02-24-2010, 01:31 PM | #51 |
Duke
|
Evolucion del brujo ( de la burla del RO, al superbrujo de hoy)
yo que llevo años manejando al brujo, he visto su evolucion desde hace tiempo
hace 3 años.... el brujo tenia 2 super-skill, Vampirismo y Guardian de almas, que te quitaban vida aun y cuando no la necesitaras, eso se cambio, el brujo era jugable y divertido, pero se quito eso despues, hubo un problema con los cazadores y su excesiva evasion, y para rematarlo con el antiguo HDV...... decian... puedes contrarrestar cualquier super skill de defensa con oscuridad, asi no te matan tan facil... sin embargo la excesiva evasion o bloqueo, hacian de esto una tarea muy dificil los tiradores mataban a un brujo en menos de 10 seg sin bajarle al tira mas de 1/5 de vida los barbaros le daban una cruz al sur que el brujo terminaba debiendo vida los cazadores le bailaban cebando todas sus skills aun recuerdo que incluso un barbaro facil me mataba tranquilamente, de 12 skill que le lance, solo le entraron 2, las demas las bloqueo Despues todo cambio, en la entrada de la Version 1.0, las defensas en general bajaron mucho, ya era mas predominante el daño que el bloqueo/resistencia se cambio HDV.... el arquero inmortal, se volvio mortal pero el brujo nada cambio, paso el tiempo, se elimino el bailecito de los cazadores.... ya al brujo no le era una tarea epica matar a un cazador, ahora los brujos podian matar a los cazadores..... y los cazas no la tenian en extremo facil para matar al brujo ( yo una vez mate con mi caza 35 a un brujo imposible tranquilamente solo bailandolo y evadiendolo) a los tiradores se les redujo el daño de Sentencia de muerte..... ahora un brujo podia matar al tirador.... con la palma de mi mano podia contar la cantidad de brujos que conocia que podian matar a un tirador......... el tirador paso de imposible a mortal...... pero tampoco debias descuidarte de un tirador, seguia teniendo un daño muy grande... y el te podia matar si te descuidabas un poco el grabe problema que encuentro hoy, y pocos lo han llegado a ver, es el que le llaman CountDown ( o la recarga global de skills, no se si se le llame countdown) ahora, que ninguna skill es Cebada.... los brujos perdieron su chiste antes tenias que escoger el momento indicado para tirar una skill cuando ibas a tirar terror en grupo, de 3 o 4 a uno o 2 se le cebaban con algun penalizante y teniamos que esperar 3 min... tenia que haber mas coordinacion, para lanzar cualquier tipo de skill, porque si te lo cortaban, tenias que esperar su recarga y era muy comun el corte de la skill con rafaga, meteoro o algun noqueo ahora, los mareos o penalizantes son un chiste.... como ya mensione, si vamos un grupo de 4 a tirar terror y el que seleccione lo pierdo de rango cuando casteo, se corta la skill, pero no se pone en recarga, solo seleccion tranquilamente otro y ya.... o si me tiran un meteoro cuando casteaba, solo espero que ese mareo se vaya y vuelvo a castear.... si en una pelea con un guerrero le estoy casteando alguna skill y este me derriba o aturde, no hay problema, porque no pierdo la skill, ya nisiquiera tengo que pensar como voy a manejar mis skills, porque ahora salen porque salen..... ese es el gran problema, creo que la jugabilidad mucho mejorara si se hace una revision al CountDown... y que las skills sean cebables por perder el rango, no por el baile, y creo que eso le bajaria mucho la ventaja que tiene el brujo, y ahora si, abria que ver y pensar el orden de nuestras skills, para poder vencer al enemigo
02-24-2010, 03:16 PM | #52 |
Pledge
|
yo las tiro asi
1* METEORO 2* TODAS LAS DEMAS
02-24-2010, 03:21 PM | #53 |
Baron
|
totalmente de acuerdo con oyervides.
Deberia volver a ser como antes, que se puedan cortar las skils. de esa manera se va a pensar mejor cuando y que skils lanzar. hoy en dia, estoy por castear terror, me noquean.... cuando me levanto..sale terror. ese noqueo deberia hacerme perder mi terror y que entre en la recarga de los 3 minutos.... saludos
02-24-2010, 03:24 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
02-24-2010, 07:01 PM | #55 |
Pledge
|
Disculpen, pero este post es una gansada...
