01-28-2010, 04:55 PM | #51 |
Master
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Lo abrimos por segunda vez!! yeah!!!! Me flipe... |
01-28-2010, 04:58 PM | #52 |
Initiate
|
Que conste que los que se quejan de que abrieron por el lag y eso son los que se pasan un reino a otro por abrir el portal
Felicidades syrtis despues de tanto tiempo consiguen abrir el portal por segunda vez pero la proxima nos toca a nosotros
01-28-2010, 05:16 PM | #53 |
Master
|
Syrtis felicidades se lo merecen, pero me hubiera gustado ke hubieran devuelto la gema de pendiente de kheled y ke la hubieran sacado en la segunda ¿por ke? por ke en la primera invasion la gema de pendiente de kheled la iva cargando un verde ke murio al tratar de pasar la muralla, al revivir el jugador revivio con la gema en la mano en save de alga (se ahorro mediocamino por eso la gema llego tan rapido a syrtis), se ke no fue intencion del jugador pues es un error del juego, pero devieron haberla devuelto por ke el jugador murio y la gema no cayo, se quedo en manos del ke la llevaba.
Bueno syrtis felicidades se lo merecian, lastima el deseo, pero se lo merecian ademas invadir dos veces en la misma noche es cosa ke no se logra muy a menudo y mas con el superlag ke disque la actualizacion iva a sacar pero ke no lo saco. Respecto a Heroe Rapsoda tenia demasiado lag, lo note por ke iva volando o unicamente era yo el ke lo veia volando?? . Felicidades verdes feos, jajajjajajaja siempr edije a alsius DECIDAMONOS YAAA INVADIMOS O NOS INVADEN KE PREFIEREN!!! y bueno al final alsius decidio defender, hicimos el mayor esfuerzo y sin duda no les quedo tan facil romper nuestra muralla y ademas el lag hicieron imposible ke no rompieran Felicidades de nuevo. ALSIUS VAMOS POR LA 7
01-28-2010, 05:27 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
Saludos!!
01-28-2010, 11:55 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
De hecho hay dos ke no se ven.
01-29-2010, 12:15 AM | #56 |
Initiate
|
Al fin!. felicidades por lo de la apertura, pero lo malo fue el deseo... en fin, suerte
saludos
01-29-2010, 12:19 AM | #57 |
Initiate
|
que mal que no estube no puedo jugar ro por un problema que tenia lo desintale y no puedo instalarlo de nuevo ahora pero eso va en otro lado
Buena Syrtis sabia que lo ibamos a lograr! espero que sigamos a si y que no volvamos a rascarnos como cuando abrimos la primera vez |
01-29-2010, 12:34 AM | #58 |
Apprentice
|
jajajajajajaja
grande syrtissssssssss grande el deseo, desde la 1º vez q lo abrimos q lo habia votado XD sii, soy egoista y q? jajajajajaja dicen q la gema cayo en manos de un groso (no soy yo ), menos mal, un pt con esa gema seria...
01-29-2010, 01:44 AM | #59 |
Master
|
JAJAJAJAJAJA como me rei!! vi la foto que sali yo ahi chiquito en el fondo diciendo "pidan el deseo de que muera el lag!" DD que boludo!
|
01-29-2010, 02:30 AM | #60 |
Master
|
miss barbarie puedes arreglar algunas fotos hay dos ke no se ven.