08-27-2010, 12:39 AM | #51 |
Master
|
Estuve probando con el conju, bien con las invos... hacía rato que queria lich y golem lvl 50.
Me parece a mi o el gran lord lich pega más, a mejor rango y velocidad que el zarkit del averno??? Espero las novedades para la próxima etapa del balance (vendría bien un cambio de diseño en las invocaciones) Salu2
08-27-2010, 12:44 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
aunque entiendo la idea de NGD de combinar I ofensiva con los buff del conjurador y de otros caballeros para volverla útil, así que creo que no harán gran cambios a esta skill. por cierto voy a ver como queda el rango de intimidar, aun sigo creyendo que le deberían aumentar el efecto hasta un maximo de 25% (para poder hacer la combinación de soporte Defensivo-intimidar) salu2 |
|
08-27-2010, 12:52 AM | #53 |
Master
|
[QUOTE=over_k;1123639]
-ya que hai variedad de INVOCACIONES, para cuando variedad de PETS level 50?? (podrias poner ciclopes,hienas,slimodones o leones, serpientes) todos level 50 para que haya mas varierad a la hora de domar Sobre esto ,creo que hay que poner pets con diferentes tipo de daño , al igual que los arcos, algunas pet con mas rango,otras con mas daño y otras con diferente velocidad , para que cada cazador encuentre la adecuada a su estilo de juego!! |
08-27-2010, 12:56 AM | #54 | |
Master
|
[QUOTE=Sombra_gris_;1123685]
Quote:
08-27-2010, 01:01 AM | #55 |
Banned
|
Lo unico que podia defenderme de un bb es la plaga, y ensima no soy exagerado que la llevo en lvl alto, solo la tengo a 1. ahora cuando me viene un bb que hago? me bajo los pantalones y me dejo? No me vengan con subir empuje y lentitud al 5 porque no lo tolerare, se supone que debo estar configurado para guerra y no subir esas dos skilles como si fuera un pvp contra un bb, en guerra nadie te va a llevar esas skilles a 5.
Sigo insistiendo en lo mismo, los cambios los veo dentro de todo bien, solo el puntito ese de la plaga-desqui no me parece bien, y por otro lado, los brujos ya quedamos asi? esta decidido? solo veo que se habla de cazas tiras bb cabas y ahora en este caso de conju por sus invocaciones. Los brujos debemos quedarnos asi? Guardian ya no sirve, terror ya no sera lo mismo, tenemos poderes y una rama completa al pedo, recarga global larga y velocidad de invocacion sumamente reducida debido al nerf de la devosion y ensima ahora la plaga tampoco nos servira del todo. Y estoy hablando de RvsR, ya que generalmente somos los que primeros intentan matar en guerra al igual que a los conjus. |
08-27-2010, 01:04 AM | #56 |
Banned
|
soy caba y sigo sain encontrarle la vuelta, solo me gusta cazar me aburro mucho en los castillos lo unico q me gusta hacer es mandarme con ejer bloqueo y cautela para agarrarmela contra 10 :S ahora soy mas fragil q un caza y lo de salir a cazar ya no va a existir, ademas yo nunca utilizaria una skill de bufeo solo uso skills q me ayuden a mi a aumentar mi defensa y daño si queres bufear hacete conju... creo q del regnum solo quedara el chat de ignis y los clanes ya q esto como juego esta a punto de desaparecer. y ya no meto xime nunca mas y creo q la mayoria dejara el game despues de esta actualizacion pero bue
|
08-27-2010, 01:05 AM | #57 |
Master
|
Señores de NGD..
Los guerreros deberian de ponerles que puntapie y finta tengan un chance de 100%, porque no es justo que cuando vamos corriendo hacia el enemigo y cuando logramos llegar resisten finta o puntapie si es que tenemos puntapie, nos resisten mucho, para los melee creo que no es justo que le resistan , con el poco mana que tenemos y la poca duracion de los buf me parece mal que no miren ese punto.
08-27-2010, 01:08 AM | #58 |
Master
|
Voy a tratar de ser lo más constructivo posible...
