06-29-2010, 09:36 PM | #51 |
Initiate
|
Y Argentinos preocupense por Alemania porque :
''El fútbol es un deporte creado por ingleses de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania''
06-29-2010, 09:39 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-29-2010, 09:43 PM | #53 |
Banned
|
Aver que hay mucho pt opinando y no tiene ni pta idea de futbol . Tengo para todos , mm historia? a España le pela la historia . Actual campeones de europa , en cuartos y de camino a la final , para que te vale la puta historita si estamos en el presente , como aquel equipo de la champions el estrella roja no que gano dos champions quien coño conoce a ese equipo ahora , muchos ejemplos . Emmm seguimos con la historia , por favor miren el ranking fifa 1º España lalala , que más , pique y puyol que mas decir , con sus nombres digo todo chavales , todos esos payasos de argentina ect sin ofender a los humildes , cuando nos ayais ganado me das un toque y te ries en mi cara que lo aceptare hasta entonces shhhh , mas deportes mm basket campeones del mundo , de europa ect , mundiales y europeos de hockey , deporte femenino recien ganamos una cosa si cuenta , emm balonmano hace un par campeones emm sigo ? . Que mas , que mas , LLORENTE aprende torres y otros equipos que se les cae la baba por tener ese delantero asi se juega para el equipo , que aprenda messi que luego lo defiende su papa maradona por que le pegan , pos cacho de pt pasala y no chupes tocala al primer toque veras como no te pegan pipa , si el recital que dimos a portugal de juego fue malo iros a la mierda , portugal es tambien moldavia no ? jaja a lo rafa mora me rio en tu cara jajaja , el del fuera de juego , sabes de futbol ? , aver si me vas a salir ahora que fue falta de villa por caerse encima del jugador , pt , sino recuerdo mal el mundial de corea y japon del 2002 nos sacaron en las semifinales y en los penaltis y con un partido robadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooo si eso es pasar de octavos y cuartos cuenta no ? . Es una frase de la historia asique supongo que no ofendera para los que nos critian y dicen que esta no es la mejor España , que la c..... y la sigan ..... Sin ofender es una frase para la historia asique aleee a meditar y argentinos no a todos sino a los flipaos que los hay nos vemos en semissssssssss , mientras tanto acer lo que dijo maradona amigos , si luego perdemos reiros en mi cara pero mientras tanto acer eso compas
|
06-29-2010, 09:49 PM | #54 |
Apprentice
|
Los post sobre futbol solo valen para que terminen insultandose, no quiero ni pensar que puede pasar si tiene que jugar españa y argentina.
lo mejor es lo que ya se hizo con uno, cerrarlos |
06-29-2010, 09:50 PM | #55 | |
Baron
|
Quote:
06-29-2010, 09:52 PM | #56 |
Banned
|
Tengo para todos aquellos pts que digan que argentina es mejor que españa , de que les sirve tener 7 delanteros si les petan el ojete en el centro del campo que es donde nace el juego
|
06-29-2010, 10:03 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
No voy a contestar a semejante pibito q usa el "sshhhh" q ya de por si es una falta de respeto y habla mal de los jugadores argentinos y ensima de messi por favor, cuando yo nunca hable mal de ningun jugador español , solo critique su funcionamiento defensivo y su poca profundidad, con esta forma de enojarte no vale la pena contestarte , cuando seas un poco mas educado, y hables bien las cosas sin definitivos como pt , hablamos tranquilamente pero asi no. Y yo nunca dije q argentina sea mejor q españa solo q tiene los mejores delanteros del mundial. |
|
06-29-2010, 10:06 PM | #58 |
Master
|
Estaba mirando el partido y... me dormí (de aburrimiento creo).
Ganó España, no?
06-29-2010, 10:09 PM | #59 |
Apprentice
|
Pues que mala suerte! te perdiste el mejor partido de octavos!
06-29-2010, 10:09 PM | #60 |
Banned
|
gano españa tuvo suerte sino fuera por casillas dios mio..... y ahora paraguay aver si se confian y pierden 1-0 como contra suiza xd
un saludo aguante argentina carajo!!!!!!!!! |
|
|