Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2010, 11:37 PM   #51
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
estan sacando lo que dije fuera de contexto porque en la comunidad inglesa se viene hablando lo de desquicio de hace mucho tiempo.

estamos tratando de hacer que se pueda tirar mas skills con menos recarga que sean mas utiles y duren menos tiempo para que ganar no dependa de tener la skill o no sino de usarla en el momento indicado (y no tener que esperar durante minutos si esta en recarga.

como ya dije mil veces esto no esta terminado. Estamos probando y vamos haciendo ajustes

esto todavia no esta subido a AMUN pero asi es como vamos a subir Desquicio y Ejercito de 1 en la fase 10.

Army of One: Maná reduced to 220-300 from level 1 to 5. Cooldown reduced to 50 seconds.

Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)

Por otro lado a los que hablan mal del bloqueo les digo: estamos pensando en re hacer los poderes de bloqueo asi que por favor no se quejen sobre cosas que no estan terminadas.

Y los que se quejan del mana. ya les dije que vamos a cambiar el costo de mana o la mana total o la regeneracion antes de terminar con este update.
primero queremos terminar con los poderes y los bugs.
bueno, primero que nada, gracias por aclarar las cosas sobre el tema de desquicio, el punto negativo que le veo es que un enemigo con alejarse un poco del barbaro puede esperar con facilidad que desqui se vaya y penalizar al barbaro, como el barbaro no tiene ningua defenza fuerte termina muriendo en poco tiempo, y en caso de un combate contra magos, si tira desqui al principio el mago le quitaria todo el mana y no se podria usar otra vez, bueno, en lugar de criticar el poder mejor espero a que se suba a amun y pruebo diferentes combinaciones de skills.
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 11:44 PM   #52
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
bueno, primero que nada, gracias por aclarar las cosas sobre el tema de desquicio, el punto negativo que le veo es que un enemigo con alejarse un poco del barbaro puede esperar con facilidad que desqui se vaya y penalizar al barbaro, como el barbaro no tiene ningua defenza fuerte termina muriendo en poco tiempo, y en caso de un combate contra magos, si tira desqui al principio el mago le quitaria todo el mana y no se podria usar otra vez, bueno, en lugar de criticar el poder mejor espero a que se suba a amun y pruebo diferentes combinaciones de skills.
Toda la razon,y probarlo en el amun? para? si cuando hicieron eso con ejercito en el amun en todos los pvps que vi ni bien se tiraban Ejer el enemigo corria, y eso que eran pvps...
Lo que si me da alientos de seguir leyendo lo que se viene para el proximo stage es lo que dijo chilko de retocar temas de mana , valores que creo yo son lo mas importante para que este tipo de bufs que duran poco pero de alto impacto sean rentables.
Old 08-25-2010, 11:46 PM   #53
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
un poco dificil es un chiste no? el barbaro se tiene que tirar deski a mas de 30 metros si no le tiras el meteoro pongamos se lo tira a 35 metros de ti si segun chilko se recorren 50 metros tanto trabajo te costaria recorrer 20 metros para atras?? y por muy lento que seas estoy seguro que el barbaro tarda mas en recorrer 35 metros que tu 20 por lo que se le va deski y ya juegas con el aaa tambien existe un muy bonito relentizante en brujos eh asi ya haciendo calculos si reduce un 33% el bb pasaria de recorrer 50 metros como dijo chilkko a recorrer 33 metros crees que llegara a pegarte?? andas unos pasos atras y lo acribillas con tus compañeros
Deja de mirar todo para el lado de pvp y dejate de joder con el brujo, no te preguntas que pasa si te agarra un brujurador? o un tirador con rafa rango 35+psaivo+parabolico? si no podes avanzar al enemigo ponete atras del arbol/piedra que tengas, si te quiere pegar que vaya hasta donde estas y se ponga a rango mele. No todos van a llevar lentitud al 5 porque esa rama ya no es rentable y si lo llevasen al 4 seguis teniendo retorno y se cancelan.
Y si empuje mental seria lo unico que queda para frenar, o no viste el nuevo guardian de almas? los nuevos cooldowns? la nueva VI? el nerfeo a la velocidad de los arqueros?, cazas con pet sin camu que te agarran de atras, y caballeros con ejercito de uno que dura 15 seg y con la lanza y bramido al 3 los volteas? Y todabia faltan mas stages.
Old 08-25-2010, 11:51 PM   #54
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Lo que si me da alientos de seguir leyendo lo que se viene para el proximo stage es lo que dijo chilko de retocar temas de mana , valores que creo yo son lo mas importante para que este tipo de bufs que duran poco pero de alto impacto sean rentables.
eso es lo unico que me da ganas de probar la skill, si se hacen rentables sera mucho mejor para todos los guerreros
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 11:55 PM   #55
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
estan sacando lo que dije fuera de contexto porque en la comunidad inglesa se viene hablando lo de desquicio de hace mucho tiempo.

estamos tratando de hacer que se pueda tirar mas skills con menos recarga que sean mas utiles y duren menos tiempo para que ganar no dependa de tener la skill o no sino de usarla en el momento indicado (y no tener que esperar durante minutos si esta en recarga.

como ya dije mil veces esto no esta terminado. Estamos probando y vamos haciendo ajustes

esto todavia no esta subido a AMUN pero asi es como vamos a subir Desquicio y Ejercito de 1 en la fase 10.

Army of One: Maná reduced to 220-300 from level 1 to 5. Cooldown reduced to 50 seconds.

Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)

Por otro lado a los que hablan mal del bloqueo les digo: estamos pensando en re hacer los poderes de bloqueo asi que por favor no se quejen sobre cosas que no estan terminadas.

Y los que se quejan del mana. ya les dije que vamos a cambiar el costo de mana o la mana total o la regeneracion antes de terminar con este update.
Difícil no sacarlo de contexto para traerlo a la comunidad hispana...
Me gusta el estilo que está tomando el juego, con duraciones y recargas más cortas en las skills importantes.

Con saber que están trabajando en el bloqueo y en el maná me alcanza. Ni me interesa saber qué van a hacer, sólo que van a hacer algo
Si sólo nos contaran un poco más lo que van haciendo...
Old 08-25-2010, 11:59 PM   #56
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Deja de mirar todo para el lado de pvp y dejate de joder con el brujo, no te preguntas que pasa si te agarra un brujurador? o un tirador con rafa rango 35+psaivo+parabolico? si no podes avanzar al enemigo ponete atras del arbol/piedra que tengas, si te quiere pegar que vaya hasta donde estas y se ponga a rango mele. No todos van a llevar lentitud al 5 porque esa rama ya no es rentable y si lo llevasen al 4 seguis teniendo retorno y se cancelan.
Y si empuje mental seria lo unico que queda para frenar, o no viste el nuevo guardian de almas? los nuevos cooldowns? la nueva VI? el nerfeo a la velocidad de los arqueros?, cazas con pet sin camu que te agarran de atras, y caballeros con ejercito de uno que dura 15 seg y con la lanza y bramido al 3 los volteas? Y todabia faltan mas stages.

mi problema es que miro del lado de guerra no del pvp a mi me dan igual los pvp no voy al coli apenas, y si vi lo que dices brujuradores en guerra habra menos ahora el zarko pega 170 los penalizantes me matan y no puedo hacer nada para evitarlo y si quiero pero no puedo por que no llego a rango mele te crees que no se nada de otras clases? mi problema esq no llega ranf mele y si llego un aliado me para o simplemente sale corriendo a quien ataco y si lo persigo me detienen con cualquier cosa

guardian de almas sigue sacando lo mismo aunque tarde mas saca 1000 y ademas te lo cura sabes cuanto cura un conju o otro conju?? 500 y el brujo se puede curar el doble solo con 1 skil y sin necesitar a nadie
por la velocidad de arqueros tengo caza 50 y ya probe

yo solo veo que aqui nerfean a todo dios y el brujo sigue igual de potente terror habia que bajarlo si o si era una bestialidad y guardian con lo que le hicieron aconjus tmbien pero las demas skil siguen igual y un brujo a rango hace mismo daño que el bb teniendo mas penalizantes un brujo y si quizas tenga menos aguante pero con rango lo compensa mejor que un barbaro