Probando con Lukitox, él con su bárbaro, yo con mi brujo...vimos que lamentablemente para el bárbaro desquicio NO alcanza... 10 seg. es extremadamente poco...lentitud(5) y un empuje mental, usando pergamino de duelo (por ende no tenía todo el mapa para correr como para que se le vallan esos 10 seg. que NGD dispuso darle al bárbaro, según algunos, Mode good, según yo 300 de maná al pedo) NO bastan para que el bárbaro no sea como viene siendo en el ra, pero aún mucho más un psj completamente vulnerable a todo tipo de penalizaciones...penalizaciones tales que duran prácticamente lo mismo que dura un noqueo de guerrero, claro ejemplo...dominio(4)= 7 seg como dura una finta(4) de guerrero, pero claro, una se tira desde el cómico rango melée y la otra NO...solo un ejemplo. Quieren sacar las dependencias de las subclase...perfecto, pero no se pusieron a pensar que si un bárbaro se hizo dependiente de desquicio, fué porque el balance así lo llevo?...balance tal que NGD dispuso. Me van a decir, el stage no es definitivo y ese verso, ya lo sé, pero vamos a estar en la misma, le van a poner 5 seg más a desquicio y es más de lo mismo...en vez de tener empuje al 1 lo pongo al 2 y fué se acabó la subclase...todo esto a modo pvp...ahora... Salvando las distancias, en RvsR, en donde hay MUCHÍSIMO psj de rango...porque la teoría indica que hay 4 de 6, lo cual en la práctica no es así...un bárbaro va a ser un psj completamente manejable, si quieren agrandar la población de guerreros, por más que le bajen el daño a las skilles de daño neto del brujo es lo mismo...o le hayan bajado el daño a los arq. la población de guerreros no va agrandarse, tampoco digo que se van a extinguir, siempre van a tener gente que jueguen con esas subclases, pero les aseguro que los de rango siempre van a ser más de la proporción [4/6]. ¿Es tan difícil hacer andar el atributo 2rio de la constitución...o ponerle una resistencia natural (no mucho, solo un cachitito) al guerrero respecto a los peanalizantes? Quieren que los psj dejen de ser dependiente de tal skill, ¿no es más fácil darle alguna herramienta como para contrarrestar la baja de esa skill?... Y todo lo digo con las mejores de las onda, siempre para sumar, sé que van hacer lo que a ustedes les parece, y está correcto es SU juego, pero si ponen un thread esperando feedback, acá está el mio, lamento si no les cae bien lo que leen. Para los brujos que se quejan de plaga/desquicio...son 10 seg che!, no sean vagos que se le va el efecto al bárbaro antes de que lo tengo a rango melée...y de ahí pueden hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=5e6dv...eature=related Sino evidentemente deberían revisar su forma de juego... Saludos!
08-27-2010, 01:09 AM | #59 |
Initiate
|
Se me hace justo el deskisio, zarkit y colera y todo... me gustaron muchisimo los cambios!
Dios... por fin ola invernal con mas rango!!! gracias!!!! ya hacia falta... un troll le pega criticos de 600 a mi caba :S En general se me hacen justos todos los cambios... nomas seria kitarle la penalizacion al tira de vision mortal y bajar un poco el coste de mana de saetas, y les pido mucho de favor hacer de Penetra Escudos una skill que haga casi el mismo daño que dual... =/ se supone que el arco largo pega mas que el corto y ese skill no le llega ni a los tobillos u.u Ejercito, pido un poco mas de tiempo... sinceramente con una emboscada y media al 4 se te va todo el skill... Gracias!!!!! Felicidades NGD por ponerle el empeño que le estan poniendo a esto, Por un Regnum Mejor
08-27-2010, 01:09 AM | #60 |
Master
|
me gustaron las invos nuevas... lo único que veo quetendrian que echarle un vistazo es al mana que consume... tiras un lich y zombies y ya te quedaste seco :P eso que uso préstamo y sacri en 5 :P
pero va bien edito y esa skill de poseer invo.. sugiero que solo pueda robar golem... o sino que saquen y pongan algo mas útil porque es feo que un conju solo pueda usar por 20-30 segundos su invo y un brujo pueda jugar hasta que se desconecte con ella |
|
|