Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿De que pais sos?
Colombia 15 9.20%
Argentina 75 46.01%
España 35 21.47%
Chile 10 6.13%
Mexico 13 7.98%
Otro (decir cual) 15 9.20%
Voters: 163. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 11:30 AM   #51
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Euskal Herria - Pueblo Vasco*

Si diría que soy digamos Español seria insultarme a mi y a mi cultura por eso... !

Para la gente que intente criticar primero que sepa lo que es la cultura vasca :P no política !.

Agur !
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 12:53 PM   #52
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Argentina
Old 05-13-2010, 01:43 PM   #53
OSuKaRu58
Pledge

OSuKaRu58's Avatar

Location: Oviedo-Asturias-España-Europa-La Tierra-el sistema solar-La via lactea-el universo XDDD
OSuKaRu58 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Morgath View Post
Euskal Herria - Pueblo Vasco*

Si diría que soy digamos Español seria insultarme a mi y a mi cultura por eso... !

Para la gente que intente criticar primero que sepa lo que es la cultura vasca :P no política !.

Agur !
No es por faltarte, pero el Pais vasco es parte de España y, por consiguiente, eres Español. No estoy menospreciando por eso la cultura vasca. me parece, de hecho un pueblo rico en tradiciones y cultura que merece ser respetado como cualquier otra cultura. Solo digo que, hoy en dia, en una epoca donde sobre todo internet nos hace tan iguales, es una tonteria los nacionalismos. Vamos hacia una ciudadania global y dicho proceso es imparable.

Repito. No me taches de facha. Me encanta el pais vasco. (bueno. menos por lo de ETA y las bombas y todo eso) Es una región rica en arte, musica y buena gastronomia^-^
OSuKaRu58 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 01:57 PM   #54
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Bue... ya aclaré por pv... sí, Córdoba es La Docta (por la UNC), la capital de los asados (también de los cabritos, sinó probá uno de Quilino ), del fernet, del cuarteto, de las mujeres más lindas (conste que no soy cordobesa), y sinó fijate:
http://www.youtube.com/watch?v=jYIu9nR_A_Y

En Salta me casé, tengo una hija que nació en Córdoba y otra en Salta.
Salta es linda, pero Córdoba es más, al menos para mí
Eso sí, las empanadas y las humitas de Salta son las mejores!!!

P.D.: Ovnis? Naa vení al Uritorco, que es la "casa centrall"

Las mujeres mas lindas son las Argentinas en general, sin hacer distinción por provincias

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 02:19 PM   #55
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by OSuKaRu58 View Post
No es por faltarte, pero el Pais vasco es parte de España y, por consiguiente, eres Español. No estoy menospreciando por eso la cultura vasca. me parece, de hecho un pueblo rico en tradiciones y cultura que merece ser respetado como cualquier otra cultura. Solo digo que, hoy en dia, en una epoca donde sobre todo internet nos hace tan iguales, es una tonteria los nacionalismos. Vamos hacia una ciudadania global y dicho proceso es imparable.

Repito. No me taches de facha. Me encanta el pais vasco. (bueno. menos por lo de ETA y las bombas y todo eso) Es una región rica en arte, musica y buena gastronomia^-^
Entiendo su postura,

Pero hablando no metiéndonos en política* nada de nacionalismo a parte, claramente el pueblo vasco, nos diferenciamos de lo que usted llama España*, tenemos muchas diferencias culturalmente, el pasado * los tratos de los ``españoles`` simple, yo respeto a España pero ello no lleva a que sea Español o piense como ellos, tengo demasiadas diferencias para ser como ellos, es algo que me han inculcado desde pequeño, se llama cultura creo ^^.

Por lo demás si nos metemos en que este de acuerdo con ETA, simple, como la ignorancia de algunos de su pueblo, en que todos somos terroristas, pero en mi caso como en la mayoría del pueblo vasco, no es así. estamos en contra y queremos vivir en paz y tener lo que nos merecemos, por eso somos la cultura mas vieja de Europa.

ETA- Lacra que mancha a un pueblo poco entendido por los demás.
Saludos amigo.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 02:44 PM   #56
OSuKaRu58
Pledge

OSuKaRu58's Avatar

Location: Oviedo-Asturias-España-Europa-La Tierra-el sistema solar-La via lactea-el universo XDDD
OSuKaRu58 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Morgath View Post
Entiendo su postura,

Pero hablando no metiéndonos en política* nada de nacionalismo a parte, claramente el pueblo vasco, nos diferenciamos de lo que usted llama España*, tenemos muchas diferencias culturalmente, el pasado * los tratos de los ``españoles`` simple, yo respeto a España pero ello no lleva a que sea Español o piense como ellos, tengo demasiadas diferencias para ser como ellos, es algo que me han inculcado desde pequeño, se llama cultura creo ^^.

Por lo demás si nos metemos en que este de acuerdo con ETA, simple, como la ignorancia de algunos de su pueblo, en que todos somos terroristas, pero en mi caso como en la mayoría del pueblo vasco, no es así. estamos en contra y queremos vivir en paz y tener lo que nos merecemos, por eso somos la cultura mas vieja de Europa.

ETA- Lacra que mancha a un pueblo poco entendido por los demás.
Saludos amigo.
Yo, en ningun caso he dicho que estes de acuerdo con la ETA y por tendencia nunca generalizo. Cada uno es como es, y si no fuese así seria un sintoma claro de falta de libertad. Precisamente ETA es una minoria que quiere OBLIGAR al resto a compartir sus ideas y cuyo único recurso es la violencia (tendencia que es demencial y asquerosa).

Yo me siento también extremadamente orgulloso como Asturiano que soy, perteneciente al valeroso y resistente pueblo Astur, parte de la honorable civilización Celta (en la que está también el vasco) Que dió guerra a los Romanos con valor y honor, y... no olvides la reconquista contra el pueblo mozárabe nacida en Covadonga con Pelayo de cabecilla, convirtiendose en el primer rey español.

En definitiva: Los pueblos del norte de España debemos estár orgullosos de nuestros origenes y mirar al futuro con esperanza y concordia.

(valla discursillo me ha salido XDD. Lo siento ske me sale del corazónT.T ¡¡PUXA ASTURIES!!)

Last edited by OSuKaRu58; 05-13-2010 at 03:42 PM.
OSuKaRu58 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 07:42 PM   #57
Eohmer
Pledge

Eohmer's Avatar

Eohmer is an unknown quantity at this point

soy el unico tico q comento aca...

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
... eoh pt :-D ...
biis! ptpt
Old 05-13-2010, 07:47 PM   #58
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Andalucia, Almería.

España para españoles
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 08:21 PM   #59
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

... y pensar que hace muy poquitos días alex envidiaba la ""unión*""europea....

Les propongo un cambio de enfoque, por ejemplo mi post: http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=32, que es mirar la cosa justo en sentido contrario al de los nacionalismos

*(notar las comillas cuádruples)

pd: necesitamos una maldito_lobo-señal para invocarlo cuando se hable de nacionalismos
Old 05-13-2010, 08:57 PM   #60
Paolandrea
Pledge

Paolandrea's Avatar

Paolandrea is on a distinguished road

Colombianita ... Bucaramanga creo q soy la unica mujer q juega el ro en esta ciudad DD
Paolandrea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules