Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2010, 11:30 PM   #51
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Hablo por parte de la subclase con la que mas tuve experiencia.
Siguen modificando el aspecto del dano del tirador, cuando es claro que el tirador ahora como ahora no necesita balance en eso sino en el aspecto de la capacidad de mana. Y ademas la nueva formula de la destreza lleva a la INUTILIDAD de arcos lentos y medios, no se si se dieron cuenta. Chilko van a pensar de revisar eso o puedo parar de postear sobre estas cosas porque aca hablamos (no soy el unico que lo esta diciendo) al aire?
+10

sobre vision mortal..:

inservible.
es totalmente inutil ya que no aumenta mas que el daño normal.

el daño de mi tira con dicha skill aumenta en 40-50..
eso justifica el -20%va y los 170 (o mas..) de mana??
a mi me parece que no.

con maniobrabilidad supero ese bonus, pero x2. y eso sin perdida de velocidad de ataque.

sigan mejorando al cazador... y para colmo nos sacan herramientas al tira

respecto a saetas..:

inentendible...
parece que no van a sacar el gasto de mana.

sin mas... yo lo dije 100 veces en los thread... no hace falta que de nuevamente mi opinion sobre saetas.

lleven un tirador a lvl 50 y vean bien el tema de saetas/vision mortal/sentencia, porque pareciera que no tienen 1.

salutes
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:31 PM   #52
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Hablo por parte de la subclase con la que mas tuve experiencia.
Siguen modificando el aspecto del dano del tirador, cuando es claro que el tirador ahora como ahora no necesita balance en eso sino en el aspecto de la capacidad de mana. Y ademas la nueva formula de la destreza lleva a la INUTILIDAD de arcos lentos y medios, no se si se dieron cuenta. Chilko van a pensar de revisar eso o puedo parar de postear sobre estas cosas porque aca hablamos (no soy el unico que lo esta diciendo) al aire?
hola, soy tirador 50 y te digo que dandole más daño necesitaras menos mana y ya se dijo que la idea es que TODAS las subclases puedan usar armas de velocidades difernetes y no obligar a nadie a usar un arma con uan velocidad especifica por ser mejor que las demás

ventajas arcos lentos y medios = + rango y daño

ventajs de arco corto = + velocidad de ataque

PD : puedes usar la pasiva de destrezaen nivel 2-4 de arcos cortos en 3 y usar arcos alrgos y de todas formas recibiras el bonus de daño

si le bajara el costo de mana al tirador seria en "proyectil arcano" y en "ataque letal", además falta bajrle tiempod e invocacion a ataque letal ( si se queire que sea una skill "usable")
Old 08-13-2010, 11:39 PM   #53
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

A probar...
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:40 PM   #54
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, soy tirador 50 y te digo que dandole más daño necesitaras menos mana y ya se dijo que la idea es que TODAS las subclases puedan usar armas de velocidades difernetes y no obligar a nadie a usar un arma con uan velocidad especifica por ser mejor que las demás

PD : puedes usar la pasiva de destrezaen nivel 2-4 de arcos cortos en 3 y usar arcos alrgos y de todas formas recibiras el bonus de daño

si le bajara el costo de mana al tirador seria en "proyectil arcano" y en "ataque letal", además falta bajrle tiempod e invocacion a ataque letal ( si se queire que sea una skill "usable")
Ataque letal, en RA ya es muy dificil que alguien lo use en 5, es un milagro quesupere los 700 de daño, con la bajada de daños en amun, ataque letal no podria superar los 600 de daño, arcano es 1000 veces mas rentable que letal, y aun así, me tiembla la mano cuando lo uso.
En cuanto a lo de que necesitamosmenos mana, lo dudo, seguiremos gastando mana para tener al enemigo a rango, ya que atacaremos mas lento con esta dichosa skill, que para mi gusto, es una porqueria.
Old 08-13-2010, 11:41 PM   #55
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, soy tirador 50 y te digo que dandole más daño necesitaras menos mana [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]y ya se dijo que la idea es que TODAS las subclases puedan usar armas de velocidades difernetes y no obligar a nadie a usar un arma con uan velocidad especifica por ser mejor que las demás
[/COLOR]

En eso estas fallando. En el amun yo pego mas con el rapido 25 (ex rapido) que con el lento 30 (ex lento 25) por la nueva formula de destreza y anticipo que no es debido a la diferencia de bonuses de los arcos... ambos tienen mas que +60.... y como ya dije antes, nuestro problema no es PRINCIPALMENTE el dano. Te digo que 5 de dex te aumentan el dano maximo de +11 con todas las velocidades de los arcos. Prefieres pegar 280 rapido o 295 lento? =)

PD para mayor informaciones mirar aca =)
http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=125
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:42 PM   #56
Weichan
Apprentice

Weichan is on a distinguished road

Con respecto a la nueva modificación del save de trelle, parece ser poco efectiva a los efectos de evitar el campeo. Encontré al menos cinco puntos por los cuales se puede subir a la lomita.

Pero me parece entendible que los enanos ingenieros no lo hubieran notado, después de todo son enanos, tienen bracitos cortos y no pueden trepar.
Weichan no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:45 PM   #57
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

no me gusta la penalidad del nuevo poder vision mortal, nos hace mas lento a los tiras como vamos a tanquear a un brujo? lanzan areas mas rapido y un tirador no puede penalizar tan rapido a un brujo.

hay 2 formas de tanquear a un brujo:

1.- Matarlo rapido
2.- penalizarlo (marear, noquear, paralizar)

Niguna de las dos la cumplimos.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:52 PM   #58
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Holas..

Vista mortal.. Deveria Tener una Duracion de 25-30 o bien una Recarga de 35-40.. Opino igual que mis Compañeros Tiradores No deveria Tener penalisante.
Este poder, si no Se modifica Quedara en El Olvido. Saludos....
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:52 PM   #59
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

El tirador ya no va a servir para nada solo para disque “mantener a los enemigos fuera del área” porque desde lejos pegando un tira a alguien para detenerlo no hará nada, el atacado dirá daaaaaa que poco pega y seguirá avanzando y así todos avanzaran ya que el tira no pegara
Xukax no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:53 PM   #60
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
no me gusta la penalidad del nuevo poder vision mortal, nos hace mas lento a los tiras como vamos a tanquear a un brujo? lanzan areas mas rapido y un tirador no puede penalizar tan rapido a un brujo.

hay 2 formas de tanquear a un brujo:

1.- Matarlo rapido
2.- penalizarlo (marear, noquear, paralizar)

Niguna de las dos la cumplimos.
+10

es extraño que, en el tiempo en que el tirador mete un normal con la nueva (grandiosa) skill, un brujo mete meteorito de 750 mareando por 8 seg.

PD: esto no tiene que ver con nada pero...
no hiban a reducir devocion??
Wooten no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules