![]() |
#51 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Digan eso -.-, Y el consumo de maná lo van a disminuir ahora que pegamos menos? Deberian testear esto por mucho tiempo.
Pasaron de cambiar las skilles de uno al cero y ademas cambian esto, deberian hacer una primero y luego probar la otra, en vez de mandar todo junto sin saber bien como va a resultar. Insisto, Van a bajar considerablemente el consumo de maná en los poderes de guerreros? pegamos menos misma maná, total robo. Y sigo enojado, me nerfearon al caba ![]() ![]()
#52 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
=S
__________ Voy a probar el nuevo poder. En la mayoría conforme excepto: No conforme con: Terror Apilable. Daños más bajos. Quote:
![]() Por otra parte, por fin un nuevo poder para mí.... Ya me aburrían los viejos poderes. Saludos,
![]() |
#53 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
NGD no implemente lo de los Melees por favor, es damaciado tonto, el Guerrero esta en Peligro de Extincion, es una locura, el VA no compensa el Daño, sera peor a la larga, Eso nos Joderia mas de lo que esta Ahora en el RA..
No es posible que un Tira Vaya a quitar casi lo de un BB, por dios que incoheerencia, pegaran casi lo mismo y con un tremendo Rango. Los Bonus de Armadura no son Suficientes,,, no van a Joder,,, Si en verdad Valoras a la Clase melee, portesta, pues nos estan Jodiendo, es Enserio, No es Sano para el Juego que el Melee sea Nerfeado, Ya somos la Clase mas fregada del RO y nos Joderan mas. Solo quiero que se pogan a pensar si el Caba es asqueroso levearlo, que sera ahora que ya no tendra Daño?
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
ahora les hago esta
situacion brujo vs caba : el brujo ve al caba "JAJAJAJA un guerrero con escudo" situacion brujo vs barba: el brujo ve al brb "JAJAJA un tipo de arma grande"
#55 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
los verdaderos cabas, o al menos los que tienen un ''apego'' a su subclase van a seguir bancando, ya los veo.. preguntenle a los tiradores que siguen desde la beta hasta ahora, buscando nuevas formas de juego. preguntenles a los brujos, que se sentia la beta para ellos?. recordemos que amun es propenso a cambios, no todo es ''asi'', ni va a quedar "asi". la unica "queja" que tengo es la bajada de daño a los meeles, y que la armadura no reduce casi ningun daño de mago... otra vez van a reinar? -.- |
|
![]() |
![]() |
#56 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Normalmente cuando nerfeaban era cuando una subclase estaba en la parte mas alta de la cadena alimentaria,ahora nerfean a los que somos hervivoros.
Syt |
![]() |
![]() |
#57 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#58 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
si si tenes razon modror jeje
#59 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
Muy disconforme ![]() OFF topic Y wooten los tiras en la beta eran Dioses ¬¬ Los tiras no se deberian quejar tanto hay que saber usarlo lo unico malo que tiene el tira es el bailecito que sufria el brujo antes y el consumo de maná. OFF Probate un caballero 50 y contame ¬¬ Ahora o llevas areas para limpiar puerta ( va limpiar no se va a poder ya ni antes se podia para un caba ahora menos) o llevas areas/buff. Un total embole o sea seria salir con areas/buff y pegar 200 a un solo personaje? WTF
![]() |
#60 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Estuve jugando en el amum... Creo que estan dentro de todos acertados los cambios... Me inquieta saber si se retoco o si de una vez piensan retocar el bloqueo... o que se de alguna certeza de que es lo que hace en realidad bloqueo precisos... Que me digan que porcentaje aumenta.... Y que me hable como bien digo de cuanto es la chance de bloquear en un caballero realmente...
No quiero que se me diga... Chance de bloque 50...Poque eso no me dice nada... Quiero un signo % que me diga realmente caules son los resultados... Yque todos tanto nuevos como viejos usuarios, sepamos que ahcemos cuando le estamos poniendo puntos a bloqueo... Me surge esta duda porque, como nadie usa ni la pasiva ni bloq precisos... Es hora de hacer algo no?
|
|