Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2010, 07:52 PM   #51
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Por eso propuse esto, a ver que opinan:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=63279

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 08:11 PM   #52
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Es como todo en la vida, hay quienes lo aceptan y dan su aprobación ya que lo que hacen no dista mucho de lo que aqui se observa, hay otros que se quejan debido a que todo lo que ganan o emprenden le dedican mucho esfuerzo y asi lo hacen y por ultimo hay otros que ni les va ni les viene porque su actitud es pasiva ante todo en la vida, es triste ver cuanto de verdad hay en que muchos justificamos ciertas acciones, esto es simplemente un juego pero la verdad desnuda nuestras miserias humanas, es simple, es un juego y disfrutemoslo, no queda otra cosa ya que si tuvieramos que hacernos problemas cada día por las malas actitudes de todo el universo de personas solo terminaríamos embolados y puteando porque lamentablemente las reglas al ser tan generales lo permiten.
Yo en lo particular, entro y juego un rato me relajo y continuo con lo mío, no me detengo en estas actitudes ya que no valen la pena, mierdas hay en todos los ordenes de la vida, pero bueno, por suerte esto solo es un juego, asi que a tomarselas con soda, lamentablemente esto se extiende a lo real, ahi verdaderamente esta el problema, pero ya eso tiene otras soluciones.

Fou a lier (brujo de Alsius).
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 08:22 PM   #53
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Bueno, no me importa si los banean, sancionan qué se yo. Pero eso si, si Blast se ganá el arma así, que todos sepan como le hizo el "jugador sucio" podriamos decirle, no le acuso de nada, porqué mas que claro en el video no puede estar.

- http://www.youtube.com/watch?v=oXwoPcik8Zs

Oyé Bla..Bla te invito a que nos cuentes cual es el truco para hacer 100rps en 10minutos, contanos..

Y Vai..Bla, es de NBK, lastimosamente manchando el nombre de mi clan. (de mi Tirador Nefita), el cual será expulsado en estos Dias. Todo karma que pongan insultando lo posteo acá, porqué esto lo pongo para que la comunidad se entere.

- http://www.youtube.com/watch?v=Qizxbre2Plc

Bueno, si merece sancion ya lo sabrá NGD, y si debi haver mandado correo y por eso no lo sancionan, no lo hagán, no me interesa. Pero no infrinjo ninguna norma , menos sin pruebas.

Blas..Bla , ni tratés de volver a hacer eso, que te voy a estar esperando para grabarte. , Vaios también es un jugador SUCIO.

PD: Tienen suerte par de malos perdedores (porqué hacer eso es no saber jugar como se debe para ganar) de qué no entorne antés o hubiese tenido camuflaje al 3. (No al nerfeo de camuflaje ) porqué el video hubiese sido el 3ple de largo.

Los karmas que me manden con insultos, seran posteados también (x. Si los firman no. jaja : D

Disfruten este video de "Diversion"

Saludos Jorge, Los Manyitas
no es denuncia
los videos no son ligados a estas reglas, si un administrador puede cambiar el nombre del thread, removiendo los nombres, y evitando sanción se lo agradeceria.

Todos lo vimos..

De verdad ese blast tiene sorpresas jaja,

Y igual me costo leerte por tanto Blas. bla,

Me puedes decir como se llama la musica del video?
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 08:31 PM   #54
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
Es como todo en la vida, hay quienes lo aceptan y dan su aprobación ya que lo que hacen no dista mucho de lo que aqui se observa, hay otros que se quejan debido a que todo lo que ganan o emprenden le dedican mucho esfuerzo y asi lo hacen y por ultimo hay otros que ni les va ni les viene porque su actitud es pasiva ante todo en la vida, es triste ver cuanto de verdad hay en que muchos justificamos ciertas acciones, esto es simplemente un juego pero la verdad desnuda nuestras miserias humanas, es simple, es un juego y disfrutemoslo, no queda otra cosa ya que si tuvieramos que hacernos problemas cada día por las malas actitudes de todo el universo de personas solo terminaríamos embolados y puteando porque lamentablemente las reglas al ser tan generales lo permiten.
Yo en lo particular, entro y juego un rato me relajo y continuo con lo mío, no me detengo en estas actitudes ya que no valen la pena, mierdas hay en todos los ordenes de la vida, pero bueno, por suerte esto solo es un juego, asi que a tomarselas con soda, lamentablemente esto se extiende a lo real, ahi verdaderamente esta el problema, pero ya eso tiene otras soluciones.

Fou a lier (brujo de Alsius).
Es un juego y los usuarios que participan en el evento, comprando las camisetas para obtener un premio despues de mucho esfuerzo, tiempo y dinero son estafados por los jugadores que se cagan en los bobos que juegan con honestidad. Yo personalmente me siento defraudado y me arrepiento de haber comprado ximerin para participar

Old 07-10-2010, 08:45 PM   #55
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

eh matado a esta cabrita varias veces haciendo esto, yo no puedo subir videos o imagen ya no se que le paso a mi pc.
ando casi 10 o mas horas guerreando o yendo a ignis o alsius a matar enemigos. las cazas es una opción pero media aburrida y solo la guerra me divierte pero si se trata de juntar puntos para tu equipo creo que si es rp se refiere a las cazas es la única forma de juntar muchos.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 09:29 PM   #56
Aqtimuss
Pledge

Aqtimuss's Avatar

Aqtimuss is on a distinguished road
Default jajajajaja...

jajajaja... bueno cada kien ase sus Rps Como kiere, y no pienso k sea motivo de Ban! como lo comento stripped en los post anteriores, No uso ningun Bug o Abuso de alguno.
sigue asi y vamos por el arma!

Saludos.
Aqtimuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 09:42 PM   #57
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aqtimuss View Post
jajajaja... bueno cada kien ase sus Rps Como kiere, y no pienso k sea motivo de Ban! como lo comento stripped en los post anteriores, No uso ningun Bug o Abuso de alguno.
sigue asi y vamos por el arma!

Saludos.
Que bueno que a alguien le parezca divertido, yo la verdad me muero de la risa, pero por la seriedad de NGD. Usuarios corruptos siempre habra, y cuando las reglas no son claras pasan estas cosas. No pensas que sea motivo de ban.. osea que lo reconoces y lo justificas.. me das lastima

Old 07-10-2010, 09:46 PM   #58
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point
Wink

motivo de ban? nah
motivo de descalificacion del torneo ? nah

si yo tengo un amigo q tiene la camisa y esta de primero es obvio q lo voy a querer ayudar, llendo de caza, campeando, regalandole rps , no importa uno decide , ademas es el pj que uno lveio y se hace lo q se antoje con el.
desprestigio al clan? no veo q este haciendo nada malo si son amigos eso demuestra que es un buen compañero pero eso lo deciden los del clan.
bufonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 09:49 PM   #59
Aqtimuss
Pledge

Aqtimuss's Avatar

Aqtimuss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Que bueno que a alguien le parezca divertido, yo la verdad me muero de la risa, pero por la seriedad de NGD. Usuarios corruptos siempre habra, y cuando las reglas no son claras pasan estas cosas. No pensas que sea motivo de ban.. osea que lo reconoces y lo justificas.. me das lastima
Lastima Te doy?, mas lastima me das Vos que no salis de Alga, para defender el reino, asike si a esas vamos vos me das mas lastima, porke no podes salir de ahi.

Saludos.
Aqtimuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 10:06 PM   #60
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aqtimuss View Post
Lastima Te doy?, mas lastima me das Vos que no salis de Alga, para defender el reino, asike si a esas vamos vos me das mas lastima, porke no podes salir de ahi.

Saludos.
es la forma de conseguir rps de forma limpia, no haciendo trampas. Y salgo mucho a defender el reino con distintos pjs.
Y si te da lastima el tiempo que pierdo en conseguir los rps que vos haces en un ratito.. tenes razon.. soy un tonto

Last edited by Tabanito; 07-10-2010 at 11:26 PM.
Reply

Posting Rules