03-03-2010, 01:52 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
Espera dije pies???, creo ke debi haber dicho piernas y de paso otra cosita <------------frase sensurada no apata para menores que no esten en compañia de un adulto----------------->, si eso debi haber dicho, por ke con esto de las nuevas falditas creo ke van a quedar bastante mostronas las mujeres magas, y si me llegase a encontrar a Ananke toda mostrona con los nuvos modelos de personaje?? Saludos.
03-03-2010, 01:54 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
03-03-2010, 01:56 AM | #53 | |
Master
|
Quote:
quiero faldas!!
03-03-2010, 01:56 AM | #54 |
Master
|
Dios no aguanto mas, QUIERO VER COMO VA A QUEDAR MI TIRA!!!
|
03-03-2010, 01:58 AM | #55 | |
Master
|
creo ke es hora de hacer un mantenimiento al foro del RO, no veo los dos ultimos posts que hice en este thread.
Ahora volviendo al tema, creo ke me toca esperarme y seguirme comiendo las uñas hasta casi finales de marzo. Espero ke los enanos(mi enano Comenius que es barba y mi tira Tepeu) quedemos algo mas bravucones por ke ahorita tenemos carita de yo no fui. Quote:
Sabia que me responderias algo ke a mi me facilitara el <----DOBLE SENTIDO----> osea si yo malpienso eso que me respondes......... no respondo por los acosos hechos a tus personajes jjajajajajjajajaja. PD: tomen esto como un edit de mi post anterior, eske no puedo ver los ultimos posts que hago, no c por ke.
He vuelto amigos! Last edited by gamemod; 03-03-2010 at 12:54 PM. Reason: Doble post |
|
03-03-2010, 02:13 AM | #56 |
Apprentice
|
MUY BUENOS DISEÑOS!!! ACABO DE VER ESOS DISEÑOS Y ESTOY RECONTRA IMPACIENTE QUIERO QUE MARZO PASE VOLANDO ASI PODEMOS JUGAR YA CON ESOS DISEÑOS
P.D// solo quiero saber si los yelmos se van a serguir viendo u.u porque en todas las imagenes no los muestran (almenos las que yo vi) Igual esta todo de 10 MUCHAS FELICIDADES!!! |
03-03-2010, 02:23 AM | #57 |
Initiate
|
yo quiero que muestren a los utghars, creo que todos keremos ver a las clases "especiales" de cada reino
creo que son las que mas producen curiosidad, los enanos, humanos y elfos oscuros ya sabemos, los elfos seran casi parecidos a los elfos oscuros, solo ke la diferencia esta en el color de piel y las orejas. pero los moloks, semielfos y utghars...esos son la "atraccion" ajaaj XD |
03-03-2010, 02:30 AM | #58 |
Baron
|
yo quiero ver como se vera mi elfa con su set de vesper
03-03-2010, 02:32 AM | #59 |
Apprentice
|
wuaaaaa, que bueno!!, pero tambn tengo la misma preg si sera lo mismo en el SM2, que en los 3 y 4, pero bueno si no es asi habria que enchular la maquina , otra cosa... me gustaria saber tambn si tienen pensado dejar de alguna manera el bloqueo en los cabas (un caba sin escudo no es caba) , aunque tengan 2 armas, por favor si tienen tiempo y si pueden responder eso les agradeceria mucho...
|
03-03-2010, 02:35 AM | #60 |
Initiate
|
no tienen imagenes de arqueros o de magos?? ni siquiera un "prototipo"?
|