07-04-2010, 01:40 AM | #51 |
Banned
|
Lucas al forero que más ayuda ---- Alejandro Oyervides
|
07-04-2010, 11:03 PM | #52 |
Marquis
|
Mis votos son:
Lucas al forero mas elocuente---- MeLonesword Lucas al mejor desvirtuador----nedax Lucas al forero más divertido----Ponter Lucas al mejor miembro de NGD----Kailer Lucas al forero que más ayuda----Alejandro Oyervides Lucas al forero con threads más interesantes----Climene Lucas al forero más carismático----MalditoLobo Lucas al más tabernero----Climene Lucas al forero más técnico----Sunos Antilucas al más hoygan----Lady Bathory Antilucas al forero más pt----Wily_loco Antilucas al forero con post más vacíos de contenido----Wily_Loco Lucas de oro al mejor forero en general----Pescau Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro---- Miriya
07-05-2010, 01:09 AM | #53 |
Initiate
|
Mis votos son:
Lucas al forero mas elocuente---- Alejandro oyervides Lucas al forero más divertido----taleneo Lucas al mejor miembro de NGD----pepi Lucas al forero que más ayuda----Alejandro Oyervides Lucas al forero con threads más interesantes---- Lucas al forero más carismático----Maryan Lucas al más tabernero----jesus Lucas al forero más técnico----lenorsura Antilucas al más hoygan----Lady Bathory Antilucas al forero más pt----Wily_loco Antilucas al forero con post más vacíos de contenido----Wily_Loco Lucas de oro al mejor forero en general----Pescau Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro---- Miriya
07-05-2010, 03:08 PM | #54 |
Pledge
|
Lucas al forero mas elocuente----Maldito Lobo
Lucas al mejor desvirtuador----Lysander Lucas al forero más divertido----Sanguchedesalame Lucas al mejor miembro de NGD----Surak Lucas al forero que más ayuda----Alejandro Oyervides Lucas al forero con threads más interesantes----Climene Lucas al forero más carismático----Pescau Lucas al más tabernero----Climene Lucas al forero más técnico----Sunos Antilucas al más hoygan----efvgr (o algo asi creo que lo bannearon) Antilucas al forero más pt----wily_loko Antilucas al forero con post más vacíos de contenido----Wily_loko Lucas de oro al mejor forero en general----Climene Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro----Artic Wolf
07-10-2010, 06:17 PM | #55 |
Banned
|
che que onda con estos premios? ya gane?
|
07-10-2010, 06:24 PM | #56 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Leeejos :P
Pero por banned perdiste todo (?)
07-10-2010, 09:02 PM | #57 |
Master
|
toy dejandolo un tiempito mas a ver si votan, y sangu son unos premios que se me ocurrieran hace 2 años y ahora retomé.
07-10-2010, 10:40 PM | #58 | |
Banned
|
Quote:
aca van mis votos... Al forero más elocuente- maldito lobo -Al forero más desvirtuador GUNDOR... NO TE PODIA DEJAR AFUERA... -Al forero más divertido- Snorlax -Al mejor miembro de NGD- ENSHI (el marcianito azul) -Al forero que más ayuda ha aportado- Alejandro Oyervides -Al forero con threads/post más interesantes-climene -Al forero más carismático- m4cgregor -Al forero más tabernero-Congomanliveup -Al forero más técnico- pescau Last edited by SanguchedeSalame; 07-10-2010 at 11:07 PM. |
|
07-10-2010, 11:01 PM | #59 |
Count
|
Lucas al forero mas elocuente----
Lucas al mejor desvirtuador---- Sanguche de salame Lucas al forero más divertido---- Sanguche de salame Lucas al mejor miembro de NGD---- Ponter Lucas al forero que más ayuda----Alejandro Oyervides Lucas al forero con threads más interesantes---- Climene Lucas al forero más carismático---- Climene Lucas al forero más técnico---- Alejandro Oyervides Antilucas al más hoygan---- Magius Antilucas al forero más pt---- Yo (q egoista q soy) Antilucas al forero con post más vacíos de contenido---- Montobene Lucas de oro al mejor forero en general---- Climene Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro---- Pescau
07-11-2010, 12:21 AM | #60 |
Master
|
No quiero desvirtuar, pero falta el premio al forero que con mas personas discute por thread....
|