Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2010, 02:07 PM   #51
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

este post está se nota que lo escribiste calentito, va a pegar fuego
Old 06-05-2010, 02:09 PM   #52
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

A mi me gusto una idea que vi antes de que cuando un reino pone todas la gemas en el portal, debe esperar 24hs para que se abra. Entonces ahi los demas reinos tendrían la posibilidad de recuperarlas sin importar el horario. Lo podrían probar alguna vez

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 02:10 PM   #53
GERMAN_ALEMANNN
Pledge

GERMAN_ALEMANNN is on a distinguished road

entonces de mi parte solo felicito a bomboncito por la comvocatoria.

lo de mas se seguira debatiendo sin sentido como tantos otros post... hasta q pasen unos dias y el post caiga.

felicitare al reino q en una hora decente habra un portal (como syrtis en la ultima apertura, 10.30pm a 1.30 am)

lo demas es oportunismo, cero meritos
GERMAN_ALEMANNN no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 02:12 PM   #54
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Si ubieras leido mi anterior comentario anterior, te darias que no lloro, solo pido que dejen de joder con mentiras.

Si nos van a pegar, peguenos con verdades, como dije antes, no me jode que abran, pero si que lo justifiquen, si tienen demasiadas ventajas a su favor, minimo no intenten justificar lo injustificable.

P.D.: no se a que te referis a necro, pero si significa karma, no te lo mande yo.
Queres una verdad?

Ignis se organizo para ese horario y obtuvimos ayuda de varios Clanes del Reino.. asi sumando gente para Invadirlos, mas esta decir que se prendio a invadir la gente que estaba matando al Dragon.
Es asi de simple, Ignis se organiza, se compromete a invadir y lo logra (quizas algunas veces no).

Ahi tenes tu verdad.

Ahora, que se quejen de los horarios o que no esten conectados los jugadores de su Reino no es nuestra culpa.. es un Viernes a la madrugada comunmente hay mucha gente los fines de semana, mucha mas que los dias de semana...nosotros aprovechamos las oportunidades, que ustedes se duerman en las oportunidades que se les presentan para invadir, no nos culpen.

En si, traten de aprovechar las desventajas del otro... si no aprendieron eso, no tenemos la culpa.

A Syrtis, segun dijeron algunos de su mismo Reino, les falta organizarse... que tengan Mumble y Foro no quiere decir que ya estan organizados, proponerse a sus objetivos y sobre todo aprovechar las desventajas del contrario. Tienen que ponerse las pilas ahi. (aunque no soy quien para decirles que se pongan las pilas).

Con respecto a los Alsirios, que vi que los nombraron, siempre aprovechan las invaciones para entrar e intentar.. ellos por lo menos aprovechan las oportunidades que se les precentan y se organizan para intentarlo (que varias veces lo lograron).

En si, Felicito a Ignis (Reino al que pertenezco) por la organizacion.
Y tambien felicito a Syrtis por las invaciones que realizaron durante la semana que lograron tener 4 gemas. Pero tambien los felicito por ser molestos desde el Viernes hasta este fin de semana por intentar vulnerar Ignis.

Felicidades a los Alsirios por intentar tomar una gema de Syrtis cuando se vulnero por 2da vez a Syrtis .

----------------------
Estado de aperturas:

Alsius 7
Ignis 9
Syrtis 2

(si me equivoco corrijanme)
----------------------

advocat te van a amar tanto que te van a llenar de necro (karmas) .

Saludos y suerte

Atte
Un elfo orejon
Old 06-05-2010, 02:13 PM   #55
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
A mi me gusto una idea que vi antes de que cuando un reino pone todas la gemas en el portal, debe esperar 24hs para que se abra. Entonces ahi los demas reinos tendrían la posibilidad de recuperarlas sin importar el horario. Lo podrían probar alguna vez
Me encanto esa idea, de hecho esto motivaria mucho al reino que tiene muchas gemas a defenderlas aun mas, o a atacar aun mas. Esto daria tiempo a que los demas reinos armen un rejunte planeado o lo que sea, para recuperarlas.

Excelente !

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post

advocat te van a amar tanto que te van a llenar de necro (karmas) .

Saludos y suerte

Atte
Un elfo orejon
No me interesa subir puntitos positivos en un foro haciendome el sabio con comentarios que no llegan nunca a ningun lugar, digo lo que me parece en el acto y directo, choque a quien le choque, me da igual. Me da por las pelotas que se quejen de esto cuando ellos fueron los primeros en criticarnos cuando nosotros nos quejabamos de la actitud que tuvieron al defender a las cabras cuando necesitabamos su ultima gema.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 02:23 PM   #56
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

alguien me puede explicar que pasa aca ?

si ando azul una semana que no juego y ya arman bardo
Just_Belmont no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 02:25 PM   #57
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Ah guay pues felicidades feo me alegro de esa invasión por la gente que se lo merece. Me duele por mi reino, pero es que a esa hora no se puede hacer nada encima con resaca
No sabes tu como estábamos en el mumble...resaca pura y algunos aun idos !!

Fue muy divertido si !.
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 02:28 PM   #58
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
No me interesa subir puntitos positivos en un foro haciendome el sabio con comentarios que no llegan nunca a ningun lugar, digo lo que me parece en el acto y directo, choque a quien le choque, me da igual. Me da por las pelotas que se quejen de esto cuando ellos fueron los primeros en criticarnos cuando nosotros nos quejabamos de la actitud que tuvieron al defender a las cabras cuando necesitabamos su ultima gema.
Si siempre para que el que va adelante es el que recibe todas las criticas, acostumbrate.. asi va a ser de ahora en adelante para Ignis.

--------------------------

Gente, el que me ponga karmas que sea tan amable y los firme.. porque asi no me divierto

[IMG=http://img72.imageshack.us/img72/4773/meaman.png][/IMG]

Para el que no pueda ver la imagen: "vaya reino de pts que sois?? llorais porque sois menos??"

Te contesto, en ningun momento dije "somos menos".. capas te confundiste de karma me parece.

Capas estoy loco o leei mal el karma (?)
Old 06-05-2010, 02:33 PM   #59
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Anthrax V ... el que no abre portal :P
Anoche pasó algo muy loco...Ignis estaba vulnerado, a 4 min de que se cumpla para que quede en rojo todo...

Voy a Shaana...paso por Sigfried y para mí asombro....15 psj verdes piqueteando!!!...en vez de ayudar a sus compañeros...no, los señores piqueteando, por suerte para nosotros recuperamos Shaanarid en ese tiempito que nos quedaba .

Como dije en otro thread similar...es fácil marcarle los errores a los demás cuándo ustedes como reino no lo hacen...

PD: No participe en esta invasión...de hecho no me caben las invasiones a la madrugada...de hecho no me caben las invasiones...al menos no, hasta que el servidor anda como debe...en un horario normal sin lag, sin caída de servidor, sin pérdida de FPS.
Old 06-05-2010, 02:44 PM   #60
arkantos___tercero
Banned

arkantos___tercero's Avatar

arkantos___tercero has a little shameless behaviour in the past

abajo ignis!
Abajo ignis!
Abajo ignis!
Tramposo maricones!

eso es aprovecharse. Porque no se van a dormir bebes?
arkantos___tercero no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules