08-02-2010, 01:45 AM | #51 |
Initiate
|
Yo recopilo post..
para el dia q le roben las gemas a syrtis y no abran en algunos meses.. Tener evidencia y eliminar todo tipo de excusa ^^ = Felicidades, la gracia es q disfrute el reino y se entere no q se lo cuente alguien al otro dia...
08-02-2010, 02:08 AM | #52 |
Banned
|
la verdad que cuando escuchaba a los demas quejarse de que nos invadian a horarios en que no habia nadie, me calentaba mucho.. me parecia totalmente de pts. Pero la verdad como estan las cosas( el server ) hoy en dia, a horarios picos no se puede invadir, syrtis demostro lo mas parecido a invadir, VULNERAR.. con eso ya le cerramos el culo a unos cuantos, despues el server no aguanta una muralla llena con 200 pjs con todo lo qe eso supone... bueno,
por otra parte en ningun lado de las reglas (como si hubiese) dice que no se puede invadir en horarios de la madrugada, como dije en otro post de estos el juego se juega las 24hs del dia... los que estan; perfecto y los que no, cagense y ahora tampoco vengan a llorar que son menos i qe se yo todos los reinos tienen sus problemas los que tienen menos gente, tienen menos qilombo para organizar.... y syrtis tiene millones (? de personas para organizar, y es mucho mas qilombo saludos y vamoooss surtus carajo... se acordaban cuando hace dos semanas eran: 2 aperturas solitas? |
08-02-2010, 02:33 AM | #53 |
Banned
|
|
08-02-2010, 02:55 AM | #54 |
Master
|
siiiii, esperaba ver el dia en ke syrtis, el mismo reino que tanto se quejo de ke alsius invadia de madrugada y peleaba contra los guardias nada mas ahora hace lo mismo, no se podian quedar atras de usar esta tecnica verdad???
Abrieron el portal, se que ustedes se sienten felices por haberlo logrado, pero no los voy a felicitar, que se lo merecian?? si se lo merecian, pero igual no los felicito, le hicieron una trampa al server y eso no es digno de felicitar, saber ke un reino ke puede barrer facilmente a 20 jugadores y a 15 guardias extra debido a su inmensa cantidad de poblacion y ke hagan este tipo de trampas al server para ahorrarse 15 guardias extras es un acto de cobardia...un acto de deshonestidad.
08-02-2010, 03:25 AM | #55 |
Baron
|
cierren este post ya
08-02-2010, 03:44 AM | #56 | |
Banned
|
Quote:
el lag no lo aguanta nadie, ahora que probamos la tactica de alsius y nos dio resultado, yo por mi parte, si alguna vez los insulte, me arrepiento, xq es la unica forma de la qe se puede invadir |
|
08-02-2010, 06:38 AM | #57 | |
Master
|
Quote:
Te diste cuenta tarde PD: Che una duda, ¿Donde anda la gente que se quejaba, discutia y bla bla bla sobre estos temas de Invasiones? no se los vio mas postear ultimamente.
08-02-2010, 08:36 AM | #58 | |
Banned
|
Quote:
Jajaja que van a postear si ahora estan haciendo lo mismo que antes criticaron.. Por el horario en el que invaden. LOS FELICITO. Todos los reinos lo hicimos.. Por desconectarse para evitar los guardias? naaa.. muy cobarde de su parte. Que eviten lag e invadan en horas como las que invaden ta perfecto, no me quejo, pero evitar los guardias ya es el colmo de la cobardia.. Todavia me rio cuando ignis ya no tenia gemas y fueron por alsius, me fui con el brujo a tirar terrores a los verdes de imperia, la veo a kamaria solita en el puente, le quiero pegar y puffff desaparecio jajajajajajjajjaa DESCONECTEEEEEENN !!! |
|
08-02-2010, 11:58 AM | #59 |
Initiate
|
Desconecten yaaaaaaaaa!!!!
08-02-2010, 12:07 PM | #60 |
Pledge
|
No es de mala onda, pero quiero contarles por si no se dieron cuenta que Ignis ya no pelea mas sus intentos de invadir como se lo hizo en algun momento. Por que? Bueno hace cuanto llevamos de invasiones? fue en Diciembre del 2008 creo, desde alli Ignis a tenido 1 año de estar a full con este tema, despues frenamos todos y luego volvio un poquito mas las ganas, creo que ya llevamos 10 veces o por ahi andamos que abrimos el portal.
Ya esta, por como yo lo veo, nadie tiene mas ganas de invadir ni de defender si quiera... por Alsius no hablo, no se que onda tendran por alla. Solo decirles eso, disfruten algo que nosotros ya lo vivimos hace un tiempo y al fin y al cabo: NADA. |
|
|