08-29-2010, 03:04 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
08-29-2010, 03:06 AM | #52 |
Master
|
una ameba encuentra tanto espacio en una botellita de coca-cola como el hombre en el mundo... no pasa por nada mas que por una cuestion de percepcion del tamaño de tu hogar
08-29-2010, 03:09 AM | #53 |
Baron
|
Todos vamos a discriminar a la gente por como es, y no me refiero a por el color de su piel claro esta. O vos tratarias de igual forma a una persona q cuida y labura todos los dias por sus hijos q a otro q los explota y maltrata?
Encuentro bastante pesimistas tus respuestas y tambien una teztarudes para moverte de tu "posicion", en serio crees q el mundo esta tan mal como lo describes? aun leyendo todo lo q postearon en el thread??
Zacarias Last edited by DAGGOTH; 08-29-2010 at 03:51 AM. |
08-29-2010, 03:17 AM | #54 | |
Apprentice
|
Quote:
Fijate, estas haciendo un juicio negativo sobre una persona que ni siquiera quizás conoces en su totalidad; y menos puedes conocer su futuro. Estas viendo las cosas como solo vos las querés ver, eso tiene por dentro ya un tono de egoísmo; y así querés hacernos ver como no ser egoístas? Tu manera de ver esto es muy al extremo, como que le andas buscando la vuelta para sacarle en cara el egoísmo que tiene cada uno que te cruzas.
08-29-2010, 03:17 AM | #55 |
Marquis
|
Osea:
Me averguenzo de mi especia => por => por las cosas malas..... ...... Y cuando hay cosas buenas ???? No todo lo del mundo es malo, el problema fundamental entre mal y bien es: 1. El mal es mas facil de hacer en la mayoria de casos. 2. El mal brinda muchos beneficios en la mayoria de casos. Hay muchas cosas buenas por las cuales me siento orgulloso de ser humano, como hay cosas muy malas que me dan verguenza. Lo bueno o lo malo es relativo, hay muchos ejemplos de eso, yo creo que lo mas importante aka es vivir con la conciencia tranquila. No se a que viene Dios en esta discusion, ya va siendo hora de que nos ocupemos de nuestros asuntos y dejemos de otorgar culpas a otros, entre esos a Dios.
08-29-2010, 12:09 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
Y por favor no es que quiera decir que somos todos una mierda, quiero decir que el mundo esta empeorando, y nadie puede hacer algo para cambiar eso.
08-29-2010, 12:12 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
Perdon por traer un pensamiento extremadamente profundo e inentendible. Me gustaria saber si Xephandor me entiende...
08-29-2010, 01:34 PM | #58 | |
Baron
|
Quote:
Apostar tu vida por alguien que no conocés es cosa seria, che. No sé cuanto valorarás la tuya, pero yo la mía, mucho. Y no es egoísmo, si no nos queremos a nosotros mismos (normalmente, no como un narcisista), qué queda para el resto?
08-29-2010, 03:31 PM | #59 | ||
Baron
|
Quote:
Obviamente q no se puede jusgar a un bebe q recien nace, asi como tampoco podemos juzgar a una persona q no conocemos. Pero si podemos juzgar a una persona por sus acciones, q pueden ser buenas o malas y ser discriminado por eso. Y la discriminacion no se da solo a las personas q hacen cosas malas. Las personas q hacen cosas buenas son discriminadas, son mucho mejor tratadas q las demas por sus acciones buenas. Quote:
Por ultimo: solo somos personas, seres humanos pequeños e insignificantes q no se pueden comparar con el "mundo". Apenas podemos tener control del pequeño lugar donde vivimos. Si nos sacrificamos por alguien solo podra ser por las personas q nos rodean. Me gustaria preguntarte: A q te refieres con "sacrificarte por el mundo"? Q significa para vos la palabra "sacrificio"? Y como UNA persona podria hacerlo?
08-29-2010, 03:50 PM | #60 |
Baron
|
dejen de plantearse tantas dudas existenciales tontas en un JUEGO ONLINE que siempre termina en discusiones innecesarias