Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2010, 09:36 PM   #51
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Y Argentinos preocupense por Alemania porque :

''El fútbol es un deporte creado por ingleses de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania''
Old 06-29-2010, 09:39 PM   #52
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Barbaro_Alsrio View Post
Doy mi opinión solo eh... no va en mala onda. Argentina tiene la mejor delantera es verdad pero sin centro del campo no se puede jugar... y lo único bueno que tiene Argentina en el medio es Macherano que no juega de mediocentro parece un central mas XD me encanta ese tio pero juega de central casi...
Si es verdad, pero messi ha sido clave y ha jugado de enganche no es delantero neto, y el armador suele ser el, es cierto el mediocampo no es muy bueno falt aun buen organizador q ayude a messi, veron no lo es en mi opinion, pero si pastore q maradona todavia no le dio la gran oportunidad de ser titular, pero bueno , como ya te dije messi esta siendo el armador y se complementa con los delanteros partiendo del mediocampo asiq tan solo no esta la delantera , pero si es verdad no tenemos un mediocampo muy fuerte como españa q tiene muchisimos genios en esa zona, y mas alla de eso no ha mostrado una grna profundidad
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 09:43 PM   #53
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Aver que hay mucho pt opinando y no tiene ni pta idea de futbol . Tengo para todos , mm historia? a España le pela la historia . Actual campeones de europa , en cuartos y de camino a la final , para que te vale la puta historita si estamos en el presente , como aquel equipo de la champions el estrella roja no que gano dos champions quien coño conoce a ese equipo ahora , muchos ejemplos . Emmm seguimos con la historia , por favor miren el ranking fifa 1º España lalala , que más , pique y puyol que mas decir , con sus nombres digo todo chavales , todos esos payasos de argentina ect sin ofender a los humildes , cuando nos ayais ganado me das un toque y te ries en mi cara que lo aceptare hasta entonces shhhh , mas deportes mm basket campeones del mundo , de europa ect , mundiales y europeos de hockey , deporte femenino recien ganamos una cosa si cuenta , emm balonmano hace un par campeones emm sigo ? . Que mas , que mas , LLORENTE aprende torres y otros equipos que se les cae la baba por tener ese delantero asi se juega para el equipo , que aprenda messi que luego lo defiende su papa maradona por que le pegan , pos cacho de pt pasala y no chupes tocala al primer toque veras como no te pegan pipa , si el recital que dimos a portugal de juego fue malo iros a la mierda , portugal es tambien moldavia no ? jaja a lo rafa mora me rio en tu cara jajaja , el del fuera de juego , sabes de futbol ? , aver si me vas a salir ahora que fue falta de villa por caerse encima del jugador , pt , sino recuerdo mal el mundial de corea y japon del 2002 nos sacaron en las semifinales y en los penaltis y con un partido robadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooo si eso es pasar de octavos y cuartos cuenta no ? . Es una frase de la historia asique supongo que no ofendera para los que nos critian y dicen que esta no es la mejor España , que la c..... y la sigan ..... Sin ofender es una frase para la historia asique aleee a meditar y argentinos no a todos sino a los flipaos que los hay nos vemos en semissssssssss , mientras tanto acer lo que dijo maradona amigos , si luego perdemos reiros en mi cara pero mientras tanto acer eso compas
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 09:49 PM   #54
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Los post sobre futbol solo valen para que terminen insultandose, no quiero ni pensar que puede pasar si tiene que jugar españa y argentina.

