![]() |
#51 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#52 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Bueno .. acabo de ver el amun.. y tengo una Duda.. el nuevo bloqueo .. que sustituye a la pasiva te ayuda a bloquear no? ps no bloquea nada! noc si es bug.. pero me canse de usarlo y me canse de que entrara todo D: .. vuelvo a decir que pongan el bloqueo absoluto del stage 12 , se tenia oportunidad contra la fulminante de 3 k que pegan los barbas O_O no me parece que un barba le deberia sacar 3 k a un caballero.. no estoy de acuerdo con eso.. pero bue..
#53 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#54 |
Pledge
![]() |
![]()
En general tenia mis dudas sobre como havia evolucionado el conju con esta ultima actualización. Ahora que he provado el leveo con las skills nuevas estoy mas tranquilo por una parte, si bien el leveo se va a complicar para los lvls bajos creo que aun es aceptable.
Por otro lado no considero lo mas apropiado que el conju sea la clase con menos defensa puesto que justamente es una clase defensiva (aunque tengamos la curación en guerra se focaliza toda la atencion en los aliados quedando relativamente poco mana para nuestra seguridad). En mi opinion los brujos puesto que son una clase puramente ofensiva en cuanto a skills y mantienen el mismo rango que los conjuradores deberian tener menor defensa como otros ya han comentado. Por otra parte si se decide no cambiar eso tengo otra propuesta. Separar definitivamente armadura fisica y armadura magica. La escala de armadura fisica continuaria como está pero la armadura magica seria la inversa a esta a escepción del caballero a kien dotaria de una armadura media para no debilitarlo en exceso. Tras esto se podrian dotar a ciertas armaduras de mas resistencia magica o fisica. Ya se que para esto existen los multiplicadores de resistencia a cortante, aplastante o fuego por ejemplo y los bueno, muy bueno o malo. pero eso no resta importancia a que la defensa de base crea una abismo aun en clases defensivas dejando a los conjuradores como presas muy faciles una vez fuera de murallas o incluso contra los propios mobs. No siempre podemos ir protegidos por otro personaje, y con defensas tan bajas nos limitamos a ser enfermeros que de tanto en tanto pueden sacar a una invo para que muerda y se vuelva sin que el contrincante se haya percatado siquiera.
#55 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Yo tengo los 6 PJs y se lo que digo, y aunque solo soy 50 con el caballero, defiendo a mis compañeros que tienen otros PJs. Eso es todo.
|
![]() |
![]() |
#56 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#57 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#58 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
el caba cumple la funcion de paladin, la mejor defensa y el mejor soporte, osea si le das un buen soporte, pork le kitas la defensa k le corresponde?.....
![]() |
![]() |
#59 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
El mismo pim pam pum de antes. |
|
![]() |
![]() |
#60 | |