Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2010, 09:12 PM   #51
Irwin_Pyros
Pledge

Irwin_Pyros's Avatar

Irwin_Pyros is an unknown quantity at this point

El problema de syrtis no se puede resumir en 1 solo...

ni podemos hecharle la culpa de todo a 1, loq aga X persona por mandar standartes independientemente de como organize al menos genera interes de gente a moverse acia el estandarte. Si organiza mal (en vuestra opinion) X persona no le sigais simplemente, pero si trae a gente no puede ser tan malo (otra cosa es cuando se ponen miles de standartes por todo el mapa qson realmente molestos).

es de pesimo gusto ver a tantos pjs ejerciendo de estatuas en merca, algunos stan descansando o al ido a acer loq sea ok, pero tantos al mismo tiempo??? el otro dia nos masacraban en pb y sto es loq se veia (infinidad de lvls altos en merca sin acer nada) y asta qignis capturo stone no movieron ni un dedo (tampoco ay q kitarle merito a los rivales, no stamos jugando contra una makina qno sabe razonar).

syrtis peleandose entre si, pues ya me diran...

ay q generar estrategias pues si, pero llevandose a gente de su propio reino por medio no me parece la mejor via para hacerlo...

Espero ver un dia un syrtis unido y dejar de leer peleas stupidas, ni discriminando a otros por ser lvls menores, ni ver gente todo el santo dia comerciando, ni tanto parado en merca ejerciendo de mimo o estatua como prefieran.

*Divide y Venceras* , syrtis está demasiado dividido... *La Unión Hace La Fuerza*

Saludos
Old 06-12-2010, 09:35 PM   #52
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Ya cansan con tanto prejuicio ....

" no somos integradores " ... el mumble de nuestro clan esta abierto a muchos amigos y otros que recien conocemos, cada vez que salimos a hacer algo no nos cortamos, la gente que nos sigue es por que se copa y lo tratamos tal cual nos tratamos entre nosotros. Saludamos siempre, curamos revivimos salvamos buffeamos sin criterios de discriminacion.

La estupida - no tengo otra palabra - idea de no integracion que plantean esta basada en el simple hecho de que la gente no nos sigue pq somos el " cuco " del reino. Y mal que le pese a muchos, es el cuco el que se rompe el lomo mientras los " cibercapitane " se clavan horas en pb chateando, boludeando, organizando rejuntes que no terminan en nada, poniendo estandartes y sobretodo esperando que la marea roja de tomates caiga con su manada de brujos para hacerlos correr hasta stone ...

La reserva del clan esta abierta a cualquie pj que quiera entrar, los unicos requisitos que se piden es no tener pjs en otros reinos y disponerse a trabajar en equipo .... Seera mucho ? .... que estrictos somos che

A la mayoria que viene a postear aca, nunca los vi compartiendo movidas con nosotros, hablan desde el prejuicio a boca de jarrro, a mi no me jode la critica, lo que me rompe los huevos es la critica pq si ... es INNEGABLE todo lo que nuestro clan aporta al reino, no tienen manera de confrontarlo con ninguna idea bien desarrolada ... leanse siempre escriben lo mismo :

" una vez en pb ..... " si flaquito una vez, las otras 500 no estuviste asi que cerra el upite ...

" los salude y no me hablaron " ... quien se la pasa pendiente del chat en guerra ? yo no ... cuando leo saludo, y mi clan hace lo mismo-

" los veo siempre bailando en lomitoa .. " si nos ven siempre, siemrpe, es pq siempre siempre estan ahi, y siemrpe siemrpe estan pendiente de lo que hacemos nosotros. ...

Puro prejuicio, de todo el thread, pocos se dignan a fundamentar una critica real a lo que hace el clan .. hablar hablan todos, pq tienen la boca grande y pq escribir es facil ...

Les digo lo mismo que dije en otro foro,,,, muchos de los que nos critican se la pasan comprando magnas ... gente de mi clan, se esta gastando 300k promedio por noche a donar fuertes - no es una exageracion - ... ponganse en neustro lugar :

Salis a guerra, dejas todo, haces mierda la armadura, renegas, discutis, te gastas banda de oro en reparaciones, te quedas a deshora para ver si sale algo ... a cambio de todo esto, que recibimos son criticas y mas criticas sin fundamentos ... y entiendan que cuando te rompes el alma y la gente no solo que no te reconoce sino que ademas te critica desde una posicion comoda ... como grupo que podes sentir? como reaccionarias en tal caso? no te joderia? no saltarias a defender a los tuyos cuando alguien pretende ensuciarte ? .. el que responda que no, si no es un hipocrita no tiene sangre ...

