Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2010, 10:49 AM   #51
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
De nada

Que raro, el otro dia me encontre con un tira, se tiro 2 buffs hasta que lo alcance, me tiro ola invernal, me mato la pet..... y..... Y nada, a normales de 40 no iba a hacer mucho no?

Tienen razon tiradores del Regnum, pero si piensan que el tira esta mal, no agarren un guerrero porque terminan dejando el juego.
¿Ola invernal y te mató a la pet? o mientes o el tira tenía un set tremendísimo, ola invernal (en 5) dura 6 segundos, en ese tiempo un tira no mata a un pet ni de casualidad,y si viene con coraza ni te cuento, yo que no tengo un mal set necesito los 13 segundos de distracción en 4 para poder matar a una pet, y que venga sin coraza, y a veces me da tiempo a tirar embos al caza antes que le pase el efecto y otras al caza aún le da tiempo a pegarme, depende los críticos y lo que resista/evada la pet.

Y aunque fuera cierto, y te mate la pet, siempre puedes escapar y el tira se queda mirando como corres.

Quote:
Y la unica que puede reducir el daño mas que un caba....
¿Te suena la palabra Conjurador? Como ves no es la segunda con mas defensa, es la tercera... de seis estamos a la mitad...

Quote:

Tirareal bajo a 2 cazas juntos con config de guerra/zg ayer..

Por favor Tiradores, dejen de mariconear, lo unico malo que tienen es la mana, en defensa y daño estan bien...

Preguntenle a alenox, tirareal, Mr dam, como matar a un conju con 3 invos, cazas 50, barbas, cabas, brujos,...

Leer este comentario da verguenza ajena, tantos años jugando y no saber usar un pj.
Que Tirareal (un buen tira) mató solo a dos cazas y con confi de guerra, me gustaría verlo, me gustaría ver si los cazas estaban con toda la vida y el maná, si tenían pet, si eran 50 o lvl 20, si tenían manos, ratón o teclado, o si estaban en el juego o hablando por msn, por qué en condiciones normales no creo un que un tira gane a dos cazas 50, llámese tirareal, ludovic, varito o quien tu quieras. (Mira bien los vídeos de Alenox, y verás como muere contra dos cazas, y uno no era 50, eso si, mató a uno)

Quote:
Y hay algo que yo no entiendo, marca la diferencia una config de guerra? A una de pvp, de normales, de skills, de areas, de defensa?? A menos que sea en un conju, ser util en guerra no depende tanto de la config, ya que el tira no tiene casi areas, y lo que sirven son sus normales y su aguante en tarima.
Dices que tienes un tira, ¿y preguntas eso? De un tira con confi de guerra a un tira con confi de caza hay una diferencia terrible y más en un PvP.
Mira confis como la de Lican que es 100% guerra, no tiene tanta defensa, no tiene velocidad, no tiene hvd, ni penalizantes (si vas a jugar a rango ¿para que quieres skill de r25?), solo tienen rango y daño, defensas medio/bajas, velocidad ninguna, se suelen usar las ramas propias del tirador y largos al 19, así que no da para mucho mas.
Un tira con confi de caza usa evasión al 19 y trucos a lvl alto, necesita mas defensa, mas velocidad y muchos penalizantes. Estas configuraciones también son efectivas en guerra, pero si tienes un gran set que te permita pegar duro sin estar configurado para ello.

Para terminar, el tira no está tan mal solo necesitas un buen set y olvidarte que eres un tira, y ponerte a jugar como un arquero.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 11:40 AM   #52
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Hola, no he leido todo (no tenía ganas.. )
Bueno yo propongo lo siguiente para el mejoramiento del tirador:

- Saetas, pasiva, no tenemos porque gastar mana, por una skill que hace la diferencia entre un tirador y un cazador...
- Pasiva de daño de arcos largos en una de las ramas exclusivas del tirador, (Maestro en punteria o maestría en flechas)
- Tiro parabolico de arcos largos en una de las ramas exclusivas del tirador, (Maestro en punteria o maestría en flechas)

Algunos se reiran, pero creo que lo que digo, es buena idea..

Un saludo.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 11:45 AM   #53
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
¿Ola invernal y te mató a la pet? o mientes o el tira tenía un set tremendísimo, ola invernal (en 5) dura 6 segundos, en ese tiempo un tira no mata a un pet ni de casualidad,y si viene con coraza ni te cuento, yo que no tengo un mal set necesito los 13 segundos de distracción en 4 para poder matar a una pet, y que venga sin coraza, y a veces me da tiempo a tirar embos al caza antes que le pase el efecto y otras al caza aún le da tiempo a pegarme, depende los críticos y lo que resista/evada la pet.

Y aunque fuera cierto, y te mate la pet, siempre puedes escapar y el tira se queda mirando como corres.

¿Te suena la palabra Conjurador? Como ves no es la segunda con mas defensa, es la tercera... de seis estamos a la mitad...

Que Tirareal (un buen tira) mató solo a dos cazas y con confi de guerra, me gustaría verlo, me gustaría ver si los cazas estaban con toda la vida y el maná, si tenían pet, si eran 50 o lvl 20, si tenían manos, ratón o teclado, o si estaban en el juego o hablando por msn, por qué en condiciones normales no creo un que un tira gane a dos cazas 50, llámese tirareal, ludovic, varito o quien tu quieras. (Mira bien los vídeos de Alenox, y verás como muere contra dos cazas, y uno no era 50, eso si, mató a uno)

Dices que tienes un tira, ¿y preguntas eso? De un tira con confi de guerra a un tira con confi de caza hay una diferencia terrible y más en un PvP.
Mira confis como la de Lican que es 100% guerra, no tiene tanta defensa, no tiene velocidad, no tiene hvd, ni penalizantes (si vas a jugar a rango ¿para que quieres skill de r25?), solo tienen rango y daño, defensas medio/bajas, velocidad ninguna, se suelen usar las ramas propias del tirador y largos al 19, así que no da para mucho mas.
Un tira con confi de caza usa evasión al 19 y trucos a lvl alto, necesita mas defensa, mas velocidad y muchos penalizantes. Estas configuraciones también son efectivas en guerra, pero si tienes un gran set que te permita pegar duro sin estar configurado para ello.

Para terminar, el tira no está tan mal solo necesitas un buen set y olvidarte que eres un tira, y ponerte a jugar como un arquero.

Saludos.
Ola invernal a mi, normal y eterea a la pet.... Se me va ola y me tira rafaga, no pude castear coraza. Y me mato la pet.

No me contestaste lo de la config de guerra, marca la diferencia? He visto a ludovik y Drv hacer estragos en tarima con trucos.

Ahora alenox contesta lo del set seguramente

PD: El caza para ser la maquina que es hoy, tiene que ser 60% arquero, ya que sin trucos no hace nada...
PD2: Lo de tirareal, eran 2 cazas 50, uno con pet y otro sin, la pet primero... Y los demas pobrecitos pegando normales de 45.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 12:03 PM   #54
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Mirá, no se que personaje usas, no te conozco sinceramente, no conozco tu experiencia en ZG. Conozco la mía solamente y en eso se basa el comentario que hice arriba, en casi 3 años de uso del tirador desde el modo dios hasta lo que es hoy.

Yo no digo que el tira sea una subclase fea ni nada, el comentario puede ser algo exagerado, pero la realidad es que hoy el tirador es el que menos chances tiene en combates 1 Vs 1 (salvo que estés configurado puro para pvp).

Si un tirador mata a 2 cazadores hoy, son los 2 mancos (perdón, no los conozco pero es la verdad), no lo vi jugar mucho a tirareal y no dudo que pueda ser bueno y tener un buen set, pero a 2 cazadores medianamente habilidosos no les gana de ninguna forma.

