06-05-2010, 02:07 PM | #51 |
Initiate
|
este post está se nota que lo escribiste calentito, va a pegar fuego
06-05-2010, 02:09 PM | #52 |
Master
|
A mi me gusto una idea que vi antes de que cuando un reino pone todas la gemas en el portal, debe esperar 24hs para que se abra. Entonces ahi los demas reinos tendrían la posibilidad de recuperarlas sin importar el horario. Lo podrían probar alguna vez
06-05-2010, 02:10 PM | #53 |
Pledge
|
entonces de mi parte solo felicito a bomboncito por la comvocatoria.
lo de mas se seguira debatiendo sin sentido como tantos otros post... hasta q pasen unos dias y el post caiga. felicitare al reino q en una hora decente habra un portal (como syrtis en la ultima apertura, 10.30pm a 1.30 am) lo demas es oportunismo, cero meritos |
06-05-2010, 02:12 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
Ignis se organizo para ese horario y obtuvimos ayuda de varios Clanes del Reino.. asi sumando gente para Invadirlos, mas esta decir que se prendio a invadir la gente que estaba matando al Dragon. Es asi de simple, Ignis se organiza, se compromete a invadir y lo logra (quizas algunas veces no). Ahi tenes tu verdad. Ahora, que se quejen de los horarios o que no esten conectados los jugadores de su Reino no es nuestra culpa.. es un Viernes a la madrugada comunmente hay mucha gente los fines de semana, mucha mas que los dias de semana...nosotros aprovechamos las oportunidades, que ustedes se duerman en las oportunidades que se les presentan para invadir, no nos culpen. En si, traten de aprovechar las desventajas del otro... si no aprendieron eso, no tenemos la culpa. A Syrtis, segun dijeron algunos de su mismo Reino, les falta organizarse... que tengan Mumble y Foro no quiere decir que ya estan organizados, proponerse a sus objetivos y sobre todo aprovechar las desventajas del contrario. Tienen que ponerse las pilas ahi. (aunque no soy quien para decirles que se pongan las pilas). Con respecto a los Alsirios, que vi que los nombraron, siempre aprovechan las invaciones para entrar e intentar.. ellos por lo menos aprovechan las oportunidades que se les precentan y se organizan para intentarlo (que varias veces lo lograron). En si, Felicito a Ignis (Reino al que pertenezco) por la organizacion. Y tambien felicito a Syrtis por las invaciones que realizaron durante la semana que lograron tener 4 gemas. Pero tambien los felicito por ser molestos desde el Viernes hasta este fin de semana por intentar vulnerar Ignis. Felicidades a los Alsirios por intentar tomar una gema de Syrtis cuando se vulnero por 2da vez a Syrtis . ---------------------- Estado de aperturas: Alsius 7 Ignis 9 Syrtis 2 (si me equivoco corrijanme) ---------------------- advocat te van a amar tanto que te van a llenar de necro (karmas) . Saludos y suerte Atte Un elfo orejon
06-05-2010, 02:13 PM | #55 | |
Banned
|
Quote:
Excelente ! No me interesa subir puntitos positivos en un foro haciendome el sabio con comentarios que no llegan nunca a ningun lugar, digo lo que me parece en el acto y directo, choque a quien le choque, me da igual. Me da por las pelotas que se quejen de esto cuando ellos fueron los primeros en criticarnos cuando nosotros nos quejabamos de la actitud que tuvieron al defender a las cabras cuando necesitabamos su ultima gema. |
|
06-05-2010, 02:23 PM | #56 |
Master
|
alguien me puede explicar que pasa aca ?
si ando azul una semana que no juego y ya arman bardo
06-05-2010, 02:25 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
Fue muy divertido si !.
06-05-2010, 02:28 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
-------------------------- Gente, el que me ponga karmas que sea tan amable y los firme.. porque asi no me divierto [IMG=http://img72.imageshack.us/img72/4773/meaman.png][/IMG] Para el que no pueda ver la imagen: "vaya reino de pts que sois?? llorais porque sois menos??" Te contesto, en ningun momento dije "somos menos".. capas te confundiste de karma me parece. Capas estoy loco o leei mal el karma (?)
06-05-2010, 02:33 PM | #59 |
Master
|
Anoche pasó algo muy loco...Ignis estaba vulnerado, a 4 min de que se cumpla para que quede en rojo todo...
Voy a Shaana...paso por Sigfried y para mí asombro....15 psj verdes piqueteando!!!...en vez de ayudar a sus compañeros...no, los señores piqueteando, por suerte para nosotros recuperamos Shaanarid en ese tiempito que nos quedaba . Como dije en otro thread similar...es fácil marcarle los errores a los demás cuándo ustedes como reino no lo hacen... PD: No participe en esta invasión...de hecho no me caben las invasiones a la madrugada...de hecho no me caben las invasiones...al menos no, hasta que el servidor anda como debe...en un horario normal sin lag, sin caída de servidor, sin pérdida de FPS.
06-05-2010, 02:44 PM | #60 |
Banned
|
abajo ignis!
Abajo ignis! Abajo ignis! Tramposo maricones! eso es aprovecharse. Porque no se van a dormir bebes? |
|
|