|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO? | |||
No. No hay límites, mientras te diviertas... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
271 | 79.71% |
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. |
6 | 1.76% |
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. |
60 | 17.65% |
Si, a los 20 años eres un carroza. |
3 | 0.88% |
Voters: 340. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
mi vieja con sus 57 años de edad lvleo a su bruja (poqui) y la llevo a 50 en un año. Hoy casi no juega porque cuida a mi sobrina y no puede...
creo que los juegos son necesarios para poder vivir, todas las sociedades tienen los uyos y gente de todas las edades juega. Porque no deberia pasar lo mismo con los video juegos. A nadie se le ocurriria decirle a alguien de 30 años que no jueguen al futbol. PD: que vayan al bingo a decirle que estan grandes para jugar.
#52 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Poco mas que decir...
Bueno si :P, una vez leí una frase que me gustó mucho: "Cuando tenga 65 años preferiré jugar al "Counter 2030" con el nick "Perro Viejo" a estar en un bar jugando a las cartas" Un saludo.
![]() |
#53 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Te digo más, debería ser para mayores de 16 y sin límites para arriba. |
|
![]() |
![]() |
#54 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
me llego este ''karma''
Quote:
yo no se si me fui al carajo porq aclare q no tenia animos de ofender... solo dar mi opinion... y si sos tan adulto... porq no firmas asi te respondo?? (q maduro lo tuyo) espero q sea en joda el karma... porq si no, no me parece muy de un ''adulto'' lo antes quoteado... solo eso... qeria aclarar q por mucho adulto q alla... muchos son adultos del cuello para abajo... saludos |
|
![]() |
![]() |
#55 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
¿ No deberías estar leyendo, o haciendo deporte ? Hablando en serio... yo no creo que el Ro sea un juego para niños... por la complejidad que tiene, más la interacción social que representa... lo veo de adolescente para arrriba ( para cazarle realmente la onda. )
![]() |
#56 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() Un saludo.
![]() |
![]() |
#57 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
no, hablando desde mi punto de 15 años que tengo, la mayoria de mi clan tienen +20 y me llevo re bien, me encanta que este lleno de personas grandes, porque si todos fueran pendejos, seria un asco el juego en sentido, de estar rodeado de pendejadas!
es mas.. mi amigazo del RO, no hace mucho cumplio 30...
#58 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Conozco gente casada y con hijos que juegan incluso le dicen "Petes" a sus hijos, yo no creo que sean fracasados
![]() |
#59 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Me sorprende ver jóvenes que aun piensan así de los adultos hoy en día. El que seas un adolescente no quiere decir que puedas andarte desvelando para hacer los rejuntes y un adulto no, o que un adolescente pueda pasarse 5 hrs levando mientras un adulto no. Sucede que aun hay personas que tienen la idea de que al llegar a cierta edad ya debes de "amargarte" y dedicarte a hacer hijos, a trabajar 10 hrs de tu vida, y a comportarte como todo viejo gruñón. Yo tengo 24 años de edad, trabajo, hago natación, arreglo la casa, paso tiempo con mi pareja y juego mucho al RO. No por ser adulto y tener algunas responsabilidades mas, voy a prohibirme tiempo para divertirme. A todo esto, mi pareja tiene 23, mi hermano 27 y mi hermano mayor 30 y todos jugamos y nos divertimos muchísimo. De echo creo que en la comunidad del RO abundamos mas los adultos, solo que algunos les da pena decirlo y otros cuantos suelen quitarse algunos años de encima para no ganarse "vergüenzas".
![]() |
#60 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
tengo conocidos en el RO de mas de 50 años, Varinia es una de ellas. Excelentes personas.
La mejor amiga que hice en el juego, Vicky, una mujer de 35 años, con esposo y dos hijos. una familia feliz, y aun asi, nos divertiamos mucho los fines de semana hasta las 3 de la mañana en el RO. en mi actual clan, en ignis hay una familia entera que juega (hola jackos! ![]() personalmente, prefiero tener amigos mayores, prefiero estar en un clan con gente adulta. me parece muchisimo mejor que andar soportando las barbaridades que dicen los nenes que nisiquiera han terminado con su aprendizaje y creen que se las saben todas... en fin, es mi opinion. saludos. |
![]() |
![]() |
|
|