Syr-T entiende por clan un par de conceptos que los demas grupos no comparten : amistad -colaboracion - evolucion grupal - trabajo de grupo - COMPROMISO CON EL REINO - conducta - funcionalidad - practicidad - diversion ( esta es la mas jodida )

ESA ES LA IDEA QUE NOSOTROS TENEMOS DE UN CLAN, SI NO LA ENTIENDEN O BIEN NO LA COMPARTEN COMO TAL, LO UNICO QUE LES PEDIMOS ES QUE NOS RESPETEN COMO GRUPO

... antes de usar sus energias en ver todo lo malo que hacemos al reino, usen esa voragine criticosa para mejorar uds mismos, como individuos, como grupo y como reino.

... sin mas por decir .

Anthrax V
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 09:51 PM   #53
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_Dalv View Post
Sera que contamos con otras herramientas para comunicarnos? sera que en medio de una batalla escribir una palabra como: vamonos, te puede costar que mueras o en los peor de los casos qaue muera el grupo? contamos con herramientas de comunicacion ajenas al juego, como por ejemplo Mumble.

Ya, pero aunque no hubiera pelea no dijeron nada... Y no has tenido en cuenta que lo he dicho cuando estaban los de tu clan en Herbred y no habia pelea... ¿Sigue habiendo riesgo de morir?

1er punto: Una cosa es saber jugar y otra cosa es usar mumble para jugar, te cito de nuevo para que entiendas tu contradiccion.

Otra vez que no has entendido bien... Yo he dicho que demuestra que entiende, y tambien cuando habla por mumble en alguna sala pribada de guerra de imperio syrtis cuando idea estrategias, en ningun momento he dicho que sea bueno por usar el mumble.

2do punto: Parece que no esta bien expresado, nosotros no buscamos rps, buscamos divercion, y a lo que se refiere es que esos metodos "estrategicos" que usa no seran muy efectivos ya que el save de merca se convierte en una pasarela.

Quien dice "regalar rps" es porque le importan los rps... Ademas, en la mayoria de peleas que he estado y ha estado escorpion, se ha liado una buena batalla y ENTRETENIDA, que para eso es el juego, para divertirse, y siguiendo a escorpion me he divertido mas de una vez.
Respuestas en rojo... Creo que no nos hemos entendido muy bien mutuamente.
Old 06-12-2010, 10:07 PM   #54
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

estando en guerra, estando en emrca, estando donde sea, hay alguna clausula o algo semejante que digan que hay que hablar por general con los que te rodean?...
Quote:
Otra vez que no has entendido bien... Yo he dicho que demuestra que entiende, y tambien cuando habla por mumble en alguna sala pribada de guerra de imperio syrtis cuando idea estrategias, en ningun momento he dicho que sea bueno por usar el mumble.
la verdad que no entiendo tu idea, falta de coherencia y cohesion... ademas de varios errores de ortografia pero ese no es el caso... claro la verdad que re entiende el juego, me acuerdo que el dia que los IS "organizaron" una inva y Escorpion rojo dirijia el grupo de samal, llego media hora tarde

Tomensé la vida con Mirinda gente
el_Dalv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 10:08 PM   #55
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Malisimo el tema.
Cada uno hace lo que quiere, y no podes bardear a un chabon en el foro porque tiene iniciativa, y se preocupa por lo menos para ir a tomar un fuerte.
Yo la verdad a syr-t no lo veo como un ejemplo de nada.

Al jeugo cada uno entra a divertirse y a hacer lo que se le canta, estos temas que hablan tanto de que se es re pete, hacen las cosas mal atc ya cansan.

Syrtis es un reino pete lleno de petes, simple. Porque no tomamos las gemas? porque hay mas petes qeu buenos jugadores, o tenemos mala suerte tal vez, o simplemente los demas reinos juegan mejor.

Ya esta es asi, caundo hay que romper la puerta de la muralla, todos se quedan atras, no se animan a ir a pegarle a una puerta si no son 5400000 mas que los del otro reino. bueno asi nunca se va a sacar una gema.

Antes que me digan algo, si YO JUEGO EN SYRTIS.

No hay que ser muy observador para saber que syrtis esta por debajo de otros reinos, pero eso no tiene nada de malo. Mientras cada uno se divierta listo problema resuelto.

