Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2010, 03:49 AM   #51
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Este tema salio anoche

Decian que el Nekro Clan era un clan de satanicos y Arpia andaba como una chiflada diciendo pelotudeces sobre satanas, el diablo, el 666 y mas pavadas. Termine por ignorarla. Lo unico que no se es si lo decia en joda.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 04:57 AM   #52
Pathless_Ghoul
Banned

Pathless_Ghoul's Avatar

Pathless_Ghoul is on a distinguished road

deberian cerrar este thread no tiene ningun sentido creo q todos tienen l derecho a poner en sus nombres lo que quieran siempre que no sean ofensas no deberian estarse quejando de estas cosas... a la final es como ya dijeron no le hace ningun daño a nadie no he escuchado d nadie q se muera por leer un nombre en un juego de rol ¬¬ y, en fin, si son satanicos o no, no es problema de uno, no todos tienen que creer en las mismas cosas, si te parece algo malo solo no entres en esos clanes y la proxima que te crees un pj no le pongas nosferatu listo...

Last edited by Pathless_Ghoul; 02-16-2010 at 05:09 AM.
Pathless_Ghoul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 05:09 AM   #53
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

"¡KAA... NAAMA... F’THAN CTHULHU!"

¿Alguien se acuerda de esta frase?
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 05:35 AM   #54
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
Amén!

Un buen motivo por el que no me meto a clanes es por sus nombres satanicos. (no se si sean de verdad adoradores del maligno, pero no me arriesgare a averiguarlo)

Ah, para los que digan que un angel no da miedo:
http://www.luiscordero.com/los_angel...l_luchador.jpg
http://www.linkmesh.com/angeles/Imag...el_serafin.jpg
http://www.linkmesh.com/imagenes/tem..._de_muerte.jpg
O por lo menos se ven geniales.

Quien quiere crear un clan de Cristianos (?)
Este angel esta muchisimo mejor
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 05:47 AM   #55
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

Éste es el peor de todos :

Old 02-16-2010, 05:52 AM   #56
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
"¡KAA... NAAMA... F’THAN CTHULHU!"

¿Alguien se acuerda de esta frase?
Llamaron?... No?... Puta madre, no invoquen al pedo, que algunos tratamos estar durmiendo por la eternidad, hasta que las estrellas sean propicias!!
Old 02-16-2010, 10:00 AM   #57
xARPIAx
Pledge

xARPIAx's Avatar

xARPIAx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Este tema salio anoche

Decian que el Nekro Clan era un clan de satanicos y Arpia andaba como una chiflada diciendo pelotudeces sobre satanas, el diablo, el 666 y mas pavadas. Termine por ignorarla. Lo unico que no se es si lo decia en joda.
en joda
xARPIAx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 02:52 PM   #58
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Belsebu View Post
¿Me llamaron? De tanto nombrar al Demonio, algunos veces lo convencen y… a aquí me tienen! Les diré una cosa: Jehová, que de todos los dioses es ciertamente el mas envidioso, el más feroz, el más injusto, el más sanguinario, el más déspota y el mas enemigo de la dignidad y de las libertades humanas, que creó a Adán y a Eva por no sé qué capricho (sin dudas para engañar su hastío, que debía ser terrible en su eternamente egoísta soledad, o para procurarse nuevos esclavos), había puesto generosamente a su disposición toda la Tierra (si señores, a Jehová le fallaba el coco, era perverso y padecía de trastornos de personalidad, te da todo, te lo quita y luego te remata con variantes infinitas), con todos sus frutos y todos los animales, y no había puesto a ese goce más que un límite. Les había prohibido expresadamente que tocaran los frutos de la ciencia. Quería que el hombre, privado de todo conciencia de sí mismo, permaneciese un eterno animal siempre de cuatro patas ante el dios eterno, su creador y su amo.
Pero he aquí que llega SATANÁS, YO el eterno rebelde, EL PRIMER LIBRE PENSADOR, y el emancipador de los mundos. Avergüenzo al hombre de su ignorancia y de su obediencia animal; lo emancipo e imprime sobre su frente el sello de la libertad y de la comunidad, impulsándolo a desobedecer y comer el fruto de la ciencia. Se sabe lo demás. El buen dios, cuya ciencia innata constituye una de las facultades divinas, habría debido advertir lo que sucedería; sin embargo, se enfureció terriblemente y ridículamente: Me maldijo, a mi, a SATANÁS, al hombre y al mundo creado por él, hiriéndose, por decirlo así, en su propia creación, como hacen los niños cuando se encolerizan; y no contento con alcanzar a nuestros antepasados en el presente, los maldijo en todas sus generaciones del porvenir, Inocentes del primer cometido por aquellos. Para reconciliar su amor eterno y divino con su cólera eterna y divina siempre ávida de víctima y de sangre, envió al mundo, como una víctima expiatoria, a su hijo único a fin de que fuese muerto por los hombres”. (Redención muchachos) . ¡Y si el divino salvador hubiese salvado siquiera al mundo humano! Pero no, en el paraíso prometido por Cristo, se sabe, puesto que es anunciado formalmente, no habrá más que muy pocos elegidos. El resto, la inmensa mayoría de las generaciones presentes y del porvenir, arderá eternamente en el infierno"
Son mentiras, mis amigos, en el infierno, mi mundo gozaran de la más absoluta libertad y voluntad, os espero en mi morada de los reales bienaventurados. ¡Seguid adelante con vuestros juegos, viva la libertad!

jajajaja, che bola hablas en serio?? Si fueras satanas en serio, te recordaria que el sabia tu jugada sucia alla en el eden ..... No fuiste un libre pensador, fuiste un intento de derrocador, y aunque no lo creas, su hijo murio por vos tambien....

No creo que sea un tema para hablar aca, pero lo que si, muchos creen que ser satanista es decir malapalabras contra su creador...

Y si cualquiera entendiera lo que hace un satanista, estaria vomitando y llorando de la impresion, dormir en tumbas, incorporar demonios, sacrificar gente, violar mujeres, bañarse en sangre de bebes.... eso son solo algunas cosas que practican...

Un abrazo a todos, y para belsebu... no son pocos los escogidos..... se ve que no entendiste el sacrificio
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:37 PM   #59
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
............

Y si cualquiera entendiera lo que hace un satanista, estaria vomitando y llorando de la impresion, dormir en tumbas, incorporar demonios, sacrificar gente, violar mujeres, bañarse en sangre de bebes.... eso son solo algunas cosas que practican...

Y digo yo.... que tal si dejas de ver tantas peliculas??
esos son psicopatas no satanicos

Ni Dios ni Satan, la verdadera religion es ESTA
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:54 PM   #60
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Llamaron?... No?... Puta madre, no invoquen al pedo, que algunos tratamos estar durmiendo por la eternidad, hasta que las estrellas sean propicias!!

(Prisoner of Ice)
Reply

Posting Rules