Y bueno, supongo que deberé tomar tu curso intensivo del manejo del tirador, que seguramente sabrás más que yo pero no que otros tiradores que opinan lo mismo.

PD: Tener un poquito de humildad nunca está de más, saludos.
Que queres que te diga albus, decir que el tira no mata a nadie 1 vs 1, me parece un comentario super-exagerado, probaste un guerrero?
Me extraña tantos años con un tira y tirar un comentario asi...
Old 08-28-2010, 12:13 PM   #55
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Ola invernal a mi, normal y eterea a la pet.... Se me va ola y me tira rafaga, no pude castear coraza. Y me mato la pet.

Esas cosas pasan si te enfrentas a un tira sin camu y vas sin hdv, siento decirte que el que jugó mal fuiste tu, e insisto, siempre puedes escapar, cosa que el tira no puede. A parte te entró todo, es un poco triste tener que depender de la suerte y que el otro juegue mal para poder ganar...

No me contestaste lo de la config de guerra, marca la diferencia? He visto a ludovik y Drv hacer estragos en tarima con trucos.

Quote:
...Un tira con confi de caza usa evasión al 19 y trucos a lvl alto, necesita mas defensa, mas velocidad y muchos penalizantes. Estas configuraciones también son efectivas en guerra, pero si tienes un gran set que te permita pegar duro sin estar configurado para ello.
Si que te he contestado... ¿has visto los arcos y set que gastan estos dos?

PD: El caza para ser la maquina que es hoy, tiene que ser 60% arquero, ya que sin trucos no hace nada...

Igual que el tira... pero el tira no tiene camu, ni una pet que pega mas que él sin gastar maná y ante la cual tiene las mismas defensas que un caza aparte que no puede ser bailada... ¿que mas quieres por un tiempo inferior de leveo?

PD2: Lo de tirareal, eran 2 cazas 50, uno con pet y otro sin, la pet primero... Y los demas pobrecitos pegando normales de 45.

Me habría gustado verlo la verdad... pero si es como lo dices los cazas eran tremendos pts, ¿por que no lo confundieron? si uno esta sin pet es por qué tiene trucos al 19, o TD y desgarrar, que no quitan precisamente 45, ¿por qué no lo emboscaron, dos embos y ni se levanta ni mata la pet, no me digas que se tiró tácticas, acrobático, posición y hdv por que te quedas sin maná si haces eso, ¿por qué no usaron sorpresivo ni pelea sucia? ¿por qué no lo bailaron y tiraron distracción hasta que se le fueran los buff?... Si es verdad lo que dices (que no lo dudo) sin quitar méritos a Tirareal, los cazas eran tremendos pts, por qué tenian mil maneras de ganarlo.

Respuestas en verde.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 12:19 PM   #56
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Respuestas en verde.

Saludos.
Te das cuenta que sin camu y sin HDV no tengo nada para hacer no? Confundir tambien?? Skills de arquero?? No jugue mal, tenia hdv en recarga.

El caza no puede ser bailado?? Porque en todo el fucking regnum nadie mata la pet primero!

Viste el set de Tirareal? XD....

El caza no tenia pet porque se le habia muerto.
Old 08-28-2010, 12:24 PM   #57
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Hola, no he leido todo (no tenía ganas.. )
Bueno yo propongo lo siguiente para el mejoramiento del tirador:

- Saetas, pasiva, no tenemos porque gastar mana, por una skill que hace la diferencia entre un tirador y un cazador...
- Pasiva de daño de arcos largos en una de las ramas exclusivas del tirador, (Maestro en punteria o maestría en flechas)
- Tiro parabolico de arcos largos en una de las ramas exclusivas del tirador, (Maestro en punteria o maestría en flechas)

Algunos se reiran, pero creo que lo que digo, es buena idea..

Un saludo.
No maxi, el Tira necesita;

Saetas pasivo.
Mas rango
Mas daño
Skills de penalizacion Rango 0
Proteccion contra noqueos
Una rama exclusiva, un tirador no tiene que ser arquero (?)
Pasivo de mana
Old 08-28-2010, 12:26 PM   #58
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Che sr-x, sos el unico que esta viendo la discucion y me llego un karma rojo....

Algo para decir?
Old 08-28-2010, 12:28 PM   #59
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:

Holas

Yo tengo un pj de Cada Clase.. si un Tira te Mato haci . Eso quiere decir que no Sabes usar tu Cazador. Yo por lo General mi pj Faborito siempre fu el Tirador.

Con el Cazador e Matado Diestra y siniestramente Amuchos.. Con el Tirador Actuamente como Esta.. Un Cazador Tiene un +80% de ganar, claro que Si la persona que Lo maneja NO LO SABE usar pues es Logico que perderas.

Lo que si Te puedo decir cuando el Tirador Era semi Dios jajaj ayi Si fue Divertido matar a varios ala vez...

Por ultimo si Te Fijas la mayoria de los Tiradores llevamos mas De un Año pidiendo Mejoras para Nuestra Clase. en el Amun estamos muchos Testeando. y Aun Cremos que nos Faltan mejorias..

Te suguiero que Uses un Tirador 50 en Amun para opinar.

Como dije y Repito el Tira esta Bien en Ra.. Pero con el Amun y la Actulisacion eso Es otra historia.. si Nos Dejaran el Daño del Ra en Amun todos seriamos Felizes.. Saludos..
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 12:33 PM   #60
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Holas

Yo tengo un pj de Cada Clase.. si un Tira te Mato haci . Eso quiere decir que no Sabes usar tu Cazador. Yo por lo General mi pj Faborito siempre fu el Tirador.

Con el Cazador e Matado Diestra y siniestramente Amuchos.. Con el Tirador Actuamente como Esta.. Un Cazador Tiene un +80% de ganar, claro que Si la persona que Lo maneja NO LO SABE usar pues es Logico que perderas.

Lo que si Te puedo decir cuando el Tirador Era semi Dios jajaj ayi Si fue Divertido matar a varios ala vez...

Por ultimo si Te Fijas la mayoria de los Tiradores llevamos mas De un Año pidiendo Mejoras para Nuestra Clase. en el Amun estamos muchos Testeando. y Aun Cremos que nos Faltan mejorias..

Te suguiero que Uses un Tirador 50 en Amun para opinar.

Como dije y Repito el Tira esta Bien en Ra.. Pero con el Amun y la Actulisacion eso Es otra historia.. si Nos Dejaran el Daño del Ra en Amun todos seriamos Felizes.. Saludos..
Perdon por culparte sr-x, pero el del karma escribe igual que este XD.

Haber, se como matar a un tira, el tema es, que aca se quejan de que el tira tiene que usar ramas de arquero. Pero el caza depende de ramas de arquero que el tirador.

A ver, veo un tira, tengo trucos al 1, no puedo evitar que se buffee, si no tengo hdv, no puedo acercarme siquiera porque me congela, marea, embosca y le da a mi pet. Si me camuflo, soy un total cagon, no puedo usar camuflaje para un 1vs1.

No se ponen a pensar eso? Todos dependemos de las ramas de cada clase, no solo el tirador.

PD: Vamos a comparar el karma con la forma que escribiste tu post;
Quote:
Pelotudo el unico Maricon eres tu y Tu viejo.. Antes de opinar deverias Tener un pj de Cada Clase solo Eres un Chalatan que no Tiene ni puta idea del Juego. Pareses Una Perra Adolorida Tanto Te arde?. si queres un verdader Pt. Felizidades soquete.
Usas varias mayusculas, tenes horrores de ortografia, y poca cara para firmarlo. Siempre imagine que muchos de los jugadores viejos se hacen los boludos y tiran karmas rojos insultando y sin firmar.... Aca encontre a uno.
Reply

Posting Rules