Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio?
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate 12 4.69%
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado 145 56.64%
Esta ahi,mitad y mitad 99 38.67%
Voters: 256. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2010, 11:47 PM   #51
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

No solo syrtis no mejora, sino que el regnum se esta cayendo y se esta yendo para cualquier lado, Ya no da gusto jugar como hace 2 años, ni en syrtis ni en ningun otroreino, si no estan los 20 o 30 usuaros clave conectados, todo se va a la mier..

Last edited by mauuuu; 02-25-2010 at 05:18 PM.
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 12:25 PM   #52
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
No solo syrtis no mejora, sino que el regnum se esta cayendo y se esta yendo para cualquier lado, Ya no da gusto jugar como hace 2 años, ni en syrtis ni en ningun otroreino, si no estas los 20 o 30 usuaros clave conectados, todo se va a la mier..
es lo mas inteligente q lei...
eso q mencionas es lo q decide una guerra (o un encuentro de 10 vs 10)..
los 10 o 15 (no hay tantos :P) usuarios claves..
siempre influye qien tenes al lado jugando
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 01:26 PM   #53
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

La mejor forma de que haya guerra supongo que seria una buena motivacion es decir arreglar los deseos del dragon y pedir deseos + decentes . Tipo que todos suban un nivel o elegir entre pelear con los 3 dragones de los reinos o evendim o thorkul o daen rha, despues que sea 20% de exp por 1 semana, y 50% de oro con eso las guerras sabes como van a andar a flote.
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 02:02 PM   #54
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

En cuanto al tema del post: nose, me parece que cada reino tiene sus altas y bajas, pero soy de Alsius asi que no puedo opinar sobre los otros reinos porque no los conozco bien.
En lo que respecta a las guerras, si algun dia se acaba el lag se van a armar guerras terribles....pero no creo que eso pase :/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 06:48 PM   #55
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Syrtis, no revivio, porque nunca murio, solo tropezo unas cuantas veces
sin palabras
Old 02-25-2010, 07:26 PM   #56
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

um disculpen si los ofendo pero en mi opinion si syrtis tiene mas gente osea mas grossos y apesar de q haya mas gente y digan q se desorganizan por q son mas ejm sirtis son 100 y alsius 50 si en una invasion se fueron 32 a trelle 32 a ager y 32 a impe pero 10 se quedan en el fuerte y lo demas se van a campear y los matan es una estudez por parte de ellos por lo q deberian ganar si trabajaran en equipo e hicieran caso a los 50 son mas experiencia y apesar de esta desventaja de 15 luchando contra 22 en el save sirtis tiene la ventaja de q lo mantiene a raya gana tiempo y se mantienen en el fuerte sirtis tiene el juego en bandeja de plata debido a su gran territorio su gran poblacion q mientras q muchos estan dentro 100 lechus zm del reino tienen mucha gente defendiendo afuera 100 lechus zg y quein gnaan 100 o 50 ? o eso deberian hacer defneder su reino o sera q se la pasan dropeando ?

meintras q alsius 50 cabras zm y 50 cabras zg se peude observar q sirtis tiene un gran ventaja y se cansa menos de aca esta bandejita de plata alsius portal abierto 7 veces ignis 6 y sirtis y eso q alsius hard mode / dificil del ro ignis normal o medium mode del ro y sirtis easy/facil mode .

