01-29-2010, 07:55 PM | #51 |
Banned
|
jajaja Luka el barbaro enano es re viejo en este juego antes que luca de syrtis se cree su barbaro , asi que aca el copion fue luca jajajaja llego tarde luca para poner ese nombre :P
Saludos. |
01-29-2010, 07:55 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
De ese que me mencionas, no lo recuerdo... O creo que una vez nos dimos en Pb... Que yo venia chateando y cuando me di cuenta me tiro emboscada, confundir y me mato.. Pd: Maldito chat Nono, cuando me lo cruce en pinos no era un enano... Era algo asi como un alturian (la especia humana en alsius).
01-29-2010, 08:00 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
Ni en pedo me hago lechuga papa , no me cabe el reino syrtis, solo entro a saludar a los pibes, y lo que mas odio que un verde alla copiado mi nombre , segun el verde lo hizo por "honor"hacia ami. en fin que la siga manqueando jajajaja:P. saludos |
|
01-29-2010, 08:17 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
En especial por que no se quien sos pero me lleve la satisfaccion de matarte 2 veces hoy. Luka es un barbaro enano del peor clan, esta hace bastante tiempo aca. Me atreveria a decir de la beta, aunque no estoy seguro. Y si no es asi, de los principios del oficial, cuando se creo el peor con mak, petulo y cia.
01-29-2010, 08:28 PM | #55 |
Pledge
|
Tira Fino ¬¬ para colmo andaba diciendo que era mi primo
Menos ricota que miranda |
01-29-2010, 08:30 PM | #56 | |
Baron
|
Quote:
Menos Pappo que DJ Dero (?) Hagan click en la carita!
01-29-2010, 08:56 PM | #57 |
Master
|
No quiero...
Mira mira: La formula: Kelvin² es exclusiva de syrtis (?) Copyright © 2007-10 RegnumOnline.com Todos los derechos e Izquierdos reservados..
01-29-2010, 09:00 PM | #58 |
Pledge
|
Respuest..
Por lo q veo nadien se a copiado de mi nick
La perfecta Winner
01-29-2010, 09:43 PM | #59 | |
Baron
|
Quote:
Yo le puse Luca ( con C ) por mi hijito ( en realidad, el lo creó ) así que nunca tuve oportunidad de saber que había un nombre similar ocupado. Había un Lucca en Ignis, y ahora vi un "Luca el Bárbaro" :O verdecito... Sobre "Luka" ( un grosso de aquellos !!! ) , aparece en un capítulo del Relato de Luca... Capítulo XV: La era del Hielo (fragmento) "... Luca, tras un momento de duda, traspone la descascarada abertura, internándose en la oscura y húmeda construcción. De espaldas a el, un hombre de avanzada edad, acomoda con esfuerzo unas pesadas cajas, que se apilan en el fondo de la habitación. Sin volverse, el viejo comienza a hablarle.
01-29-2010, 10:41 PM | #60 |
Banned
|
Anyelis (supongo que lo vi en alguna telenovela Mexicana)
Belnazzar (por Balnazzar del wc3) Rajemus (tengo que admitir que ése me lo copié de este post) El Barbero (idea copiada de El bibliotecario) Logan Proudfoot (por wolverine y el apellido de la "esposa" del pj) al principio fui mas original, después copie algunas ideas que fui viendo, pero copiar un nombre directamente nah ni da |
|
|