El problema (y latente en lo que dice el comentario de apertura) no es que el terror del brujo sea excesivo, el problema es que muchos brujos en un reino, pueden arrojar muchos terrores y así determinar el sentido de una batalla. Gente, si en un grupo de 10 vs 10 (nunca se da la paridad en el número, pero pongamos que si), si por un lado van 10 brujos, y por el otro van 10 guerreros, ¿quiénes quedan en pie? El brujo es útil y poderoso en grupos. En el mano a mano o en el 1 vs. 2, ahi depende mucho de la muñeca, el rival y la suerte. Pero ojo, si quieren denle al brujo un juego de química. En una de esas no genera mucho daño, pero los mata de embole. Saludos,
02-24-2010, 10:00 PM | #56 | |
Master
|
El 99% de mis reclamos siempre fue en relacion al brujo... pero normalmente era quejandome de lo que le falta al brujo... en este caso es mas que evidente que algo le sobra a mi subclase, y no voy a hacer mas que quotearme:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=55464 Quote:
Entiendo que muchos prefieren no nerfear (o balancear para abajo), pero el brujo de hoy no es un personaje del Regnum actual y ojala revisen al menos esos dos puntos principales (Terror de Sultar y VI), a ver si me dan ganas de entrar de nuevo con el brujo pt... Es mi opinion. Exitos !!! PD: No nos olvidemos que al mismo momento que "favorecieron" al brujo con esos cambios, perjudicaron de manera notable a su principal enemigo de batallas: el tirador, limitandole algunas de las skills que servian casualmente para cortar casteos y tambien aplicando ese sistema de estar apuntando un par de segundos para comenzar a tirar.... una lastima.
02-24-2010, 10:19 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Realmente tomo este comentario como un intento simplista de calmar las aguas porque sino me veria en la obligacion de llamarte un completo ignorante en materia del juego... Saludos!
02-24-2010, 10:34 PM | #58 |
Banned
|
Esta claro que ngd o el encargado de balancear , no puede hacer un balance "parejo" de regnum. Desde que juego en regnum siempre hubo una subclase sobre las otras (salvo los caballeros :P) y esta claro que a la gente o las ideas de la gente no las toman en cuenta sino a un par de gente que la verdad de balance no casan una, pero bueno haciendo que terror sea rango 30 y suprimiendo los drops de VI que lo unico que creo es que gente que no entiende nada de como se juega pasaron a ser jugadores desbalanceantes.
|
02-24-2010, 10:45 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
Por lo demás, Terror de Sultar tendría que ser pensado de otra forma no una skill ilusoria para las demás clases. Algún día volverá el brujo a ser lo que era, eso espera este viejo..^^ Saludos
02-24-2010, 10:56 PM | #60 | |
Master
|
Estoy de acuerdo en mucho de lo que has dicho Alejandro. También en lo que expone Mario.
El brujo debe ser revisado en alguna de sus facetas (que poco tienen que ver con el nerfeo que piden muchos, pero poco). Las skills deberían ser cancelables y entrar en recarga, que te caguen Terror te va a costar el maná y 3 minutos de espera. Apoyo porque sea como antes. Igualmente los drops de VI han generado un desbalance evidente dentro de la misma subclase; hoy importa más mucha VI que saber jugar bien. Pero creo que NGD no va a quitar los drops con VI porque son parte de su negocio. Seguro que antes nerfean Devoción Arcana (y eso sí es un nerfeo en general, provocando un perjuicio a la jugabilidad y acrecentando el desbalance respecto a los que tienen muchos drops con VI), así es la vida. Sólo hay una cosa que me chirría cuando la leo: Quote:
Quieren que la jugabilidad del brujo sea la más complicada siendo el personaje más débil, pero no que tenga cierta compensación por ello (que sea poderoso). No le encuentro la lógica; como dicen en mi tierra "o todos moros o todos cristianos". Yo regalaba el maldito Terror por pegar normales del doble de daño (ah!! que ya le bajaron a las magnis y ahora los normales del brujo son de chiste). |
|
|
|