![]() |
#51 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#52 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Estuve mirando en el amun, a primera vista me parece muy bueno el cambio, aunque al configurarme me quedan haciendo falta bastantes puntos para quedar más o menos como me configuro en el RA.
Algo q me pude dar cuenta es q la primera skill de cada disciplina tiene un punto automáticamente, no hay necesidad de ponerle un punto para poder tenerla, por eso creo que estaría bien q nos dieran ese punto q esta ahí para ponerlo en la skill que más nos sirva. Saludos, |
![]() |
![]() |
#53 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() exacto. va a ser mas estrategica la cosa. y las confis van a variar y ser mas especializadas |
|
![]() |
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
eso de los poderes al 0 si q es radical, se puede decir q con esto 2 ramas de las 6 que existen quedan inutilizadas... la nueva curacion mayor, sube poca vida para lo q dura recargando, aunq eso no quita q esa aura esta buena, deberian ponerle q de mas vida...
un bajon, q no se puedan curar las invo... xq no se puede? las skills deberian dejarlas al 0, pero las q son pasivas que sirvan al 1.. la gente de iniacion como hara con los puntos al 0? a las skills de curacion mayor a la nueva.. deberian ponerle otro nombre y otro icono, q se confunde con curar aliado en la barra XD |
![]() |
![]() |
#55 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Por lo menos al 45 no me alcanzan los puntos con el conju, ya pruebo con el brujo al 48
![]() |
![]() |
#56 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bien, por los cambios.
Al margen, devolución arcana en 5 ¿100 de VI?
#57 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
cambiaron la formula, pero sigue siendo como el 50% de ahora, la diferencia es que los drops de vi pierden peso.
#58 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#59 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Me gusta !! Me gusta !!
Se acabo oscuridad (1) ... entre otras cosas ... !! Un saludo ! |
![]() |
![]() |
#60 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
bien, ya probe que tal quedo, los resultados fueron exelentes, con mi barbaro al tener mas puntos pude lograr una config buena tanto para guerra como para pvp (los puntos extras me dejaron poner 2 areas), con mi conjurador logre tambien una buena config, la curacion mayor (area) me parese muy util, asi si se coordina con otros conjuradores se puede mantener vivo al grupo durante un ataque sin nesecidad de arriesgarse, y la otra curacion mayor tambien sigue siendo efectiva, esta nueva forma de configurar es eelente para lso conjuradores 100% soporte, ya muero de ganas por ver esta actua en el Ra
pd: me gustaria que la curacion mayor, la ultima, curara mas
|
|