Ahora si se ponen de mal humor porque no se puede sacar una gema y tanto lloran por eso, bueno cambiense de reino., por ahi hasta syrtis mejora y empeiza a robar las gemas.....

No sacamos nignuna gema proque tenemos mas petes (me incluyo no tengo ningun problema) que los demas reinos, pero igualmente nos divertimos tratando de invadir, sin sacar nada :P.

Basta de temas de este estilo, y basta de llevar estos temas al foro del regnum
Old 06-12-2010, 11:12 PM   #56
Eucalyptus
Pledge

Eucalyptus's Avatar

Eucalyptus is on a distinguished road

No me sorprende un Syr-t olvidándose de los pequeños grandes detalles de la vida...

La humildad.
Old 06-12-2010, 11:25 PM   #57
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

Soy dalveen el malo, soy dalveen el malo

La verdad las cosas que dicen las dicen por decir , ya lo ultimo que posteo aca porque me aburro de leer giladas que escriben sin conocimiento, escriben por meter pua nomas, es como la fabula de los ciegos y el elefante esto (para mas informacion google)... clasifiquen como quieran a clan, pero guardenlo bien adentro de sus mentes cerrado con llave... y si no quedate muzarella...

Pero eso si, voy a ver que hacen o que hicieron ustedes por el reino, es facil tirar la piedra y esconder la mano no? Yo se lo que es Syr-T lo vivo en carne cuando juego y fuera del juego, Lo amo y lo defiendo, tenes algun problema con eso mandame mp que lo charlamos pero, no blasfemes porque el karma de la vida uno nunca sabe cuando llega y cuando llega , asi que te pongo un espejo adelante para que mires por quien estas rodeado y veas lo que haces/n, planteate, compara y juzga...
para cerrar dos cositas primero:
http://i38.tinypic.com/2hyb4gh.jpg
segundo:
http://i38.tinypic.com/2m29kb9.jpg

y me voy a bailar con la crhisty, mientras me tomo la vida con mirinda
http://i47.tinypic.com/2hfkt49.jpg
el_Dalv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 11:25 PM   #58
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_Dalv View Post
estando en guerra, estando en emrca, estando donde sea, hay alguna clausula o algo semejante que digan que hay que hablar por general con los que te rodean?...

la verdad que no entiendo tu idea, falta de coherencia y cohesion... ademas de varios errores de ortografia pero ese no es el caso... claro la verdad que re entiende el juego, me acuerdo que el dia que los IS "organizaron" una inva y Escorpion rojo dirijia el grupo de samal, llego media hora tarde

Tomensé la vida con Mirinda gente
Espera, que te hago un croquis a ver...

Escorpion Rojo demuestra que sabe jugar

Escorpion Rojo demuestra que entiende del juego

¿Hasta ahi bien? Sigamos entonces:

¿Donde se ve que entiende y que sabe jugar? En el juego.

¿Aparte de en el juego, donde lo demuestra? En el mumble.

¿Como lo demuestra? Compartiendo ideas, opiniones e ideando estrategias.

¿Ya entiendes? ¿Hay mas, perdon, alguna falta de coherencia, cohesion u ortografia? Porque por que haya tecleado mal (la b y la v estan al lado) una sola vez, tienes que usar eso como ataque...

Por cierto... Dalveen... Cuando te vea hacer una 10ª parte de lo que he visto hacer a Escorpion, criticalo. Hasta entonces, no se que haces criticando cosas logicas, normales e incriticables. A, bueno, que esto no es criticar, es ir a dejar mal a alguien.

PD: Eucalyptus, de los posts con mas sentido que he leido.

EDIT: Dalveen, has posteado tansolo para atacar a escorpion... aplicate tu ultimo post.

EDIT2: al del karma anonimo: primero ten un par para firmar y segundo pasate por guerra para que veas como juega escorpion.

Last edited by Modror; 06-15-2010 at 08:51 PM.
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 11:34 PM   #59
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

cuando yo vea que este muchacho mediante esa gran iniciativa y capacidad de estratega que le vez logre invadir un reino (sea cual sea), vulnerar una muralla mas no sea, o hacer algo mas productivo que aguantar meni con 50 pjs, ahi te voi a dar la razon a todo lo que dijiste por el momento sigo fiel a mi opinion

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 11:35 PM   #60
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Eucalyptus View Post
No me sorprende un Syr-t olvidándose de los pequeños grandes detalles de la vida...

La humildad.
La " HUMILDAD " , creo yo , sobra dentro de nuestro clan
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules