02-02-2010, 03:51 PM | #51 | |
Count
|
FELICIDADES ALSIUS!!!!!!
Siempre intento estar cuando puedo, lástima que mañana tengo examen . Bueno a disfrutar, ya cuando acabe esto me vereis mas por zg . P.D: conozco a enanobarba, y sinceramente no me esperaba esto de el. Enano, deberias comprender que lo que hiciste, quieras que no, esta mal y tiene sus repercusiones. De los errores se aprende, y tu cometiste uno bastante gorde del que pienso que debes recapacitar. Quote:
|
|
02-02-2010, 04:12 PM | #52 | |
Pledge
|
Quote:
Ahora si a vos te parece que remarcar que se juntaron durante la madrugada (argentina) es desmerecer al reino, sos vos el que no considera ésta como una acción loable sino que merece repudio. El otro párrafo que uniste al primero no tiene nada que ver con la felicitación al reino por la apertura, sino que es mi opinion sobre la cantidad de personajes y creo que Alsius no necesita decir que son pocos para sentirse mas grandes, son grandes por derecho propio sean la cantidad de jugadores que sean, decir que son poquitos no engrandece sus logros. Sus logros son grandes por el mero hecho de haberlos realizados. Por última vez, no intento bardear al reino, no intento restar méritos conseguidos, no intento crear polémicas, solo di una opinión que yo considero objetiva. Solo respondo por que aveces considero que se malinterpreta mis comentarios y no quiero que queden ideas erróneas. Saludos
02-02-2010, 04:15 PM | #53 |
Pledge
|
Buenisimo Alsius!!! Los felicito!!! Ahora a modo de "desafio personal de reino" Xq no intentan abrir el portal por 8ª vez un sabado a las 22 hs. hora Argentina? Estaria bueno no?...
Besitos
02-02-2010, 04:20 PM | #54 |
Pledge
|
|
02-02-2010, 04:26 PM | #55 |
Marquis
|
El server no aguanta
02-02-2010, 04:31 PM | #56 |
Pledge
|
02-02-2010, 04:33 PM | #57 | |
Count
|
Quote:
Deja que los españoles tienen que dormir, mientras los pocos alsirios latinos aguantamos los continuos ataques de los numerosos orejudos. Además, pudiste también haber puesto que a modo de desafío personal, los orejudos intentes abrir el portal al mediodía de España
02-02-2010, 04:35 PM | #58 | |
Marquis
|
Quote:
Que poca consideracion (?)
02-02-2010, 04:37 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
Hablando enserio: de perillas podemos defendernos a esa hora con todo el lag que algún reino numeroso causa, y pretende señorita que invadamos a esa hora. Aparte ultimamente el server no anda muy bien cuando defendemos. Hay enemigos que vuelan..
02-02-2010, 04:38 PM | #60 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
ignis, por otra parte tambien tiene el bono de 25% cosa q pone en duda tu imparcialidad a la hora de juzgar la cantidad de pjs por reino. PD felicitaciones alsius, LPM nunca puedo estar ¬¬
|