Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2010, 07:33 AM   #51
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Polea View Post
jajaja bola d bartolos jajajaja ia dan pena jajajaja osea aora c qjan asta d la forma n cmo scribo?? jajajajaja io scribo cmo c m da la gana jajaja q boi a star scribiendo bien para una bola d bartolos cmo ustds jajajawaaaa no ntiendo q pasa por sus cabezas jajaja ngd as algo por dios cn estos sin vidas jajajaja
ya lo ultimo d aki no vuelvo ia basta calmense jajaja relajense i no molesten q no ise nada grave no use ningun "speedhack" y ngd lo sab por eso no toi baneado jajaja mas bien deverian banearlos a ustds por calumnias jajaja busqense una vida regnum no lo s todo jajaja preocupense d algo mas importante q un simple bug d correr mas rapido jajajaja
chau suerte en banearm
sin vidas
bartolos
jajajaja
Old 07-08-2010, 08:12 AM   #52
MrBlast
Pledge

MrBlast is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mocho9000 View Post
ya basta bola de pts que les sucede lo que iso el amigo poroto es algo que a todos alguna ves nos a pasado pero siempre existn pts d los peors y como dice mi amigo SIN VIDAS que necesitan estas cosas para tener algo que acer DD lo unico que veo q va a pasar aqui es que poroto resivira una advertencia nada mas jajaja porque a la final no iso nada grave,,, saludos a todos
ALSIUS CORAZON !!!!!
¿Tu amigo te enseño a escribir?

Cuando hay varias quejas hacia una misma persona, investigan la cuenta, pero ahora que hay un video, es suficiente prueba para que te ganes un ban.
MrBlast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 04:00 PM   #53
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
no es bug, es speedhack, se nota con los brinquitos, y debera ser sancionado

si tuviera el bug del caballo, deberia corregirse entrando y saliendo del juego, NO ES POSIBLE que entrando y saliendo esto no se corrija

ademas, la mayoria que conozco lo vieron, osea.... o los que conozco estaban todos online al mismo tiempo, o esta persona uso mucho de este hack sin ningun tipo de verguenza

por cierto al que escriibio tan horrible,
http://img190.imageshack.us/img190/3545/hoygancorto.gif

disfruta mucho de tu VIDA, con el ban que te vas a comer, ya veras XD

pd: el que ganes un pvp, no te quita lo pt, ser pt se define con acciones, no con niveles
En realidad, hasta antes del fix que se hizo para arreglar este tema, el bug de velocidad en el caballo que te hacía correr a la misma velocidad de uno, se podía ver por terceros de la misma forma en la que se ve correr a este salame en el video.

En mi humilde opinión creo que el speedhack en sí no existe más. Lo que existe actualmente tendría que ser llamado "speedbug", ya que es un error que se produce cuando montás un caballo y te matan en plena cabalgata, como describió el tipo este en esa forma tan "particular".

Igualmente, dicho bug debería haber sido reportado por él mismo y no aprovecharlo para reirse de los demás, y eso que dice que no se le va ni reseteando la pc es una total mentira, ya que con reconectar se soluciona el problema.

Por ende, se merece flor de ban por abuso de "speedbug".

Nos vemos! ^^

EDIT: Quisiera agregar algo que leí en un post donde Kailer habla sobre este tema particular, así de paso me corrijo yo también

"El Speedhack si existe, lo único que cambia en los juegos es como se protegen del mismo. En este caso, te ganas un lindo ban. El otro bug de velocidad, que es el del caballo, si bien fué solucionada una manera todavía resta otra que pronto estaremos solucionando."

Last edited by SiGG; 07-08-2010 at 04:18 PM.
SiGG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 04:21 PM   #54
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

de igual manera, los de NGD parecen estar muy ocupados, ademas que el titulo de este thread no es llamativo, es por eso que no han leido todo lo que ha puesto POLEA

alguien que se lleve bien con alguien de NGD que se pase a hechar un vistazo al tema?
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2010, 04:26 PM   #55
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
de igual manera, los de NGD parecen estar muy ocupados, ademas que el titulo de este thread no es llamativo, es por eso que no han leido todo lo que ha puesto POLEA

alguien que se lleve bien con alguien de NGD que se pase a hechar un vistazo al tema?
yo hice un reporte, pero es probable que aún no lo hayan podido ver...
Old 07-09-2010, 02:09 AM   #56
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Este mago no es el problema,son los 9000 cazadores que se camuflan y se van corriendo con cheat engine
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2010, 02:10 AM   #57
mario_de_vc
Pledge

mario_de_vc's Avatar

mario_de_vc is on a distinguished road

aaaaaaaaaaa bueno es de no creer...y a mi me banean 1 dia por no se que carajo.........espero de NGD una respuesta y una disculpas por bannearme
Old 07-10-2010, 01:01 AM   #58
Polea
Pledge

Polea's Avatar

Polea is an unknown quantity at this point

q fue el ban ????? jajaja
Polea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 01:03 AM   #59
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Dales tiempo, hoy es feriado asi que no laburan
Old 07-10-2010, 01:07 AM   #60
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Cuando lea "Banned" abajo de tu usuario me voy a reir TANTO ,acordate de mí, porque ya no te voy a poder avisar que me estoy riendo de vos.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules