05-10-2007, 09:24 PM | #51 | |
Baron
|
Quote:
mmmmmmm mmmmmmmmm PD: en que estaras pensando enano loco
05-10-2007, 09:47 PM | #52 |
Duke
|
Voto por Radar
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-10-2007, 10:34 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-11-2007, 09:44 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
Nunca me voy a olvidar como me rei cuando habia global y despues de sacarnos unas fotos con boricles, vos y otros (para que vean lo que es la soledad de pozo a veces ) yo segui leveando y vos viniste me noqueaste con emboscada (si, en ese entonces andaba =P) y me dijiste por global "perdon pero me habia quedado con las ganas" Saludos!!!!
05-11-2007, 09:45 AM | #55 | |
Master
|
Quote:
Ya van a ver como les da la flori cuando sea un poco menos pt (mas grosa jamas! )
05-11-2007, 05:00 PM | #56 |
Initiate
|
Creo que generalmente el mas odiado es el mas groso (salvo que sea odiado por buguero), basandome en esto al que mas odio es a thanus, por eso mismo lo considero el mas groso, es imposible matarlo si esta cazando, sabe utilizar todos los recursos de los que dispone, se te hace invisible, vuelve a aparecer y te da, corre, te acercas y otra vez invi, TE VUELVE LOCOOOOO.
Lo del odio va con onda es un pj al que respeto muchisimo y uno de los pocos que me da miedo cuando lo veo porque se que lo mas probable es que me mate o al menos que yo no lo pueda matar. Otro que me parece un exelente arquero es Taleneo.-
05-12-2007, 02:04 PM | #57 |
Initiate
|
BUENO LEGUE TARDE PERO IGUAL DARE MI OPINION
De ALSIUS Tiradores, Sr Bombadil y Thenax, son los que mas conozco por ser de mi clan y por haber leveado mucho con ellos, estando en party vi como mitad en joda mitad en serio nacia la OGT, de esta manera se organizaron los pocos tiradores de Alsius y cuando estan juntos son una fuerza desequilibrante en batalla. Ademas hablan, te dicen que prcisan, he cambiado mi manera de buffear arqueros gracias a sus opiniones. Pero para mi la uno, si la UNO es Discus, está siempre en su puesto, es paciente y no se desespera en salir a campo abierto en busca de un par de RPs, con mi conju siempre se donde está para poder darle algo de vida, un poco de mana o un par de buffeos, juega para el reino y no para el ranquing, grossisima de toda grosura. Cazadores, llendo de caza a territorio enemigo, Matavivos, muy bueno ademas de limpio y respetuoso de los códigos del juego. Luego Cucurucho, horas en pozo vigilando y haciendo rastreos para permitir el leveo tranquilo y siempre dispuesto a la defensa de pinos. De los enemigos resalto a Thanus, este pibe me ganó, ya no salgo en su persecución no lo vas a agarrar nunca, esta thanus en pozo? pues ve a levear lejos. Legolas I aparece en todos lados, samal 50 guerreros y aparce en la torre disparando, te toma los fuertes sin que te des cuenta, te vuelve loca!!! no se como hace es un fantasma asesino!!! Habra muchos mas pero teniendo dos pj magos suelo morir demasiado rapido o estar lejos de los arqueros curando y buffeando como para poder observar el desempeño de ellos.
05-12-2007, 02:35 PM | #58 |
Pledge
|
orome el mejor jeje
05-14-2007, 12:10 AM | #59 |
Initiate
|
Thanus un rompe bol.. en la caza.
Orome un pt en la guerra. Q mas se puede pedir. P.D: OROME ponte el TS!.
05-14-2007, 12:23 AM | #60 | |
Banned
|
Quote:
Taleneo: el mejor, el chabon es weno Nazgul: nose como no esta en la lista, q falta de respeto y de conocimiento, Leo sos lo mas grandi du mundo,mejor tirador lejos, sabeloyo no me kiero ni imaginar tener a Nazgul como enemigo dios q pesadilla |
|
|
|