aca se peude concluirqueridas y odiadas lechus q a pesar de q nos campeen las queremos ustedes lechus q nso otorgan sus rps a domicilio :Pestepost es para q tomen conciencia no para q se enojen haganle caso a los con mas tiempo djeen de dorpear y comerciar tanto quieranse ? suerte
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 09:09 PM   #57
darioma
Apprentice

darioma's Avatar

darioma is on a distinguished road

yo soy de sirtys y relativamente tengo poco tiempo de jugar, no conosco a los otros reinos, ya que soy fiel al mio, y lo poco que he visto, es que dentro de muralla solo se preocupan en comercio, y casi nunca oyes hablar de ganas de conquistar, y se preocupan mucho en matar a satarco y esos que ir a ayudar en los fuertes, dejen un poquito el comercio y organizemonos, tiene razon, hagamole caso a los mas grossos, pero que tambien los grossos tengan un poquito de pacienzia con nosotros, si nos organizaramos un poquito, nos iria bien, he visto que en algunos casos, tenemos un fuerte enemigo, mandan estandarte de agarrar el castillo, y nunca pasa, no se aveces parece que no quieren las gemas, si lo mas emocinante del juego(creo yo), es poder entrar al reino enemigo, poder llegar hasta conocer todo y matar mas gente.
pero cuesta organizarnos, ultiamente he visto un poquito de mejora, en lo que es la organizacion, una madrugada estuvimos a 2 min de abrir muralla en alsius, no le hecho la culpa a nadie y sinceramente felicito a todos los que estaban luchando arduamente para ver si conquistabamos alsius, en fin, tal vez si seamos muchos, y algunos de los nuevo quieren ser independiente, pero entonces a que se viene a jugar un juego de reinos online, si solo quieren matar, y matar y de viaje solos, solo nos falta un poquito de organizacion, escuchar a los de mas experiencia, un poco de orden en los rejunte, y mas que todo solidaridad y compañerismo, que a los que nos beneficia es a nosotros mismos, sirtys a mejorado, pero aun nos falta. esa seria mi opinion
saludos....
Old 02-26-2010, 11:16 AM   #58
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darioma View Post
yo soy de sirtys y......
saludos....
Bienvenido a Sytis , esperemos mantegas esa buena actitud .

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 02:38 AM   #59
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Solo para Comunicarsles que se abrieron las Inscripciones para ser promovidos al Foro Elite.

Existen 2 Formas de ser promovidos al Foro Elite:

1.- Merito propio.

Ser reconocido por el Equipo Seleccionador, el mismo que se encuentra en castillos y fuertes (enemigos y propios) recuerden que no solo es invadir, sino que tenemos que tener conciencia al recuperar nuestros fuertes.

Al batallar constantemente, seras invitador por chat dentro del Juego a pertenecer al Foro Elite.

La desventaja es:

- La invitacion podria tardar en llegar o simplemente no llegar por "X" razones.

2.- Merito Reconocido.

Si piensas que fuiste obviado por merito propio, puedes usar esta alternativa que consiste en:

Tomarse una foto con unos de los siguientes PJs de la Lista que adjunto.

donde se deve dar un aval para poder ingresar al Foro Elite.

esa imagen ser posteada en este Sub Foro, la invitacion puede tardar maximo 24 horas.
Quote:
1 Mr Stone
2 Sombragris
3 Pretzel
4 cidius
5 Xelfo
6 Sayid
7 Kelvinx
8 Juan Ricci
9 Richox
10 Matrius
11 Gotten
12 Vastian
13 Albus
14 asatru
15 Ruk
16 Sinna
17 Earwin Spellstrike
18 Carpi
19 Terendil
20 Pipin
21 hadrielcito
22 Sttripped

24 El Griego
25 julius
26 Luca
27 Werner
28 Normando Oscuro
29 Sensei
30 Dimitrios
31 Varinia
32 Patroclo I
33 Rainat
35 Shion de Aries I

38 invasor
39 X Star X
40 King of Nirvana
41 Don Oscar
42 Hao / Z a b u z a
Somos 39 Verdes dispuestos a demostrar a cabras y tomates que trabajando duro si se puedo lograr los objetivos.

Deseas ser el 40? dale clic a mi Firma y enterate mas.
Old 02-28-2010, 05:37 PM   #60
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Nysander is on a distinguished road

Mi impresión, sin ánimo de ofender, es que sin zergling rush no habría Syrtis.

Algún día un clan verde se pondrá como nombre "we need more pylons"
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules