Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 12:45 PM   #51
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
pues sera tu barbaro, porque el mio en guerras es mucho mas efectivo que el caza, pero muuuuuuuuuuucho mas.
Sera para romper puerta, porque a la tarima no la pegas, desde tarima no pegas y por tanto dependiendo de la situacion te quedas mirando, para soltar un area la suelto igual con el caza, pego desde rango 30 sin parar igualando en el tiempo el daño que hace el barbaro en su supergolpe con la caminata que se pega, enredaderas de 500+ a magos, corto terrores...
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 12:50 PM   #52
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
-confundir no dura tanto
yo lo ke le kitaria a los cazas es HDV esa skill si ke me parece ke esta desvalanceada hay cazas ke solo saben jugar con HDV y se pasan el dia escapando con esa mierda, yo soy caza y no la uso
Si confundir no dura tanto, pongamosla de 5min.
HDV es indispensable si quieres sobrevivir a un mago de ataque.
Old 04-12-2010, 12:55 PM   #53
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
como dijo no me acuerdo si chilkor o un ADM si un caza se configura para escapar tendria que poder escaparce.
i sabes usar tu melee podras matar con gran facilidad a un caza, te lo digo yo que soy caza y me resulta dificil matar a los expertos melees de zg a los que no saben usarlos lo matas sin problemas pero a los que si saben como matarlo no podras escaparte con gran facilidad aparte yo no escapo hasta matarlo a menos que tenga algo en mano, como dar vueltas para cargar mana y tener algo de vida pasando el limite de sus daños, o algo.
NGD tambien dijo que si un guerrero llega cuerpo a cuerpo tendria las de ganar, por ahora solo veo que te pegan igual, golpes al aire, skill que no salen, posicionamiento pesimo y lag, que se escapa todo el mundo con la minga del cuerpo a cuerpo...
Hombre si no escapas si estas mal es logico que tengas problemas con los melees. Yo soy normalito y me dan algo de problema por mi configuracion por no llevar confundir o cuando me resisten skills, pero los mato en cantidad. Es tan triste el desbalance que a veces pego a barbaros y caballeros y se sientan aburridos.
Old 04-12-2010, 01:46 PM   #54
yona_mda
Pledge

yona_mda is an unknown quantity at this point
Default bien..

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
El problema que yo veo con el caza... es que la mascota esta desbalanceada con el daño, con respecto a lo que es hoy regnum. Pega mucho y rapido.

Visto desde el lado de un tirador
.. ademas que la mascota hace mucho daño, el normal del tira es levemente superior a el de un caza (deberian subir el daño del tira.
.. el famoso bailecito, no solo lo hacen los caza, sino todos. La diferencia esta que el caza, al llevar mascota no debe frenar y la mascota hace su trabajo. Deberian dar alguna herramienta al tirador para contrarrestar esto.
Un poco mas de mana al tirador. El caza puede manejar mejor las reservas de mana, teniendo unha mascota que hace daño...en cambio el tirador necesita del mana para hacerlo.

El unico cambio que deberian hacerle al caza, seria una reduccion del daño de la mascota... calculo que un 15%.
El resto de los cambios deben ser aplicados a las demas subclases.

saludos

PD: la velocidad es una caracteristica del caza que no se debe tocar.
Coincido contigo muy buena observasion..
yona_mda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 01:58 PM   #55
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Un caza sólo tiene una skill de noqueo, una de aturdimiento y una que impide poderes sin daño, que para colmo, son comunes con la clase.

Y sólo tiene dos skills de ataque (enredadera y dual).

A priori, no parece una clase excesivamente poderosa.

El problema es la pet? Un bárbaro, de dos golpes la puede. Que le tiras coraza, que consume 400 de mana en nivel 1 (un caza, de ordinario, roza los 1.400-1500 de manà) y dura 30 seg, que tampoco es tanto.

El problema con el caza, en mi opinión, no es el desbalance. Uso un caza principalmente (y sin ser un gran jugador, llevo un tiempo jugando, con lo que algo de experiencia tengo) y he de decir que he matado y me han matado dependiendo de múltiples factores: resistencia a skills, habilidad, suerte, laaaaaaag.

Un guerrero tiene habilidades suficientes (y no hablemos de un brujo, o de un conju configurado para pvp, con su pet que a distancia pega normales rapidos de 300 y que tiene una skill -piel de acero- que lo vuelve indestructible como a un caba). El guerrero tiene varios mareantes/paralizantes/noqueantes. Que es un problema lo de los golpes al aire y el posicionamiento, es cierto, pero eso es otra cosa, no tiene que ver con el balance, sinó con la jugabilidad.

El peligro del caza (o la joda) es que se camufla, te viene por la espalda, espera el momento oportuno, y te mata cuando estas descansando, recargando skills, leveando, etc. Te mata cuando no tienes posibilidad de defensa, y ése ataque cobarde cabrea y calienta (lo he vivido en carne própia leveando otras subclases).

Para mi, ése es el principal motivo de que tantos hilos se escriban pidiendo balances a la baja del caza que espero que no sucedan.

En fin, antes de pedir balance a la baja, intenten mejorar la subclase antes de empeorar todas las demas

Saludos
Old 04-12-2010, 02:05 PM   #56
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dioscuro View Post
Uuerte, laaaaaaag.

... te viene por la espalda, espera el momento oportuno, y te mata cuando estas descansando, recargando skills, leveando, etc. Te mata cuando no tienes posibilidad de defensa, y ése ataque cobarde cabrea y calienta (lo he vivido en carne própia leveando otras subclases).
El dia que eso deje de pasar Regnum sera muy aburrido no tendremos motivos para vengarnos ni para pelear, etc.

Algo que todas las clases hacen, solo que el caza como en guerra no puede hacer mucho se dedica mas a atacar por la espalda...

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 02:47 PM   #57
javo_
Pledge

javo_ is on a distinguished road
Default mmm

Y si ngd hace que los cazas peguen mucho menos? ... o que tengan una chance de "tropezar"? No seria una manera interesante de acabar con su hegemonia?
javo_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 03:24 PM   #58
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by javo_ View Post
Y si ngd hace que los cazas peguen mucho menos? ... o que tengan una chance de "tropezar"? No seria una manera interesante de acabar con su hegemonia?
Sigan pidiendo nerfeo...
Old 04-12-2010, 04:45 PM   #59
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

a los cazadores tienen que dejarlos asi como estan...

lo unico que tendrian que modificar, es cuando un cazador se esconde atrasde un arbolito de 5 cm de ancho... empieza a girar y te mata la pet... habria que solucionar eso
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 04:52 PM   #60
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Post totalmente deacuerdo!!!

ya me parece mucho este tema, exede... nesecitamos un balaceo urgente.
Los cazadores tan inmortales, yo soy caballero y me siento un noob cuando me hacen corre de un lado al otro sin sentido, por q nunca les gano. Hoy tube dos oportunidades y me susedio lo mismo.

Nesecitamos guerreros mas eficases, y cazadores mas limitados... y un par de cosas mas q ahora nose me vienen en mente. juego hace 4 años regnum y realmente estamos en un pozo importante...

Por favor vuelvanle el dinamismo a los pjs de la actualizacion antesrior (pegar en movimiento) este modo de combate por lo q veo no surte ningun efecto favorable, toda la gente se queja... eso es todo.

Saludos a todos!!!!

Posting Rules