lo mejor es lo que ya se hizo con uno, cerrarlos
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 09:50 PM   #55
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ocirep View Post
Aver que hay mucho pt opinando y no tiene ni pta idea de futbol . Tengo para todos , mm historia? a España le pela la historia . Actual campeones de europa , en cuartos y de camino a la final , para que te vale la puta historita si estamos en el presente , como aquel equipo de la champions el estrella roja no que gano dos champions quien coño conoce a ese equipo ahora , muchos ejemplos . Emmm seguimos con la historia , por favor miren el ranking fifa 1º España lalala , que más , pique y puyol que mas decir , con sus nombres digo todo chavales , todos esos payasos de argentina ect sin ofender a los humildes , cuando nos ayais ganado me das un toque y te ries en mi cara que lo aceptare hasta entonces shhhh , mas deportes mm basket campeones del mundo , de europa ect , mundiales y europeos de hockey , deporte femenino recien ganamos una cosa si cuenta , emm balonmano hace un par campeones emm sigo ? . Que mas , que mas , LLORENTE aprende torres y otros equipos que se les cae la baba por tener ese delantero asi se juega para el equipo , que aprenda messi que luego lo defiende su papa maradona por que le pegan , pos cacho de pt pasala y no chupes tocala al primer toque veras como no te pegan pipa , si el recital que dimos a portugal de juego fue malo iros a la mierda , portugal es tambien moldavia no ? jaja a lo rafa mora me rio en tu cara jajaja , el del fuera de juego , sabes de futbol ? , aver si me vas a salir ahora que fue falta de villa por caerse encima del jugador , pt ,
si si pero no te enojes (?)
Old 06-29-2010, 09:52 PM   #56
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Tengo para todos aquellos pts que digan que argentina es mejor que españa , de que les sirve tener 7 delanteros si les petan el ojete en el centro del campo que es donde nace el juego
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 10:03 PM   #57
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ocirep View Post
Aver que hay mucho pt opinando y no tiene ni pta idea de futbol . Tengo para todos , mm historia? a España le pela la historia . Actual campeones de europa , en cuartos y de camino a la final , para que te vale la puta historita si estamos en el presente , como aquel equipo de la champions el estrella roja no que gano dos champions quien coño conoce a ese equipo ahora , muchos ejemplos . Emmm seguimos con la historia , por favor miren el ranking fifa 1º España lalala , que más , pique y puyol que mas decir , con sus nombres digo todo chavales , todos esos payasos de argentina ect sin ofender a los humildes , cuando nos ayais ganado me das un toque y te ries en mi cara que lo aceptare hasta entonces shhhh , mas deportes mm basket campeones del mundo , de europa ect , mundiales y europeos de hockey , deporte femenino recien ganamos una cosa si cuenta , emm balonmano hace un par campeones emm sigo ? . Que mas , que mas , LLORENTE aprende torres y otros equipos que se les cae la baba por tener ese delantero asi se juega para el equipo , que aprenda messi que luego lo defiende su papa maradona por que le pegan , pos cacho de pt pasala y no chupes tocala al primer toque veras como no te pegan pipa , si el recital que dimos a portugal de juego fue malo iros a la mierda , portugal es tambien moldavia no ? jaja a lo rafa mora me rio en tu cara jajaja , el del fuera de juego , sabes de futbol ? , aver si me vas a salir ahora que fue falta de villa por caerse encima del jugador , pt , sino recuerdo mal el mundial de corea y japon del 2002 nos sacaron en las semifinales y en los penaltis y con un partido robadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooo si eso es pasar de octavos y cuartos cuenta no ? . Es una frase de la historia asique supongo que no ofendera para los que nos critian y dicen que esta no es la mejor España , que la c..... y la sigan ..... Sin ofender es una frase para la historia asique aleee a meditar y argentinos no a todos sino a los flipaos que los hay nos vemos en semissssssssss , mientras tanto acer lo que dijo maradona amigos , si luego perdemos reiros en mi cara pero mientras tanto acer eso compas

No voy a contestar a semejante pibito q usa el "sshhhh" q ya de por si es una falta de respeto y habla mal de los jugadores argentinos y ensima de messi por favor, cuando yo nunca hable mal de ningun jugador español , solo critique su funcionamiento defensivo y su poca profundidad, con esta forma de enojarte no vale la pena contestarte , cuando seas un poco mas educado, y hables bien las cosas sin definitivos como pt , hablamos tranquilamente pero asi no.

Y yo nunca dije q argentina sea mejor q españa solo q tiene los mejores delanteros del mundial.
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 10:06 PM   #58
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Estaba mirando el partido y... me dormí (de aburrimiento creo).

Ganó España, no?

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 10:09 PM   #59
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Estaba mirando el partido y... me dormí (de aburrimiento creo).

Ganó España, no?
Pues que mala suerte! te perdiste el mejor partido de octavos!
Old 06-29-2010, 10:09 PM   #60
Messii
Banned

Messii is an unknown quantity at this point

gano españa tuvo suerte sino fuera por casillas dios mio..... y ahora paraguay aver si se confian y pierden 1-0 como contra suiza xd

un saludo aguante argentina carajo!!!!!!!!!
Messii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules