Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2010, 08:27 PM   #51
zipdrive
Pledge

zipdrive's Avatar

zipdrive is on a distinguished road

sin ofender a nadie de ngd , pero este problema viene hace muchísimo tiempo ya, y paso de actualización en actualización totalmente desapercibido , es lo que quiero pensar, antes de pensar que no le esten dando ni 5 de pelota no?.
Y no se cuantos post mas necesitan como para dar la cara y darnos 1 minimo rayito de esperanza , y decir por lo menos " Ya estamos trabajando en el tema , en futuras actualizaciones ya va a estar resuelto " .

Espero que pronto hagan algo y el juego vuelva a tener un lugar para el tan aclamado TANKE

Repito esto va con toda la buena onda , pero tambien piensen q estamos bastante podridos de quejarnos
zipdrive no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 08:40 PM   #52
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

En guerra ponerse ejercito y molestar un poco hasta morir o volver al grupo, rezando que no entre aplasta ni te robe mucha gente vida.
De caza pasear y morir, a veces ponerse ejercito y hacerle perder un minuto de rps al caza de turno.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 07:27 AM   #53
Aninita87
Apprentice

Aninita87's Avatar

Aninita87 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
El caballero era como activar God Mode cada vez que te conectabas en esa época, te podías meter entre 15 y matar a 3 ¬¬
Vale... con esto me estas diciendo que eras uno de los que lloraba en mi post... pues gracias por matar al caballero

Y ahora volviendo al tema: vi uno que decia que ahora no es tanque... de acuerdo completamente, el caballero ha perdido su rol por culpa de algunos (mirese la cita mas arriba), que se lo devuelvan o RO sera el unico juego sin tanques.

Que no le devuelvan todo su poder, pero si algo, como bloqueo natural entre 20 y 30% (natural = sin buffs), ademas de algo mas de resistencia a hechizos y la mejor armadura del juego.

Vuestros personajes os lo agradeceran
Aninita87 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 11:54 AM   #54
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

El caballero actualmente es un saco de recibir patadas , solo lo puedes usar para penalizantes o noqueos , porque el daño comparado con los bb es d risa y si bien el bb debe d hacer mas daño pues es el rol d ese pj , tambien resisten mas porque tienen skill como frenesi q junto a cautela funciona bastante bien , bien es cierto q el caba tiene ejercito d uno pero no lo puedo lanzar cada poco tiempo y el coste d mana no es tan elevado.

Pero entrando en el tema d nuevo el caba no sirve para practicamente nada y eso q con una buena confi y set puedes hacer pupa con el caballero , pero esq el tener mas const, mas bloqueo y mas armadura q cualquier otra subclase , no lo notas .

Para mi la solucion no seria devolverle todo el bloqueo pues realmente considero q de antes lo del bloqueo era un abuso pero pasar d 100 a 0 creo q es demasiado drastico , ademas lo q implementaria seria q el caballero sufriese menos daño por impacto recibido , por ej si un brujo m pega meteoro d 700 q ese mismo meteoro a la ssubclase caballero le pegue por 500 y asi con muchas otras skill , reduccion d los daños para q se pueda tanquear al menos , porque lo d matar creo q es ardua tarea , por lo menos ahora pues todo el mundo resite , evade mas q el caballero y las recucciones d daño por accion d una skill defensiva son mas notables q las del cbaallero sin contar ejercito pues como ya explique mas arriba el coste , duracion y sobretodo tiempo d recarga es un gran handicap , si bien cuando t lo lanzas eres resistente , aunque un aplasta d 200 d mana t puede cagar bien
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules