Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2010, 04:49 PM   #51
_Sog_
Apprentice

_Sog_'s Avatar

_Sog_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Si nos ponemos a ver casi todas las clases van a tener distintas facetas... Cazador: Asesino/Montaraz. Conju: Invocador/Soporte. Brujo: Penalizante/daño....

El barbaro puede configurarse para tener mas ataque individual, o para repartir areas.

Del tira desconozco realmente.

En cambio con esto nos obligan practicamente a ser soportes. No podriamos tener una faceta de penalizantes? (Ni siquiera les pido barballeros).

Porque tener todas las defensas, si nadie te clickea o te comes todos los penalizantes... de que sirve? Ya se, ya se... que las auras bla bla. Patrañas! Necesitamos que la clase sea dinamica y divertida, no solo tratar de estar al lado de un barbaro para darle una barrera deflectora y un muro protector de 10 seg.

Es una comparacion absurda. No podes comparar una skill de daño de la clase mas ofensiva con la clase mas defensiva.
Totalmente de acuerdo. Únicamente pienso que la disyuntiva no es dar o no soporte, sino de hacer la clase divertida y además dar un mejor soporte. ¿Por que se tienen que preocupar los bárbaros en el ataque en lanzar penalizantes para quitarse enemigos de encima y gastar además maná? Para eso estoy yo que lo voy protegiendo con mis auras y de paso le aparto los enemigos o inutilizo con penalizantes, les doy algunos golpes (pero dignos de ser llamados así, ¡que somos guerreros!) y se los dejo a placer. ¿Por que malgastar el preciado maná de unos tiradores en la retaguardia deshaciéndose de bárbaros mandados o cazas camuflados? Para eso estoy yo que los neutralizo y quito algo de vida con unos buenos golpes y ellos solo tendrán que rematarlos y concentrarse en su verdadera labor. Como se ve solo he hablado de dar soporte.

Tal y como está ahora el libro de poderes si un caballero quiere ir de soporte, las penalizantes no las puede usar plenamente. Y con la reducción de daño que se plantea nos podremos limitar únicamente a pasearnos por la zona de combate con nuestras bonitas auras activadas y a ser, eso si, los últimos en morir.
Old 08-13-2010, 09:22 PM   #52
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
En mi opinion el caba esta inconcluso, el daño no es la habilidad del caba, por eso el caba del RA esta tan mal.

El caba tiene que acompañar con las auras a los barbaros para que estos llegue a objetivo, hoy en dia esto no ocurre en el RA por eso un caballero juega mal y el barba tambien.

Otro trabajo del caba es el tanqueo, esta parte creo que deberia ser retocada, porque en el amun no vi solucion al siguiente problema:

Un caba se manda para ayudar a los barbas, tiene 6k de vida ¿y en que los usa?, nadie ba a atacar a un enemigo con tanta vida sino es hasta el final, dejando al caba con monton de vida al pedo, creo que se le deberian dar medios para que el caba pueda resivir daños que eran dirigidos a sus aliados.
los brujos usan al caba como un saco de vida que robar.... mientras los demas matan a los "pobres e inocentes" barbaros
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2010, 02:27 AM   #53
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

si no manejan un pj caba porfavor no posteen, ustedes no saben q es ser caba :S
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2010, 01:31 AM   #54
eltontolon88
Pledge

eltontolon88's Avatar

eltontolon88 is on a distinguished road

Caballero = bolsa de boxeo con patas , le faltan muchas herramientas para ser un "caballero"
eltontolon88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2010, 02:16 AM   #55
Gaby456
Pledge

Gaby456 is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by eltontolon88 View Post
Caballero = bolsa de boxeo con patas , le faltan muchas herramientas para ser un "caballero"
Totalmente deacuerdo con tigo
Gaby456 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2010, 05:04 AM   #56
Bregan
Pledge

Bregan is on a distinguished road

Hubo una epoca en que el resto de jugadores nos tenia en cuenta, aguantabamos bastante y pegabamos poco, pero al menos algo para matar a un barbaro mientras aguantabamos sus golpes, somos una clase de risa y cada vez mas, es muy exagerado lo poco que pegamos, vais a conseguir que este juego se llene de magos y arqueros y nadie quiera llevar a su caballero, no se si tienen que hacer balance o que pero hagan algo desde NGD por que estan estropeando la mejor clase del regnum, lo peor es que todos estamos haciendo lo mismo, frustrarnos tanto que nos creamos un barbaro para no hacer el ridiculo
Bregan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2010, 02:57 AM   #57
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

