08-25-2010, 11:37 PM | #51 | |
Baron
|
Quote:
08-25-2010, 11:44 PM | #52 | |
Count
|
Quote:
Lo que si me da alientos de seguir leyendo lo que se viene para el proximo stage es lo que dijo chilko de retocar temas de mana , valores que creo yo son lo mas importante para que este tipo de bufs que duran poco pero de alto impacto sean rentables.
08-25-2010, 11:46 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Y si empuje mental seria lo unico que queda para frenar, o no viste el nuevo guardian de almas? los nuevos cooldowns? la nueva VI? el nerfeo a la velocidad de los arqueros?, cazas con pet sin camu que te agarran de atras, y caballeros con ejercito de uno que dura 15 seg y con la lanza y bramido al 3 los volteas? Y todabia faltan mas stages.
08-25-2010, 11:51 PM | #54 |
Baron
|
eso es lo unico que me da ganas de probar la skill, si se hacen rentables sera mucho mejor para todos los guerreros
08-25-2010, 11:55 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
Me gusta el estilo que está tomando el juego, con duraciones y recargas más cortas en las skills importantes. Con saber que están trabajando en el bloqueo y en el maná me alcanza. Ni me interesa saber qué van a hacer, sólo que van a hacer algo Si sólo nos contaran un poco más lo que van haciendo...
08-25-2010, 11:59 PM | #56 | |
Baron
|
Quote:
mi problema es que miro del lado de guerra no del pvp a mi me dan igual los pvp no voy al coli apenas, y si vi lo que dices brujuradores en guerra habra menos ahora el zarko pega 170 los penalizantes me matan y no puedo hacer nada para evitarlo y si quiero pero no puedo por que no llego a rango mele te crees que no se nada de otras clases? mi problema esq no llega ranf mele y si llego un aliado me para o simplemente sale corriendo a quien ataco y si lo persigo me detienen con cualquier cosa guardian de almas sigue sacando lo mismo aunque tarde mas saca 1000 y ademas te lo cura sabes cuanto cura un conju o otro conju?? 500 y el brujo se puede curar el doble solo con 1 skil y sin necesitar a nadie por la velocidad de arqueros tengo caza 50 y ya probe yo solo veo que aqui nerfean a todo dios y el brujo sigue igual de potente terror habia que bajarlo si o si era una bestialidad y guardian con lo que le hicieron aconjus tmbien pero las demas skil siguen igual y un brujo a rango hace mismo daño que el bb teniendo mas penalizantes un brujo y si quizas tenga menos aguante pero con rango lo compensa mejor que un barbaro a la vi no la nerfearon no me cuentes antes existia 50 vi pero vinieron los drops que cagaron todo haciendo skil casi instantaneos ahora devocion al 5 da 100 vi que es como 50 vi actual asi que no cambio nada a noser que tengas drops que te afectaran menos por lo demas el brujo no recibio mas cambios al guerrero se le cambio radicalmente el juego a peor reduciendo un 25% el daño casi todas las skils de guerreros incluidas las areas son con tado de area ahora todas las skil de daño te pegan un 25% menos pero los penalizantes que tu tienes son iguales y tu daño tambien sigue pensando lo que quieres pero yo tambien he usado pjs de rango lvl 50 y te ries practicamente cuando ves un bb avanzar a noser que tenga deskicio entonces tienes que estar un poco atento pues tienes algo de peligro ahora esa situacion no se da solo sabes que viene uno que justo cuando llegue o unos 3 sec despues podras jugar con el como te da la gana y que ya no te hara tanto daño cmo hacia tiempo atras ya no tienes nada que temer ahora le puedes plantar cara o simplemente plantarle una hiedra y que te ayuden a bajarlo entre todos total no durara mas de 15 sec
08-26-2010, 12:00 AM | #57 | |
Banned
|
Quote:
Gracias por darnos una idea, lo del mana pinta muy bien....si no quieren q sea aleatorio el blokeo,cambienlo por otro tipo de skill. Syt Last edited by Xytosev; 08-26-2010 at 12:23 AM. |
|
08-26-2010, 12:02 AM | #58 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-26-2010, 12:21 AM | #59 | |
Count
|
Quote:
Como se viene diciendo hace poco, hay que especializarse y cumplir dentro de todo bien algún rol, o cumplir varios con menos eficiencia.
08-26-2010, 12:27 AM | #60 | |
Banned
|
Quote:
Despues de ataque tb necesitarias defensa,porque para solo atacar el bb, te da mil vueltas. Algo en defensa nos debe diferenciar, ya que pegamos mucho menos. Pd: no soy un iluso,se que llevar auras y areas sera imposible(las dos a la vez), pero no creo que resistir mucho, deba de ir separado de un aceptable daño y penalizaciones o por otro lado de un buen soporte. Syt |
|
|
|