|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Tocas algun instrumento? | |||
Bajo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 11.11% |
Guitarra |
30 | 41.67% |
Bateria |
5 | 6.94% |
Piano |
17 | 23.61% |
Otros |
12 | 16.67% |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Guitarra acustica, para llevar a todos lados
![]() A mi no me gusta mucho el sonido del bajo, siempre me gusto mas la guitarra. Aunque el piano tampoco esta nada mal. Cuando empece con la guitarra me raspaba los dedos y cuando terminaba de tocar me dolian mucho, lo que no pasa en otros instrumentos (flauta, piano ect...) Todos los instrumentos son buenos para algunas cosas, yo por ahora ando tocando "El Padrino" http://www.youtube.com/watch?v=m8RDM...eature=related Y ya termine de tocar con un amigo Wish you were here http://www.youtube.com/watch?v=3DXCHa9BYfE
![]() |
#52 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Sobre lo demas , eso que dicen naa el bajo es mucho mejor ke la guitarra, naa la guitarra es mejor ke el bajo, creo ke es una boludes, me parece bastante boludo ke discutan eso .. osea por mas que los 2 tengan la misma forma , se toquen casi de la misma forma , son muy pero muy difentes, las cosas que haces con la guitarra no las haces con el bajo ,y viceversa, otra cosa, por mas que el bajo normal tenga solo 4 cuerdas y la guitarra 6, no quiere decir que el bajo es mas facil ¬¬, son muy diferentes .... saludoss ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
yo tengo un itnento de tocar la guitarra
![]() es la vieja guitarra de mi viejo, asi que cuando estoy aburrido agarraro y empiezo a tocar, a ver que sale
![]() |
#54 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Marque otros. Toque la flauta dulce durante 3 años seguidos. Lo hice, no porque me gustaba la flauta de verdad (en realidad la odio) sino porque estaba obligado. Los talleres musicales de mi escuela son obligatorios. Guitarra no me atraia, Organo es extremadamente dificil, lo unico que me quedaba era flauta.
Descubri que tengo afinidad para solamente canciones lentas, simples y en grupo. Si toco solo...le pego un tortazo con la flauta al profe. El primer año aprendi las notas y la posicion de los dedos. En los años siguientes no aprendi como se hacian las notas dificiles en la flauta (si bemol y las notas que son como MI, RE, SOL pero agudas). En 4to año A de la secundaria, me libre de eso gracias a Dios, y pude elegir Plastica (tambien obligatorio). Yo tengo una idea distinta. Ellos (los profes) dicen que si estas en este taller, es porque te gusta hacerlo. ERROR. Estaba obligado, la flauta era el instrumento mas barato y el hecho de que te guste la musica no significa que te guste hacer musica. Pero eso fue establecido hace tiempo y nada se le puede hacer. Simplemente aguantarse esa tortura. Personalmente me fascina escuchar como tocan. Y mas cuando se unen. Es una desgracia que halla tan pocos talleres de musica (guitarra, flauta). Organo estaba pero se saco ya que solo habia 3 en todo el secundario que sabian tocar. Coro no existe mas y no existira por un tiempo (se jubilo la profesora). Siento una gran atraccion por el piano clasico. Me encanta escuchar.
![]() |
#55 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() PD: no entendi lo q te marqe en verde |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
UP!
Wooten, ya se que ser un buen bajista no es nada sencillo, sino todos el la tierra serian musicos y tocarian "mujer amante" de Rata Blanca para levantarse "las miniiiiitas", pero el bajo no tiene mas tecnicas a usar que una guitarra. Es mas, la guitarra tiene las mismas tecnicas que el bajo, aparte de otras que ya nombre. Por lo de las tecnicas... y si, no es necesario ser el mejor en todas pero si vas a ser un gran guitarrista tenes que conocerlas. Por eso Satriani es reconocido a nivel internacional, no por ser un guitarrista super transmisivo o de look rockero, sino por conocer muchisimas tecnicas de guitarra. Por ultimo, y no menos importante, el bajo en la mayoria de los estilos musicales sirve para hacer de colchon y marcar a medias un ritmo (que no quiere decir que sea un instrumento que "no se escuche" poe sino no existiria) por lo que se pueden permitir errores. La guitarra encambio es un instrumento mucho mas agudo y audible, es el instrumento del que no se resulta inprescindible tener un buen oido para escucharlo, y por eso cuando pifeas... pifeas y se nota y la gente te queda mirando como ![]() ![]() ![]() ![]() Son instrumentos distintos, en muchos casos no tienen punto de comparacion, eso es comprensible. Pero es que este muchacho me toco la moral con eso de que "los guitarristas son (soy) bajistas fracasados" SOPLENSE ![]() Jajajj saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Mis amores:
Asi es mi bata ![]() y mi guitarra ![]() ![]() Son fotos ilustrativas de los modelos, pero estan así de nuevitas. Todavia no puedo ser como las estrellas de rock que las hacen mierda en el escenario por que me costo meses y meses de laburo para comprarlas ![]() Quote:
BONUS!! LA APLANADORA - Salir a Asustar A mi me rompe la cabeza al bajo de arnedo
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Correcion: Maneja todas las tecnicas de guitarra ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
lo siguiente va sin animos de pelea... solo de discucion
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Pledge
![]() |
![]()
La guitarra en general ... (eléctrica y criolla) y el teclado
La onda es que no se podia votar 2 :S ![]() suerte !!
![]() |
|
|