Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 11:55 PM   #51
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Probando los daños del tira:
Aumentaron un poquito. Alrededor de 15/20.
La diferencia entre un arco medio y uno lento, creo que sigue siendo muy chica.
Old 08-11-2010, 11:55 PM   #52
laflorcita
Initiate

laflorcita is an unknown quantity at this point

Porque en Lugar de Ponerle Una Skill de Daño al CAZA , el cual es un pj de "defensa", no le ponen mejor una Skill Defensiva, Despues de todo, ahora pega menos..., las pet pegan menos (y mueren mas rapido)...es en serio D:
laflorcita no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:56 PM   #53
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

señores de ngd veo algunas cosas malas con el cazador y estaria bueno k lo analisen

sangre fria:

un buf de 6 segundos? no es por ofender pero namas en hacer el buf y producir un atace ocurre como 1.5 segundos, otra cosa an pensado en la evasion??? si te esquivan 2 golpes k creo k es lo k lograria dar con ese buf de k nos sirve

velocidad:

aca pues no esta tan mal k nos quitaran las skills pero nos debieron dejar el pasivo no? solo con el pasivo no corria tanto el cazador

pvp:

aca esta la buena razon de pork el caza corria y lo k pasaba esk todos menos los magos aguantaban mas k el cazador entonces el cazador tenia k usar skills o correr para k no lo mataran, y ahora k subieron ah todos vida y defensa y bajaron el daño del cazador no creen k esto no hara la vida imposible?

rvr:

aca lo unico malo k como el toltar y casi todas las mascotas al 40 son grandes y muy atractivas por decir asi la pet es un blanco fijo en una guerra, si le dieran mas defensa podriamos participar mejor

espero tengan consiencia de esto y el cazador no quede como la subclase mas nerfeada este año por favor ngd no maten al cazador

si no esto sera lo proximo k diremos:

http://www.imaxenes.com/imagen/ja1xi84hz.jpg.html
jaji no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:57 PM   #54
cagp
Pledge

cagp's Avatar

cagp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Booster_Hunter View Post
Eso fue en el RA, no? ahora prueba alcanzar a un caza que tenga mov al 5 la pasiva al 5 ya no le da +35% de mov. y tu tienes una skill que al 4 te da 20% y al 5 25%, no? dime tu, quien va a ser mas raido a la ora de escapar :P?
asi sea al 25% ustedes tienen el maldito escapista y pasiva 15% y movilidad -.- justo?.
cagp no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 12:03 AM   #55
Thedemonic
Pledge

Thedemonic is on a distinguished road

pues me parece que a las armas medias de caba deberian de subirles un poco el daño para que sean utiles en guerra y sea justo con los que pagaron cajitas.
Thedemonic no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 12:05 AM   #56
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

no me gustó la 5.2... estoy deceptionado, otra vez le bajaron el daño al caza... pego normales de 180 promedio a mobs 50 a los que hoy en el RA saco el doble con una confi pet/evasión en 19 y trucos/exploración con 17.

Sangre fría con duración de 6 segundos realmente me parece muy poco ¿cuántos golpes pego? ...pocos, 4 con arco corto rápido, 3 con largo media y 2 con el lento.
Actualmente tiene una recarga de 60 segundas. Si esta fuera de 15-20 segundos estaría mejor, incluso con una duración tan reducida la podríamos alternar con skills de recarga similar.

Todavía no probé levear al caba, así que por eso postearé después.

Salu2.
Lukas777 no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 12:20 AM   #57
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Estaría bueno subir 2 segundos la duración de Sangre Fría o bajar un par de segundos el tiempo de recarga. Estaría mejor.
Old 08-12-2010, 12:24 AM   #58
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

No tengo cazador en uso actualmente pero me parece que 6 segundos es como... poco. Como ya dijeron, hasta que comienza la ronda de ataque y más si te movés un poco y vuelve a comenzar la ronda el buff se esfumó con un solo ataque exitoso. Creo que 10 segundos estaba bien.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 12:24 AM   #59
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cagp View Post
asi sea al 25% ustedes tienen el maldito escapista y pasiva 15% y movilidad -.- justo?.
este no tiene idea

Por ahora solo probe sangre fria...con arco medio y disparo rpido,di 4 normales(2 evadidos -.-)
ahora que no tengo lider de la manada,bien poco util voy a ser en una guerra,no me queda mucho que hacer ademas de meter pelea sucia, sangre fria,salir y meter tiro de repeticion 2 segundos despues de que gaste sangre fria :S
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 12:28 AM   #60
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Luego de bastantes pruebas con equipamiento y personajes diferentes, hemos decidido realizar los siguientes cambios:
  • Pequeño incremento en el daño del Tirador
  • Pequeña reducción en el daño del Cazador
  • Recarga de Hijo del Viento se aumentó a 80 segundos
  • La duración de sangre fría se redujo a 6 segundos

Ademas hemos comenzado a analizar el "leveo" en el juego, nuestro objetivo de lograr que los guerreros suban más rápido de nivel fue complido en parte (Prueben Caballeros con armas medias).
De todas maneras, habrá más cambios en este area asi que aqui va el primero:

• Se redujó la duración y se le agregó duración variable a los poderes de control de masa invocados por Aquantis, Felinos, Trolls y Momias.

Esperamos sus respuestas!
Bueno, aquí muestran que no estan escuchando, gracias!
Probaré y luego comentaré

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules