04-12-2010, 05:06 PM | #51 | |
Duke
|
Quote:
descuida, para el 2015 , 2019 y 2021 hay 3 fin del mundo mas me recuerda en un capitulo de los simpson, donde el abuelo dice "oh, es la alarma del juicio final, no la habia escuchado desde hace 3 años"
04-12-2010, 05:35 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
pero igual, la idea base es la misma es verdad
04-12-2010, 05:38 PM | #53 | |
Master
|
Quote:
no, definitivamente es ver para creer lo que hacen
04-12-2010, 05:52 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
si, estoy al pedo y quiero hacer algo antes de ir a tenis
04-13-2010, 12:16 AM | #55 |
Duke
|
No, ocurre una guerra nuclear por motivos religiosos.
04-13-2010, 12:36 AM | #56 | |
Master
|
Quote:
Perdon pero tu teoria es poco defendible XD
04-13-2010, 02:39 AM | #57 |
Apprentice
|
teoria nº1: la "maquina de dios" no va a intentar recrear el big bang, lo va a crear en el 2012 haciendo que nos muramos todos
teoria nº2: por el terror en masa q se va a generar van a empesar los saqueos y demas cosas... generando una empoca en la q nos vamos a destruir entre nosotros teoria Nº3: EE.UU " no de america " como lo llaman muchos mogolicos ¬¬ , van a inventar una bomba mas grosa q la nuclear y la de hidrogeno y por querer apoderarse de el mundo los vamos a bombardear y activan esa bomba y morimos todos teoria nº4: EE.UU ( de vuelta esos boludos , por q algo van a tener q ver ) invaden todo el mundo , q seria lo mismo q el fin del mundo... teoria n º 5 : la capa de ozono no aguanta mas se viene abajo y murimos es una lastima , tantos años de estudio y a 2 años de empezar a trabajar me tenga q morir teniendo tantas metas a cumplir.... :/ pd: es puro sarcasmo pd2: si pasa , pasa.. pero voy al cielo y si existe un dios , le pego una cachetada con la mano abierta y le escupo la cara por terrible negro hijo de puta , q me la pase haciendo las cosas por el lado correcto para terminar muriendo como un pelotudo por alguna de esas teorias... pd 3: si... me fui de mambo con la teoria n º 3 pd 4 : no se que mas poner , solo q estoy muy al pedo :/ pd 5 : ( se me ocurrio otra idea ) acepto karmas aun q no se q son :/
04-13-2010, 03:26 AM | #58 |
Apprentice
|
Primero, eso no es sarcasmo, es estupidez franca. Segundo, llamar "mogólico" o "negro hijo de puta" a alguien no te hace más vivo, ni te gana la simpatía de nadie. Tarado.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
04-13-2010, 03:39 AM | #59 |
Apprentice
|
y quien dijo q quiero la simpatia de los demas :/
si los llame mogolicos a los q le dicen "EE.UU de america" no es para ganarme su simpatia o por que soy re vivo :/ es simplemente la posta ... como podes llamar a un pais por " americano " o america , america es el continente no ese intento de pais q lo disfrazan con las peliculas q es el mejor del mundo , y te meten la idea de q es "AMERICA" con las peliculas q al parecer y como saltaste como leche hervida a vos te la metieron en la cabeza.. en todo caso el tarado .. lo sos vos...
04-13-2010, 03:55 AM | #60 | |
Master
|
Quote:
/me se sumerge de nuevo en las profundidades.
|