Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estarias a favor?
Si 75 35.05%
No 139 64.95%
Voters: 214. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2010, 06:31 PM   #51
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

El sistema de puntuacion actual es ornamental ya que no sirven para absolutamente nada debido a que:

- No se puede canjear los puntos por algo
- No se puede establecer un parámetro de relación entre la cantidad de puntos obtenidos y el tiempo jugando (experiencia en el juego por asi decirlo).
- El sistema de puntuación ha ido cambiando en el tiempo (antes no restaban puntos, antes te daban practicamente los mismos puntos por matar un lvl 37 que un 50,etc) por lo tanto no existe uniformidad al respecto.
- El sistema se comporta de forma extraña al repartir los puntos debido a la participacion de un pj en la muerte de un contrario (me pasa que por ahi ves en el log que te caen 5 rps y vos no sabes porque y en otras ocasiones, encaras a un enemigo, le realizas un daño equivalente al 80% de su salud y obtenes por ello los mismos 5 rps).

Yo creo que como se encuentra el sistema actualmente, lo mejor es eliminarlo o anularlo ya que a pesar de ser inútil y de no brindar información útil, es a causa de ese sistema que se originan muchas de las conductas "mal vistas" en ZG entre las cuales encontramos el juego individualista y el campeo compulsivo (hay gente que campea por el solo hecho de molestar, pero creo que a la mayoria la motiva el hecho de los benditos rps)

Si lo que se buscan son datos estadisticos significativos, creo que se podrian implementar varias de las propuestas que se han detallado en este post (como por ejemplo muertes causadas y propias).

Por otro lado creo que un reset de RPS seria contraproducente debido a que al empezar todos de 0, la "caceria" de puntos al encontrarse todos a un mismo nivel seria realmente preocupante lo que llevaria idefectiblemente a mayores campeos.

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2010, 09:22 PM   #52
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
El sistema de puntuacion actual es ornamental ya que no sirven para absolutamente nada debido a que:

- No se puede canjear los puntos por algo
- No se puede establecer un parámetro de relación entre la cantidad de puntos obtenidos y el tiempo jugando (experiencia en el juego por asi decirlo).
- El sistema de puntuación ha ido cambiando en el tiempo (antes no restaban puntos, antes te daban practicamente los mismos puntos por matar un lvl 37 que un 50,etc) por lo tanto no existe uniformidad al respecto.
- El sistema se comporta de forma extraña al repartir los puntos debido a la participacion de un pj en la muerte de un contrario (me pasa que por ahi ves en el log que te caen 5 rps y vos no sabes porque y en otras ocasiones, encaras a un enemigo, le realizas un daño equivalente al 80% de su salud y obtenes por ello los mismos 5 rps).

Yo creo que como se encuentra el sistema actualmente, lo mejor es eliminarlo o anularlo ya que a pesar de ser inútil y de no brindar información útil, es a causa de ese sistema que se originan muchas de las conductas "mal vistas" en ZG entre las cuales encontramos el juego individualista y el campeo compulsivo (hay gente que campea por el solo hecho de molestar, pero creo que a la mayoria la motiva el hecho de los benditos rps)

Si lo que se buscan son datos estadisticos significativos, creo que se podrian implementar varias de las propuestas que se han detallado en este post (como por ejemplo muertes causadas y propias).

Por otro lado creo que un reset de RPS seria contraproducente debido a que al empezar todos de 0, la "caceria" de puntos al encontrarse todos a un mismo nivel seria realmente preocupante lo que llevaria idefectiblemente a mayores campeos.

Saludos!
Adhiero!!!
Old 07-07-2010, 01:27 AM   #53
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Pues los Rps no sirven de nada, un servidor no juega o mata para estr en un ranking que no te deja ni un solo beneficio.

Pero me gusta la idea de poder cambiar esos rps, por items o por premios, no se una mascara, un sombrero ya que implementaron los disfraces, por lo menos eso que den. Eso haria la guerra mas interesante; el mismo caso con los deseos del Dragon,,, Tras abrir el portal, se necesitan cambiar, mejorarlos, que ofresca opciones mas intereantes, por lo menos mayor chance de dropeo para al reino que abre, pues desde hace cuanto no hay una invacion?

El juego debe Ofrecer mas, para que el usuario consuma mucho mas, invierta poco mas de tiempo y dinero, al fin y al cabo es Ganancia para NGD

Last edited by Henker; 07-07-2010 at 02:52 AM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 02:08 AM   #54
Souder-Master
Pledge

Souder-Master is an unknown quantity at this point

De que pueden hacer un reset de los rps, pueden, y hasta riéndose. o se les olvida por casualidad el día que resetearon todas las cuentas, después de la beta?

Si que es posible, aunque quizás la mayoría no comparta ese pensamiento. Aunque los rps no sirven de nada...

Adhiero como sugerencia, que los rps deberían ser usando como nivel de requerimiento para entrar en futuras zonas implementadas. Aunque con el simple hecho de tener muchos rps seria lindo un cierto color en nuestro personaje, o en el nick del mismo.

O que ciertas quest te pidan un numero determinado de rps...
Souder-Master no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2010, 02:12 AM   #55
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
pues desde hace cuanto no hay una invacion?
desde que dejé de jugar ?)

rps, matanzas en coli, deseos del dragon...
hay tantas cosas que estan al dope y podrian cambiar completamente la dinamica del juego...

los rps podrian se canjeables por ''incerte aqui la opcion''.
en el coli se podrian hacer torneos y dar otro tipo de recompenza al ganador.
y bue... los deseos del dragon... mejor ni hablar.

obviamente los cambios (como ya dijeron) tendrian que implementarse cuando el balance entre reinos y subclases este bastante mejor de lo que esta ahora.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 12:39 AM   #56
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hieloigneo View Post
eso lo decis por decirlo congoman
estoy cerca de los 100k y la verdad - aunque q reconozco q me gusta tener ese numero y aspiro a mas - no es algo que me desvele para nada, no ando nunca con confi errepeseadora (corten5 embes5), y como melee son mas los rps que hago ganar - a migos y enemigos - que los que yo gano. Tengo los qe tengo porque me los gane solito.

Entiendo que mucha gente juega para rankear arriba, y creo q sera una falta de respeto para ellos resetear los rps, por eso creo que la idea no va, aun cuando a mi me da igual.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 12:41 AM   #57
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Souder-Master View Post

Adhiero como sugerencia, que los rps deberían ser usando como nivel de requerimiento para entrar en futuras zonas implementadas.
esto si me gusta
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 01:36 AM   #58
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Lean mi idea;
Ranking mensual
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 07:26 AM   #59
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Facil separemos el ranking de RPs en varios:

Ranking de RPs de fosiles (para los del beta)

Ranking de RPs de los ultimos 3 años

Ranking de Sangre nueva para los del ultimo año
Old 07-08-2010, 08:38 AM   #60
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Me encanta esto.... ojala se implementara.
pero dividir o porcentuar la cantidad de rps en horas jugadas haria todo peor,nadie jugaria de noche,por ejemplo,no puedo creer que no hayan pensado en eso..
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
guerra, puntos, ranking, regnum points, reset de rps

Posting Rules