a la vi no la nerfearon no me cuentes antes existia 50 vi pero vinieron los drops que cagaron todo haciendo skil casi instantaneos ahora devocion al 5 da 100 vi que es como 50 vi actual asi que no cambio nada a noser que tengas drops que te afectaran menos por lo demas el brujo no recibio mas cambios al guerrero se le cambio radicalmente el juego a peor reduciendo un 25% el daño casi todas las skils de guerreros incluidas las areas son con tado de area ahora todas las skil de daño te pegan un 25% menos pero los penalizantes que tu tienes son iguales y tu daño tambien

sigue pensando lo que quieres pero yo tambien he usado pjs de rango lvl 50 y te ries practicamente cuando ves un bb avanzar a noser que tenga deskicio entonces tienes que estar un poco atento pues tienes algo de peligro ahora esa situacion no se da solo sabes que viene uno que justo cuando llegue o unos 3 sec despues podras jugar con el como te da la gana y que ya no te hara tanto daño cmo hacia tiempo atras ya no tienes nada que temer ahora le puedes plantar cara o simplemente plantarle una hiedra y que te ayuden a bajarlo entre todos total no durara mas de 15 sec
Old 08-26-2010, 12:00 AM   #57
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:

Me alegra saber que volveran a tocar el blokeo, lo que no se, es aunque me ponga de caza o de soporte, de donde voy a sacar 10 puntos para el blokeo.

Gracias por darnos una idea, lo del mana pinta muy bien....si no quieren q sea aleatorio el blokeo,cambienlo por otro tipo de skill.

Syt

Last edited by Xytosev; 08-26-2010 at 12:23 AM.
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 12:02 AM   #58
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Claro ,ahora los guerreros debemos de llevar una piedra para taparnos en el momento preciso... jejejej

Syt
Old 08-26-2010, 12:21 AM   #59
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Claro ,ahora los guerreros debemos de llevar una piedra para taparnos en el momento preciso... jejejej

Syt
Actualmente (amún), creo que hay 3 formas de ser un caballero:
  • De ataque: subiendo pasivas de fuerza, magni, instancia ofensiva, noqueos si se quiere, áreas, cruz/ripo/impacto, etc.
  • Para "tanquear": subiendo sólo defensas. En este estilo es donde se incluyen los bloqueos, instancia defensiva, ejército, cautela, pasivas de resistencia a daños, a noqueos, etc.
  • Con auras: Subiendo auras, y mezclando con alguno de las dos formas anteriores.
No se puede hacer los 3 a la vez. Hasta es difícil cumplir dos de estos tres roles.
Como se viene diciendo hace poco, hay que especializarse y cumplir dentro de todo bien algún rol, o cumplir varios con menos eficiencia.
Old 08-26-2010, 12:27 AM   #60
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Actualmente (amún), creo que hay 3 formas de ser un caballero:
  • De ataque: subiendo pasivas de fuerza, magni, instancia ofensiva, noqueos si se quiere, áreas, cruz/ripo/impacto, etc.
  • Para "tanquear": subiendo sólo defensas. En este estilo es donde se incluyen los bloqueos, instancia defensiva, ejército, cautela, pasivas de resistencia a daños, a noqueos, etc.
  • Con auras: Subiendo auras, y mezclando con alguno de las dos formas anteriores.
No se puede hacer los 3 a la vez. Hasta es difícil cumplir dos de estos tres roles.
Como se viene diciendo hace poco, hay que especializarse y cumplir dentro de todo bien algún rol, o cumplir varios con menos eficiencia.
NO te digo las 3,a parte, para mi lo de resistir, actualmente no hay manera(ya se vera despues)....., pero digamos de soporte, un minimo de resistencia necesitamos o solo bufeamos???
Despues de ataque tb necesitarias defensa,porque para solo atacar el bb, te da mil vueltas. Algo en defensa nos debe diferenciar, ya que pegamos mucho menos.

Pd: no soy un iluso,se que llevar auras y areas sera imposible(las dos a la vez), pero no creo que resistir mucho, deba de ir separado de un aceptable daño y penalizaciones o por otro lado de un buen soporte.

Syt
Reply

Posting Rules