|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Pledge
![]() |
![]()
¿Que Hace un Policia Gallego a la orilla de una Playa?
Esperando la Ola criminal. ![]()
![]() |
#52 |
Secondary account
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
iba caperusita roja por el bosque se encuentra con el lobo
LOBO:si me das un besito te doy un caramelito CAPERUSITA:si me das una bolsa no saves la chupada de pi*a que te pego Salve dios yayo |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Pledge
![]() |
![]()
cachito ¿que vas a ser cuando seas grande? cacho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Mamá mamá!! ya se que quiero ser de grande!!! y la mamá le contesta: nada hijito, tienes cancer
![]() otro_ Estaba un esperma recien echsito, asi que le regunto a otro esperma: que hay que hacer!? a lo cual su nuevo amigo le contesto: ahh! pues muy facil! cuando sientas un movimiento asi, rico sabroson y veas una ola de espermas detras tuyo, CORRE! CORRE! como nunca has corrido!! hasta que veas el ovulo, una esfera, rosadita, bieeeen! bonita, y entonces te quitas el sombrero y le dices: Hola! soy el esperma, y vengo a fecundarte" Y asi fue, el esperma sintio el movimiento rico, sabroson, y vio a todos los demas detras de el, y corrio, corrio como cual ramera que se le escapa un cliente sin pagar!, al llegar al final y divisar dicha esfera rosadita, bien bonita, prosiguio a quitarse el sombrero y decirle: "Hola! soy el eperma, y vengo a fecundarte!" A lo que la esferita rosada respondio: HOLA!!! mi nombre es la amigdala ^^' |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|