![]() |
#51 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Otra opcion en vez de aura vs fisico/magico/rango podria ser aura de proteccion a guerreros/magos/arqueros pudiendo tener casteada solo una, asi eliges a quien salvas. Otra discusion me parece es como se podrian cambiar las auras en otras clases: 1- Que el poder siga igual. Convertirlo en un area con efecto que dura en el tiempo. Lease curacion mayor vas pulsas y la gente a rg<10 se esta curando 1 minuto. 2- Cambiar el poder. Convertirlo en un area con efecto instantaneo. Lease curas 900 a rg<10. Al cambiar el aura-->area efecto instantaneo habria que tener en cuenta el efecto*duracion, coste de mana y recarga. Asi si curacion mayor puede recuperar 2400-2760 en 60-69 seg y recargar en 3 min pues curacion mayor debiera para ser equivalente curar 800-900 y recarga cada 60 seg. Teniendo en cuenta ademas que sale perdiendo porque antes podias hacer digamos una doble curacion. Al cambiar el aura-->area habria que tener en cuenta que definitivamente vas a afectar a menos gente (aunque probablemente mas tiempo), habria que dar un bono en la recarga o coste de mana, o cambiar mas cosas, curaciones de menos duracion pero con recarga y coste menor. Hay muchas opciones con las que jugar. OJO con introspectiva, no era muy util ponerle puntos para un 10% extra y ahora encima se quedaria castrada. Una opcion que se me ocurre para mejorarla seria en vez de aumentar la duracion de las skills (que te casteas) que disminuyese las recargas. La otra que siga igual pero que con las nuevas auras aumente el efecto o la duracion en los compañeros. Con maestro hay que tener en cuenta tambien que ya no te tienes que estar exponiendo todo el rato, por contra afectas a los que afectas una vez. A comunion de mana si la pasan a area le aumentaria el area de 6 a 10, que ya se le bajo su potencial de regenerar mana en su momento. Yo la pasaria a un area instantanea, una especie de union sinergica en grupo. Campo estatico=Antiembestida¿? Yo esto se lo pondria a caballeros. Es curiosa la cantidad de poderes de control que tienen los magos y la nula capacidad de los guerreros para mantener el rango una vez llegan. Protection dome: actualmente el efecto no va a ningun sitio, yo se lo aumentaria, que proteja mas, por otro lado habria que tener en cuenta que la perdida de velocidad de movimiento ya no tendria mucho sentido. Pilon de mana: Si el efecto es el mismo habria que tener en cuenta que puede ser mucho combo acercarte a la puerta con tu conju, soltarlo junto a una curacion y alejarte con un santuario a un sitio mas seguro para lanzar disipares. Finalmente estan las auras de ataque, lease torbellino de barbaros y ¿muro de agujas se llamaba la de los magos? Sin lugar a dudas se volveran mas potentes porque podras soltarlo y largarte, cosa que les vendra bien porque palidecian ante cualquier area y apenas se usaban. Bueno, esas son mis impresiones. Saludos. Edito: Se me olvidaba, antes habria que revisar confundir (y de paso oscuridad). |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Hola a todos!!!
Me encanto cuando dice "son para vagos"...jajaja.. Puede ser mas o menos cierto, aunque no siempre..... Bueno, en si la idea de curacion mayor mucho no me cerro asi como lo plantearon, entonces propongo lo siguiente, para que el poder quede lo mas parecido posible a lo que es ahora y tenga efectos similares. Si alguien lo propuso, pido disculpas, pero no lo vi. La idea seria que el conju tira curacion mayor en un area de 10 igual que ahora y a las personas que toca, las efectaria al estilo regenerar aliado con 40 de vida por 60 segundos. Se entiende no? seria como darle un regenerar alido a las personas que se encontraban en el area donde invocaste y listo. Osea, no te moves y vas dando vida por el camino. Venria a ser como un regenerar alido en masa, o algo asi. ![]() Algo asi se podria hacer con comunion de mana. El tema es el pilon, muchas veces te paras en puerta con pilon y cura mayor. Si CM cambia pero pilon no, igual los conjus nos vamos a tener que quedar paraditos en puerta. No digo que esto este bien o mal, pero creo que el esenario del juego no va a cambiar tanto. Va a haber conjus en tarimas, en puertas y siempre arriesgandose, solo que ahora va a parecer mas improductivo estar ahi porque afectas a la gente con menos areas. Me gusto lo de las areas de los caba, me gusto lo de 4 areas. No me gusta el nerfeo del terror, lo expuse en otro post. Lo repito aca. Terror, es una del las "armas" mas importantes de juego. Disipar magia en masa, es el hechizo que la neutraliza. Aca, en regnum, todos usan el arma mas importante, y NADIE (casi) usa el arma que la neutraliza. Creo que con eso hay un problema de egoismo en entre los usuarios porque disipar en masa no da RP, cosa que es logica. Creo que a disipar en masa le tendria que poner un efecto antinoqueo que dure unos segundos, y dejar terror como esta. Osea, si te cayo terror y te lo disiparon, SI tenes el beneficio antinoqueo, sino NO. Eso es lo que queria decir... Igual todo hay que probarlo en el amun. Edito: Creo que si lo ponen en el amun, ya lo van a poner en el juego. Esto es mucho trabajo como para andar haciendo y deshaciendo cada dos por tres. Saludos y gracias por consultar
Last edited by renovatio; 07-21-2010 at 12:09 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
y van a seguir nerfeando hasta que todos terminemos pegando normales de 1..
y ahi si estemos "balanceados"
![]() |
#55 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
CHe... y una idea peronista no tendrán ?
![]() |
#56 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Hay algunos que veo que se quejan por pilón, primero tenemos que ver si cambian pilón antes de quejarnos ![]() Creo que haría el juego mas interesante, ya que habría que tirar el buf en area en el momento mas adecuado, no simplemente tirar un aura ciegamente y moverse por donde halla mas gente. Y si encima esto ayuda a reducir el lag en las invasiones, tiene un +1 gigante de mi parte...pero como dije antes, me gustaría ver primero como lo implementan y su impacto en el juego. Hay veces que las ideas en papel parecen buenas, pero después los usuarios las arruinan ![]()
![]() |
![]() |
#57 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() ![]() Pregunta: Si hay areas ofensivas que quitan HP y ademas tienen efectos de control, existiran areas defensivas con "antiefectos de control" ??? Hay que ver esto desde el aspecto, que la mayoria de estas areas ofensivas tienen su efecto, y por ejemplo curacion mayor o comunion, actualmente el conju puede invocarla y meterse dentro de un grupo, comerse un terror y en efecto su aura actual aun sigue curando o sigue dando mana.......... cosa contraria, si el grupo ya cayo en una avalancha de areas ofensivas y de control, el conju no podra meterse si y solo si con santuario a lanzar su area instantanea de curacion o mana instantaneo ( ver por ejemplo el funcionamiento de furia de evedim ).
![]() |
#58 |
Pledge
![]() |
![]()
Estupendo, y tambien ayudara a que exista menos lag?? entonces magnifico!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
o.O que linda idea esta, me motivaste para subir de lvl a mi conju jeje
![]() |
#60 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Una duda sobre el resultado de curacion mayor que pusistes.
Dijistes que seria en vez de aura un area se soporte,pero ¿Como actuaria en si? ¿Seria tipo todos los aliados dentro del area recuperan X de vida tipo curar aliado o seria tipo regenerar aliado que los curara poco a poco por X tiempo?
![]() |
![]() |
|
|