08-31-2010, 09:18 PM | #51 |
Master
|
Nop, le discuti a muchos que mi reino no hacia eso.... Al ver que lo hacian, no queria quedar pegado con la trampa que hacen.
08-31-2010, 09:23 PM | #52 |
Master
|
No vallamos a exagerar, yo soy de syrtis, vi cuando desconectaron y no me mande todo un post para no quedar pegado, mira si alguien se va a poner a señalar con el dedo. De ahora en mas es "syrtis desconecta menos leo", y no te lo tomes a mal, pero supongo que las razones del post fueron otras.
|
08-31-2010, 09:26 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-31-2010, 09:44 PM | #54 |
Master
|
Muchos desconectan por la cantidad de gente que hay dentro del reino sin mover un dedo mientras ellos intentan invadir... no lo digo por vos, que sacas la foto desde rae, que no se malinterprete...
Mas allá de eso está mal hacerlo.
08-31-2010, 09:53 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
Esta bien que muchos se enojen, a mi no me gusta esto, y no quiero que los de mi reino piensen que lo pueden seguir haciendo total nadie los va a denunciar.
08-31-2010, 10:03 PM | #56 |
Banned
|
bueno.. que mas se puede decir.. con esto no hacen caer mas abajo de lo que ya estan... ustedes mismo se tiran abajo.. como pueden ser tan petes de no poder ni matar unos guardias a las 6 de la mañana,, todavia no lo comprendo.. el reino mas numeroso no pueden matar a unos simples guardias.. haganle un favor al ro y dejen de jugar manga de fracasados.. no son mas que unos simples petes..
|
08-31-2010, 10:04 PM | #57 |
Baron
|
Una pena la verdad,
No estube en esa inva, creo que antes mucho antes me desconectaron del server 2 veces y no entre más Es penoso ver que desconecten apra hacer estas cosas, como bien dicen, 1 numero más por abrir el portal? No olvidemos que eso no importa, aunque vengan "personas" al foro a decir : "Alsiusss mejor reinooo apertura 50000 bla bla", o igual que los de ignis e Syrtis. De acuerdo con leo, pero recuerden no tienen que generalizar todo, muchos aca son de mucho "bla bla" y la verdad no hacen ni cosquillas. Estoy molesto por estas razones, mi reino por haces tal cosa, y por varios usuarios que aprovechan esta situacion para insultar al reino completo (me ofendo por eso me defiendo ya que soy de Syrtis) Saludos, espero explicarme bien.
08-31-2010, 10:41 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
08-31-2010, 10:42 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
Perdon si decepciono a alguien poniendo la screen, pero sabemos bien que si nadie denuncia, cada ves mas personas van a hacerlo. Y ahi si la mayoria de syrtis va a quedar "quemada" No todos lo hacen, eso es obvio, pero hay personas que son conocidas y SI lo hacen, es lo que mas rabia me dio. PD: Para los karmas, buchon hubiera sido si ponia la screen sin editar
09-01-2010, 02:17 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
Y le llama pt a todo un reino... nada mas que decir |
|
|
|