08-11-2010, 11:55 PM | #51 |
Count
|
Probando los daños del tira:
Aumentaron un poquito. Alrededor de 15/20. La diferencia entre un arco medio y uno lento, creo que sigue siendo muy chica.
08-11-2010, 11:55 PM | #52 |
Initiate
|
Porque en Lugar de Ponerle Una Skill de Daño al CAZA , el cual es un pj de "defensa", no le ponen mejor una Skill Defensiva, Despues de todo, ahora pega menos..., las pet pegan menos (y mueren mas rapido)...es en serio D:
|
08-11-2010, 11:56 PM | #53 |
Banned
|
señores de ngd veo algunas cosas malas con el cazador y estaria bueno k lo analisen
sangre fria: un buf de 6 segundos? no es por ofender pero namas en hacer el buf y producir un atace ocurre como 1.5 segundos, otra cosa an pensado en la evasion??? si te esquivan 2 golpes k creo k es lo k lograria dar con ese buf de k nos sirve velocidad: aca pues no esta tan mal k nos quitaran las skills pero nos debieron dejar el pasivo no? solo con el pasivo no corria tanto el cazador pvp: aca esta la buena razon de pork el caza corria y lo k pasaba esk todos menos los magos aguantaban mas k el cazador entonces el cazador tenia k usar skills o correr para k no lo mataran, y ahora k subieron ah todos vida y defensa y bajaron el daño del cazador no creen k esto no hara la vida imposible? rvr: aca lo unico malo k como el toltar y casi todas las mascotas al 40 son grandes y muy atractivas por decir asi la pet es un blanco fijo en una guerra, si le dieran mas defensa podriamos participar mejor espero tengan consiencia de esto y el cazador no quede como la subclase mas nerfeada este año por favor ngd no maten al cazador si no esto sera lo proximo k diremos: http://www.imaxenes.com/imagen/ja1xi84hz.jpg.html |
08-11-2010, 11:57 PM | #54 |
Pledge
|
asi sea al 25% ustedes tienen el maldito escapista y pasiva 15% y movilidad -.- justo?.
|
08-12-2010, 12:03 AM | #55 |
Pledge
|
pues me parece que a las armas medias de caba deberian de subirles un poco el daño para que sean utiles en guerra y sea justo con los que pagaron cajitas.
|
08-12-2010, 12:05 AM | #56 |
Master
|
no me gustó la 5.2... estoy deceptionado, otra vez le bajaron el daño al caza... pego normales de 180 promedio a mobs 50 a los que hoy en el RA saco el doble con una confi pet/evasión en 19 y trucos/exploración con 17.
Sangre fría con duración de 6 segundos realmente me parece muy poco ¿cuántos golpes pego? ...pocos, 4 con arco corto rápido, 3 con largo media y 2 con el lento. Actualmente tiene una recarga de 60 segundas. Si esta fuera de 15-20 segundos estaría mejor, incluso con una duración tan reducida la podríamos alternar con skills de recarga similar. Todavía no probé levear al caba, así que por eso postearé después. Salu2. |
08-12-2010, 12:20 AM | #57 |
Baron
|
Estaría bueno subir 2 segundos la duración de Sangre Fría o bajar un par de segundos el tiempo de recarga. Estaría mejor.
08-12-2010, 12:24 AM | #58 |
Master
|
No tengo cazador en uso actualmente pero me parece que 6 segundos es como... poco. Como ya dijeron, hasta que comienza la ronda de ataque y más si te movés un poco y vuelve a comenzar la ronda el buff se esfumó con un solo ataque exitoso. Creo que 10 segundos estaba bien.
08-12-2010, 12:24 AM | #59 | |
Master
|
Quote:
Por ahora solo probe sangre fria...con arco medio y disparo rpido,di 4 normales(2 evadidos -.-) ahora que no tengo lider de la manada,bien poco util voy a ser en una guerra,no me queda mucho que hacer ademas de meter pelea sucia, sangre fria,salir y meter tiro de repeticion 2 segundos despues de que gaste sangre fria :S
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
08-12-2010, 12:28 AM | #60 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Probaré y luego comentaré
|
|