Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2010, 07:48 AM   #51
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkstrago View Post
Se aceptan sugerencias todavia?
Creo que solo faltaria modificar un poco las duraciones de emboscada y del mareo de meteorito... creo que es feo vivir en el piso o estar mareado todo el tiempo, de todo lo demas, me parece bien, gracias!!!!!!!
Ahora mismo entro a problarlo
Si de paso que meteorito no maree...
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 08:18 AM   #52
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Bueno .. acabo de ver el amun.. y tengo una Duda.. el nuevo bloqueo .. que sustituye a la pasiva te ayuda a bloquear no? ps no bloquea nada! noc si es bug.. pero me canse de usarlo y me canse de que entrara todo D: .. vuelvo a decir que pongan el bloqueo absoluto del stage 12 , se tenia oportunidad contra la fulminante de 3 k que pegan los barbas O_O no me parece que un barba le deberia sacar 3 k a un caballero.. no estoy de acuerdo con eso.. pero bue..
Old 09-04-2010, 08:21 AM   #53
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by 4everMustaine View Post
la verdad estoy mas conforme con la vercion del caballero de aora que la nueva..... el caba no tiene velocidad y no pega por nada, bloqueo si lo quieren poner activo que recargue en 40 segundos o 30 segundos pero 50 es mucho para poca duracion propongo lo sig:
1)opcion:
duracion 25
recarga 40
2)opcion:
duracion 30
recarga 50
3)opcion:
duracion 30
recarga 40
la 3era va a ser la que no van a elegir es obio, en otras palabras....
QUEREMOS LA PASIBA DE BLOQUEO!
ASI COMO EL CAZA TIENE SU PASIBA DE VEL
EL TIRA SU PASIBA DE RANGO
EL CONJU Y BRUJO SU PASIBA DE MANA
EL CABA QUIERE SU PASIBA DE BLOQUEO!
loco pensas igual que yo
Old 09-04-2010, 10:24 AM   #54
Blackdraco
Pledge

Blackdraco's Avatar

Blackdraco is on a distinguished road

En general tenia mis dudas sobre como havia evolucionado el conju con esta ultima actualización. Ahora que he provado el leveo con las skills nuevas estoy mas tranquilo por una parte, si bien el leveo se va a complicar para los lvls bajos creo que aun es aceptable.
Por otro lado no considero lo mas apropiado que el conju sea la clase con menos defensa puesto que justamente es una clase defensiva (aunque tengamos la curación en guerra se focaliza toda la atencion en los aliados quedando relativamente poco mana para nuestra seguridad). En mi opinion los brujos puesto que son una clase puramente ofensiva en cuanto a skills y mantienen el mismo rango que los conjuradores deberian tener menor defensa como otros ya han comentado.
Por otra parte si se decide no cambiar eso tengo otra propuesta. Separar definitivamente armadura fisica y armadura magica. La escala de armadura fisica continuaria como está pero la armadura magica seria la inversa a esta a escepción del caballero a kien dotaria de una armadura media para no debilitarlo en exceso. Tras esto se podrian dotar a ciertas armaduras de mas resistencia magica o fisica. Ya se que para esto existen los multiplicadores de resistencia a cortante, aplastante o fuego por ejemplo y los bueno, muy bueno o malo. pero eso no resta importancia a que la defensa de base crea una abismo aun en clases defensivas dejando a los conjuradores como presas muy faciles una vez fuera de murallas o incluso contra los propios mobs. No siempre podemos ir protegidos por otro personaje, y con defensas tan bajas nos limitamos a ser enfermeros que de tanto en tanto pueden sacar a una invo para que muerda y se vuelva sin que el contrincante se haya percatado siquiera.
Old 09-04-2010, 01:06 PM   #55
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Si queres una subclase con pet, hacete un caza

La gente siempre esta desconforme, NGD solo trata de conformar a las que estan desconformes por razones validas, y no porque quieren un super pj.
Yo tengo los 6 PJs y se lo que digo, y aunque solo soy 50 con el caballero, defiendo a mis compañeros que tienen otros PJs. Eso es todo.
Adriann no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 01:13 PM   #56
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Red face

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Ahora va a ser mas rentable usar bloqueo (ex pasiva), teoricamente claro. Tendria que probarlo para ver si da frutos o no.

La complementacion de clases esta quedando muy bien. El conju soporte necesita aliados, el caba tambien, el tira tambien, el barbaro tambien... el caza y el brujo son un poco mas autonomos, pero mas debiles ante el daño, aunque no se si tenga que ver algo ^^.

Felicidades!

Hay alguna manera de que toquen Manto Etereo? Para que sea un poco mas efectivo. Actualmente esta skill es inservible debido a efecto/recarga/mana.
Sack!!! Feooooooo usa la mente, esa es la skill k se usa para ligar con las chicas dentro del RO, se lo pones y la metes en una bolita de hamster :P
Old 09-04-2010, 01:17 PM   #57
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mages View Post
Sack!!! Feooooooo usa la mente, esa es la skill k se usa para ligar con las chicas dentro del RO, se lo pones y la metes en una bolita de hamster :P
Pero podrian hacer que la bolita esa recargara cuando termina la duracion, y que de una resistencia 15% al daño en general
Old 09-04-2010, 01:18 PM   #58
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Sigo opinando que el caballero me parece demasiado débil a la larga, no cumple realmente su función de tener la mejor armadura del juego, lo que implica tener la mejor defensa.
tiene razon >.<

el caba cumple la funcion de paladin, la mejor defensa y el mejor soporte, osea si le das un buen soporte, pork le kitas la defensa k le corresponde?.....
Old 09-04-2010, 01:18 PM   #59
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Como los brujos usen lentitud en nivel alto, para los bb y cabas. No se que vamos a poder hacer LOs caballeros sobre todo....

Vuelta de retorno!!!!

Syt
Lentitud para los guerreros, confundir y oscuridad para todos. Lease no defensas, no correr ni ralentizar, no mini buffs situacionales, etc.
El mismo pim pam pum de antes.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 01:27 PM   #60
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
A ver...El caballero ahora tiene más defensa...es más parecido a un tanque...pero tiene menos bloqueo...
Tiene 28 de bloqueo sin ninguna skill...no lo veo, en el escudo pone que tengo +47 >.< antes podíamos tener unos 115 con bloqueo preciso y pasivo...
ahora con la skill de 100% bloqueo llegamos a 36 o.o
(con escudo alado)
Yo probe y no bloqueo casi nada...es más es peor que en el ra
Tengo entendido que la formula del bloqueo cambio, y con ella los numeros.
Closed Thread

Posting Rules