Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2010, 04:45 AM   #51
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
no podes, en serio..??

hace unos dos meses atras, a un compañero de trabajo de mi viejo, en un colegio agropecuario (mi viejo es profe de inseminacion artificial) bueno, al tipo que era un sereno de la escuela, que tiene una casita ahi, le encajaron 2 tiros, uno en una pierna, y otro muy serca de los testiculos...

TODAVIA TIENE LAS BALAS AHI ADENTRO.... la del testiculo es razonable, es una zona delicada.. pero la pierna? que pelotudos por favor...

(lo tuvieron 3 semanas en la clinica paran o sacarle ni una bala)
Si esta alojada cerca de una arteria o alguna articulacion, es posible que la operacion sea peor que dejarla ahi.... seguramente el cuerpo la encapsule y ahi quede sin molestar.
Por favor, entiendo el dolor que estan pasando, pero no pongan en juicio la labor de los medicos, como ex estudiante de medicina, les digo que hay muchos factores a tener en cuenta en cosas asi, que escapan de aquellos que no tienen algo de conocimiento...

En otras palabras, y voy a dar un ejemplo para que se entienda.... yo no puedo discutirle a un abogado sobre leyes, por que yo no estoy preparado para ello.

saludos

PD: no tomen a mal mi comentario gracias.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 02:27 PM   #52
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Si esta alojada cerca de una arteria o alguna articulacion, es posible que la operacion sea peor que dejarla ahi.... seguramente el cuerpo la encapsule y ahi quede sin molestar.
Por favor, entiendo el dolor que estan pasando, pero no pongan en juicio la labor de los medicos, como ex estudiante de medicina, les digo que hay muchos factores a tener en cuenta en cosas asi, que escapan de aquellos que no tienen algo de conocimiento...

En otras palabras, y voy a dar un ejemplo para que se entienda.... yo no puedo discutirle a un abogado sobre leyes, por que yo no estoy preparado para ello.

saludos

yo no discuto la labor del medico... discuto su falta de profesionalismo y su actitud de prueba y error...
cuando mi abuelo fue trasladado al htal. publico, le dijeron que la amputacion era lo correcto, evitando infecciones y problemas mayores. Pero si lo operaban ahi la ART, no se hace cargo DE NADA... fue llevado a un htal. de la ART y ahi le hicieron la reconstruccion del pie... la recuperacion de la piel de la planta del pie es imposible, ya que no se regenera... pasaron 2 semanas, la pierna se empezo a infectar, no hicieron nada... otra semana mas y la infeccion estaba por la mitad de la pierna... AMPUTARON (se perdieron 2 semanas, poniendo en riesgo la vida de la persona)... para colmo amputaron mal, la infeccion habia pasado la altura de la rodilla... paso otra semana mas y volvieron a amputar la parte infectada... Finalmente de la pierna no quedo casi nada, por culpa de los medicos, si todo se hubiese hecho desde el principio, ya estaria en su casa trabajando en la rehabilitacion...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 03:14 PM   #53
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Quote:

saludos

no, tenes razon en ese punto, para algo estudio el medico no? para ser medico, pero te lo digo porque lo vi, son mediocres... tan mediocres, que lo tuvieron 5 dias ahi en la cama sin lavarle las heridas, llenas de tierra y quizas infectadas, un desastre.

pd: no hablemos de abogados por favor! ni para ejemplos!!
Old 06-13-2010, 12:47 PM   #54
rockman89
Pledge

rockman89's Avatar

rockman89 is on a distinguished road

Que garron... Todabia necesitas dadores?
Como esta tu abuelo? Como sigue su situacion?
Si todabia necesitan dadores, yo ya tengo 18, y estoy en capital... Avisame nomas.
PD: solo puedo el lunes a la mañana. Los demas dias trabajo :S

Y ANIMO CHE!!!
PD2: Que infelices los medicos...
rockman89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 07:30 PM   #55
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by rockman89 View Post
Que garron... Todabia necesitas dadores?
Como esta tu abuelo? Como sigue su situacion?
Si todabia necesitan dadores, yo ya tengo 18, y estoy en capital... Avisame nomas.
PD: solo puedo el lunes a la mañana. Los demas dias trabajo :S

Y ANIMO CHE!!!
PD2: Que infelices los medicos...
por el momento no se necesitan...
esta con buen animo y con ganas de volver a andar...
la semana que viene le ponen clavos en el hombre

gracias man por tu buena onda... si hacen falta mas lo voy a anunciar... este post lo voy a dejar una semana mas hasta que pase la parte dificil...
Old 06-14-2010, 01:52 AM   #56
rockman89
Pledge

rockman89's Avatar

rockman89 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
por el momento no se necesitan...
esta con buen animo y con ganas de volver a andar...
la semana que viene le ponen clavos en el hombre

gracias man por tu buena onda... si hacen falta mas lo voy a anunciar... este post lo voy a dejar una semana mas hasta que pase la parte dificil...
Espero que todo salga bien y mejore!! Y no me des las gracias! Es un placer poder ser de ayuda!
De corazon loco.
Un abrazo!
rockman89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 02:43 PM   #57
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

YA TENES DONATNES PARA AYUDAR A TU ABUELO?? YO CON MUCHO GUSTO VOY, TOTAL LA SANGRE ME SOBRA Y ESTABA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD ASI PARA DONARLA.
ESPERO QUE TU ABUELO SE RECUPERE

Mi tipo de sangre: Grupo "O" Factor RH+
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 09:16 PM   #58
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
YA TENES DONATNES PARA AYUDAR A TU ABUELO?? YO CON MUCHO GUSTO VOY, TOTAL LA SANGRE ME SOBRA Y ESTABA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD ASI PARA DONARLA.
ESPERO QUE TU ABUELO SE RECUPERE

Mi tipo de sangre: Grupo "O" Factor RH+
todavia no esta definido el dia de la operacion del hombre... no se si haran falta dadores...
Old 06-18-2010, 04:44 AM   #59
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

mucha suerte para tu abuelo
cuando hay ganas de vivir, una infeccion no lo va a frenar
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2010, 05:59 PM   #60
Paul_79
Guest

Thumbs up

Quote:

Hablas enserio o nos estas cargando?

De que parte de tu cerebro decis que uno no puede discutirle a un profesional por que uno no tiene la preparacion? Por favor, mejor cerra la boca.

Por otro lado...

Sangu, te deseo lo mejor para tu abuelo, de corazon. Todos estamos con vos.

Fuerza!!!!
  Reply With Quote
Reply

Posting Rules