Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2010, 12:59 PM   #51
TaLeGuiLLo
Initiate
 
TaLeGuiLLo's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 138
TaLeGuiLLo will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
Facil, hay 2 opciones.....

1: le matas la pet... se va corriendo y no molesta mas....
2: le matas la pet, si quiere seguir... le tiras incapacitar al 5... le pegas un poco, cuando queire correr tiras retorno, le tiras ballestra al 5, le das 1 o 2 golpes, puntapie antes q se valla ballestra, 2 golpes, finta ni bien se lebante y 2 golpes mas y muere.... (soy caba... por eso tantos golpes)
Que facil es matar en el foro
__________________
T A L E G O (60) - Agua Oxigenada (60)
No es desbalance, es no saber jugar
TaLeGuiLLo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 01:15 PM   #52
-Vastian-
Master
 
-Vastian-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tenerife, España
Posts: 311
-Vastian- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
Que facil es matar en el foro
Sí, es fácil decirlo, pero luego hacerlo.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 01:20 PM   #53
Weiland
Banned
 
Weiland's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Santa Fe Capital papa!
Posts: 137
Weiland is an unknown quantity at this point
Default

En realidad, es matar al caza es la parte mas sencilla. O al menos mandar "a tomar pol..." su estrategia de juego.

Si un cazador te agarra leveando, encambio, yo al menos me la doy por perdida. Ningun cazador, incluso uno de medio pelo, te ataca cuando te terminas de buffear. Nop, esperan a que termines de matar un mobb y te sientes. Entonces camuflados te buscan la espalda (por si falla el primer ataque, para que te cueste ver de donde te la pone) y con mucha suerte alcanses a ver al caza antes de que este te mate.

En los otros casos, como por ejemplo cuando te topas literalmente con un cazador, matarle es la parte sencilla. Como dijo Siiner, cualquier skill para inmovilizar te sirve, mejor si tenes uno o dos al 5.

Yo solia tirarle Bramido a la mascota, con lo que quedaba aturdida hasta que terminaba de matar al caza.
Ahora con los golpes al aire se me complica muchisimo, pero aun asi si un cazador me planta cara suelo matarles seguido.

Lo que generalmente me suele pasar (en un 99.9.9 de los casos) es que el caza se aleja cuando le mato la pet o le dejo poca vida, se camufla, me rastrea y vuelve a hostigarme. Esto, sumado a que no tengo embestida y ya no puedo alcanzarlo, hace que los cazas tengan en un 100% sus probabilidades de huir, y por lo tanto, vuelvan repetidas veces a molestar con lo cual termino muriendo si o si.



Alguna vez NGD dijo que un personaje no debia poder alcanzar a otro que tiene invertido sus puntos en velocidad... Y POR QUE ME SACARON EMBESTIDA SI YO TENIA INVERTIDO EN ELLA 4 PUNTOS!!!???



PD: para el que dice que un cazador no se pega a su mascota... Los cazadores suelen usar trolls porque esta es la bestia mas grande y si el caza se ubica detras (o exactamente "dentro" de ella) se hace sumamente dificil targetearlo. Esto es bastante comun y varios cazadores me han matado de esta manera, dejando a su mascota quieta. Incluso cuerpo a cuerpo me mataron algunas veces XD.
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 02:00 PM   #54
Deifnian
Initiate
 
Deifnian's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Cueva
Posts: 171
Deifnian is on a distinguished road
Default

Los cazas pueden ser díficl de matar, pero no imposible, yo uso uno de habitual, pero también leveo otros pjs.

El otro día, eramos dos magos nivel 45 (brujo y conju) y nos atacan 2 cazas camuflados justo cuando empezabamos a pegar a un Yeti. El brujo tuvo los reflejos necesarios para lanzar un oportunísimo terror. En lo que duró el terror murió una pet, y la otra quedó malherida, que murió al poco de levantarse. Un caza no duro mucho más y murió mientras huía (para variar), y el otro, que no huyó, también murió. Ya sólo era un caza, intentaba matar al conju, que sólo corría con poca vida, y el zarkit y el brujo hicieron el resto.

Luego matamos al Yeti

Lo primero que hay que hacerle a un caza es matarle la pet. Si eres conju el zarkit (y tú corriendo alrededor y tirando algun penalizante), hará el resto. Si eres brujo tienes buenos ataques para machacarlo. Un caza sin pet difícilmente podrá contra un brujo. Si la pet lleva coraza, es mejor lanzarle plaga.

Con brujo para evitar una huída oportuna del caza hay dos herramientas: silenciar o oscuridad, con conju sólo la primera. Silenciar, que no dura mucho, es conveniente lanzarlo en medio de la pelea, cuando el caza puede verse perdido.

Leveando un conju, he matado más de uno y más de dos cazas que aparecieron camuflados mientras leveaba.
__________________
Foro de La Legión
Si ser sentimental te hace daño, es que estás abrazando un puercoespín
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved