05-28-2010, 08:48 PM | #51 |
Pledge
|
Había una vez un chinito que todos los días tenía que enfrentar un grave problema: cuando iba a su trabajo, debía pasar frente a una casona con un gran jardín y muchos perros, los cuales al ver pasar al chinito salían a la calle y comenzaban a perseguirlo enfurecidos.
El chinito había intentado en repetidas ocasiones plantearle la queja al amo de los perros, un comerciante muy conocido de la zona, de nombre Jorge Curro, no siendo atendido jamás. Por último y desesperado por la situación, tomó una espada de gran tamaño, de ésas que usaban los guerreros chinos, y salió decidido a darle su merecido a los perros de Curro. Cuando los perros salieron a molestarlo, el chinito desenvainó su espada con un grito de guerra; pero Curro, el amo de los animales, que estaba en la casa, llamó a sus canes con un silbido: chuit... chuit... Y los perros se metieron a la casa. Al no ver otra alternativa, el chinito se dirigió a la comisaría a plantear su queja: "Señol comisalio, vengo a hacel una denuncia." "Sí, adelante dígame..." "Vengo polque los pelos del culo me molestan..." "¿Y por qué no se los corta?" "Polque cuano, chinito quelel coltal pelos, el culo hache: chuit, chuit... y los pelos che van pa adentlo."
05-28-2010, 09:23 PM | #52 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-28-2010, 11:29 PM | #53 |
Pledge
|
Ase me acuerdo, no te preocupes(?)
Aca tengo otro: Un tipo se queda sin trabajo. Desesperado, va con un amigo suyo, dueño de un supermercado, y le pide que le dé un trabajo. El amigo le dice que sólo le puede ofrecer un puesto como vendedor, pero le advierte que a él le gusta que sus clientes sean muy bien atendidos y que se les convenza de comprar algo más antes de abandonar la tienda. Como ejemplo, le pide que observe su propio comportamiento con una señora que acababa de entrar: "¿Qué se le ofrece, señora?" "Quisiera un limpiavidrios". "Cómo no, aquí lo tiene, señora... ¿y por qué no aprovecha y se lleva un lustramuebles, también?" "¿Y yo para qué quiero un lustramuebles?" "Bueno, porque si limpia solamente los vidrios, los muebles se van a ver sucios; pero si los lustra, toda la casa se verá reluciente". "¡Tiene toda la razón, muchas gracias por su consejo!" Se va la clienta muy contenta, y el dueño del supermercado le dice a su amigo que atienda a la joven que acaba de entrar, para ver si había aprendido la técnica de atender a los clientes de acuerdo como a él le gustaba. "Buenas tardes, ¿qué se le ofrece, señorita?" "Quiero un paquete de Tampax". "Cómo no, aquí lo tiene, señorita y ¿por qué no aprovecha y se lleva un limpiavidrios y un lustramuebles?" "¡Pero qué ridiculez! ¿Y para qué quiero yo lustramuebles y limpiavidrios?" "Bueno, es que como se va a pasar una semana sin culi@r... ¡por lo menos aprovecha y limpia bien la casa!"
05-28-2010, 11:51 PM | #54 |
Initiate
|
Cual es la diferencia entre una persona que se tira de un 1er piso y una que se tira de un 10mo piso?
Que cuando se tira la del 10mos piso se escucha: Ahhhhhh!!, Puf y cuando se tira la del 1er piso se escucha: Pufff, Ahhhhhhhh!!!
05-28-2010, 11:54 PM | #55 |
Initiate
|
Era una señora tan tan gorda pero tan gorda que cuando se quiso hacer un vestido de flores se acabo la primavera
Era una señora tan tan gorda pero tan gorda que cuando murio, la tuvieron que cremar dos veces |
05-29-2010, 12:45 AM | #56 |
Banned
|
Un sordo le dice a un bolud0 :
-¿Cuánto es 3 + 2? Bolud0: 4 Sordo: Por el cul* te la inco. |
05-29-2010, 12:50 AM | #57 |
Master
|
Este me lo dijo un amigo hace tiempo...
¿Cual es el colmo de los colmos? Que el mudo le diga al sordo, que el ciego lo está mirando.
05-29-2010, 03:03 AM | #58 |
Pledge
|
¿Que hace una mujer para matar a un pez?
Intenta ahogarlo.
05-29-2010, 09:16 AM | #59 |
Apprentice
|
ahi te lo cambie
05-29-2010, 11:04 AM | #60 | |
Baron
|
Quote:
Mas completo...
|
|