que gente ignorante por favor..... Estoy poniendo unos fucking ejemplos!! DIOSS!! Que son todos tan estupi2 que no entienden??? parecen nenitos de 5 años, que hay que responderles cada pel*tudes....

Si hay gente que le intereza mas comerciar que guerrear, quien se los va a impedir?? VOS????
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 12:04 PM   #52
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

Buenas

Sinceramente yo soy de esos "pajeros" que no van a defender los fuertes porq... el LAG no me lo permite

Por eso prefiero levear de momento para cuando tenga una mjor compu poder ir a guerra con todo

Por lo demas, cuando el lag es aceptable, voy a defender fuertes y castillos
Ayer, una de las veces que ignis estaba en eferias (no para tomar, sino solo para romper puerta y matar a los guardias, con un bb y yo solamente nos pusimos a matar tomatines, uno por uno a los que andaban

lo malo es q una vez que matabamos a uno no podiamos recargar y estuvea punto de morir, pero esa es otra cosa...
en fin, matamos como a 8 tomatines entre 2 hasta que dejamos vacio efe

Lo otro, yo ya no defiendo muxo alga puesto que cuando voi a defender todos dicen "vamos, vamos, avancen..." y cuando avanzamos algunos, o sikiera solo yo, los demas se kedan atras y luego van uno a uno para que los maten por separado

Sin mencionar (no se si en estos ultimos dias sea asi) que los camperos en vez de ir a tomar trelle,se kedan matando cabras en el save

Esta situacon debe cambiar, y espero q asi sea

Suerte
nos vemos pronto
bye
Old 01-28-2010, 12:09 PM   #53
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magnius View Post
Buenas

Sinceramente yo soy de esos "pajeros" que no van a defender los fuertes porq... el LAG no me lo permite

Por eso prefiero levear de momento para cuando tenga una mjor compu poder ir a guerra con todo

Por lo demas, cuando el lag es aceptable, voy a defender fuertes y castillos
Ayer, una de las veces que ignis estaba en eferias (no para tomar, sino solo para romper puerta y matar a los guardias, con un bb y yo solamente nos pusimos a matar tomatines, uno por uno a los que andaban

lo malo es q una vez que matabamos a uno no podiamos recargar y estuvea punto de morir, pero esa es otra cosa...
en fin, matamos como a 8 tomatines entre 2 hasta que dejamos vacio efe

Lo otro, yo ya no defiendo muxo alga puesto que cuando voi a defender todos dicen "vamos, vamos, avancen..." y cuando avanzamos algunos, o sikiera solo yo, los demas se kedan atras y luego van uno a uno para que los maten por separado

Sin mencionar (no se si en estos ultimos dias sea asi) que los camperos en vez de ir a tomar trelle,se kedan matando cabras en el save

Esta situacon debe cambiar, y espero q asi sea

Suerte
nos vemos pronto
bye
pero enrealidad vos por el problema del lag,y gente tambien,pero hay gente que prefiere comercio y drop en horas que tratamos de invadir,y eso en injusto porque despues se quejan...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules