07-11-2010, 04:50 AM | #51 |
Master
|
jajajaja todavia me acuerdo todo lo que le dijimos al boludo ese por haber posteado eso en lo que (creo) venia siendo un debate pseudo-decente
Tom, el regeton ese sigue siendo lo mismo que el "ruidoso", nada mas que hay tiempos mas largos entre uno y otro... ah! y la letra es mas hueca
07-11-2010, 05:35 AM | #52 |
Master
|
como siempre, incapaces de hacer las cosas como hombres, dando la cara
querido, es triste que te moleste tanto el que una abuela prefiera el rock y el metal sobre otra música, pero definitivamente, atacar como cobardes, sin dar la cara, muestra quien es realmente el inadaptado...
07-11-2010, 06:08 AM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
07-11-2010, 06:29 AM | #54 | |
Banned
|
Quote:
lol pedazo de troll no se que has escuchado del metal que digas que sea ruido pero escuha esto si quieres escuchar buena musica pincha aqui.. o si no pincha aca pero si en verdad en verdad quieres escuchar RUIDO asi que te rompe la cabezapincha aca |
|
07-11-2010, 06:32 AM | #55 |
Initiate
|
esta es otra version del rock vs el reggeton?
07-11-2010, 06:43 AM | #56 |
Master
|
empezo siendo simplemente una matanza del inutil que escribio lo de que el reggeaton estaba para que las mujeres fueran esclavas de los hombres y unas cuantas memeces e idioteces mas, y ahora, si, es otra version del rock vs reggeaton, aunque no se porque lo hacen normalmente sale rock ganando, a la gente del RO nos gusta mas... y evidentemente es mejor =D
|
07-11-2010, 06:14 PM | #57 |
Banned
|
porque nunca falta un descerebrado que defiende ese... ruido sincronizado...
|
07-11-2010, 11:04 PM | #58 |
Banned
|
|
07-11-2010, 11:43 PM | #59 |
Banned
|
|
07-11-2010, 11:47 PM | #60 |
Apprentice
|
Pero... siempre me pregunto, alguno de esos que escuchan esa porqueria llamese reggaeton o como "pene" se escriba , ha escuchado alguna vez a los padres de la música!?
Por que es tan facil decir que es lo mejor, pero no dan un argumento que nos diga el POR QUE es lo mejor... Yo te puedo decir a ti Reggaetonero, que eres el que esta atrapado en el "sistema" el sitema de Shi* en el que se vive, que les da a los consumidores lo que quieren, en este cazo desechos fecales , si el consumidor quiere desechos Fecales, hay que darselos, que lastima que TU reggaetonero que vienes a decir y decir, vivas en tan miserable sociedad . Sin embargo, los que escuchamos MÚSICA de verdad, estamos artos de ese "sistema" en el que ustedes viven , el de conformismo , pero bueno, Yo te digo a ti amigo reggaetonero: Escucha el jazz de los viejos tiempos, escucha el blues, escucha el funk si quieres algo movido, pero por favor, no escuches mas Reggaeton, abre tus oidos, abre tu mente y dejate de decir que eso, es MEJOR que tu intento de música . karas rojos firmenlos, si tan fregona es su "música". |
|
|