pues es oficial ngd manda al carajo a los caballeros, ya nos quitaron al daño, nos redujeron las auras a 10 segs, nos dan una skill que baja en 5 200 puntotes de daño y nos deja haciendo 60 a nosotros, nos quitaron el bloqueo y ahora para rematar fastidian ejercito de 1 ,lamento decir que no me voy a quedar a ver como en el stage 8 avisan que van aborrar a los caballeros , nos vemos gente ya me canso tanto cambio sin sentido ni direccion, hay muchos otros mmorpg que hacen del caballero un verdaderos guerrero o un verdadero tanque

les deseo suerte y espero que no les vallan a cambiar uno de estos dias el arma por un ramo de flores,

pd si quieren seguir jugando haganse un cazador es la unica clse que ngd quiere en el juego
Old 08-20-2010, 04:14 PM   #58
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
pues es oficial ngd manda al carajo a los caballeros, ya nos quitaron al daño, nos redujeron las auras a 10 segs, nos dan una skill que baja en 5 200 puntotes de daño y nos deja haciendo 60 a nosotros, nos quitaron el bloqueo y ahora para rematar fastidian ejercito de 1 ,lamento decir que no me voy a quedar a ver como en el stage 8 avisan que van aborrar a los caballeros , nos vemos gente ya me canso tanto cambio sin sentido ni direccion, hay muchos otros mmorpg que hacen del caballero un verdaderos guerrero o un verdadero tanque

les deseo suerte y espero que no les vallan a cambiar uno de estos dias el arma por un ramo de flores,

pd si quieren seguir jugando haganse un cazador es la unica clse que ngd quiere en el juego
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tienez razon
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2010, 08:48 PM   #59
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Si tienen razon.. pero que se las aguanten....

Desde que empesaron con estos cambios se les pidio que tengan criterio...
El resultado fue catastrofico.. no solo nos sacan el daño sino que nos bajan la defenza , y haora nos sacan la skill para correr...

No entiendo a los estupidos que dicen que el caballero es solo un pj de soporte ...crear un guerrero para solo bufear?
fijensen el el conju... es el pj que cura alos demas, (soporte 100%) pero el que no queire curar puede atakar y mucho..
El caza .. personaje para rastrear y guiar sus compañeros , pero asta tiene tres configurasiones posibles(Literalmente hace lo que se les canta las pelotas en el juego)

Que chanses tiene un caballero? cuantas configurasiones puede variar ...

NGD dice que no estan dacuerdo que seamos ejercitodependientes . pero les pregunto a los cabas .. cuanto duran en un efrentamiento sin usar ejercito?
Cuanto duran vivos cuando un caza los cruza en el camino y les tira "confundir" ?

Cuanto vamos a durar haora?

Me encantaria que los caballeros de los tres reinos nos pusieramos deacuerdo en no sacar mas a nuestros cabas asta que realmente algun NGD ponga las pelotas en la mesa y dejen de crear simples presas para los demas personajes...
Old 08-21-2010, 02:20 PM   #60
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Y que ganas aguantando entre 4 jugadores? Es solamente una muerte mas lenta...

Necesitamos que nos den mas utilidad y dinamismo a los caballeros. No es divertido estar solamente tirando auras (parece que a eso van) para hacer que los demas maten a diestra y siniesta.

Se nos deberia arreglar la rama de vanguardia y ubicarnos un par de skills penalizantes (asi sean penalizantes menos significativos que un noqueo) como por ejemplo.

Golpe provocador: El caballero tira un golpe humillante que hace enojar al objetivo y lo vuelve torpe y lento. Efecto: Cada vez que el caballero le pegue reducira su velocidad en 40% por 1 seg. (De esta manera podriamos mantener a rango a algun pj que no aumente su velocidad mediante un buff)

O alguna skill como por ejemplo: Preparacion rigurosa: Mediante un momento de concentracion, el caballero puede lograr reducir sus costes de maná. Efecto: Los costes de maná de todas las skills son reducidas en un 30%.

No necesitamos tanta defensa, tanto ataque, tanto soporte... dennos mas jugabilidad y el caballero sera divertido.
Ponete en el lugar de un conjurador que hace poco hicieron un post para sacar a los brujuradores y sacarle la rama de invocacion, no es tan divertido estar siempre de soporte.
Mi opinion: Si el caba seria un tanque y tendria mucho daño seria una maquina sin poder matarlo, para mi el caba esta bien que sea un tanque y que tenga poco daño, con eso pasa con las otra sub clases, el brujo tiene mucho mas daño que el conju por que es de ataque y el conju de soporte y tiene mucho mas defensa, el tira saca mas que un caza por que es para atacar, con eso pasa con un barba y caba, el barba es mas fuerte que el caba por que es para atacar y el caba para defender y si el caba mucho no aguanta entonces tendria que hacerlo un poco mas resistente
Reply

Posting Rules