Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2010, 10:42 AM   #51
foxxfiles
Initiate

foxxfiles's Avatar

foxxfiles is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
DDDD ojala fuera 1 de 3000 mobs jaja! tengo un tira 50, de lvl 1 hasta el 50 y no dropie ningun epico, tal vez 1 o 2 magicos menores de lvl 30 DD

si fuera 1 de 3000 seria rico yo yaa

Yo hago cuentas de 2 mágicos por pj de 1-50, una Mayor y una Gran.

Nada mas.

La estadística la veo en 4 pjs que vi todo su desarrollo hasta 50. Los Cuales 2 son mios.

Haciendo reflexión si es muy baja la taza de leveo de algo bueno. no creo que se vayan a afectar mucho la compra de cajas si aumentan el chance al doble de lo actual.
Old 09-11-2010, 01:29 PM   #52
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Gente, tengo k decir esto o reviento, kien NO kiera creerme k no lo haga, me la suda

Estaba en un rejunte de alsius para mura verde esta mañana... veo un leon indefenso... lo mato: Piel de leon. Leopardo: Bigotes... Ciclope guerrero elite (me salia muy dificil y lo mate a terrores y eso O.O) Baculo rango 30 vel medio +110 salud +34 bonus de daño +13 fuego...

Dios, casi me voy del rejunte al coli para dar una gran fiesta. Y lo bueno esk el baculo era especial....

Me voy a desmayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.................. .
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 02:13 PM   #53
foxxfiles
Initiate

foxxfiles's Avatar

foxxfiles is on a distinguished road

A mi hermano en Ignis le paso algo muy extraño, iban pasando y le dieron a un mob que ya no daba exp, de letras blancas. y les tiro un báculo épico con VI.
Old 09-11-2010, 02:27 PM   #54
matiasnirvana
Apprentice

matiasnirvana is on a distinguished road

Especial con dos bonus?...
matiasnirvana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 02:40 PM   #55
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
pensa que eventualmente vendran las armas duales para barbaro...
Eso es una gran excusa para tapar errores, ni siquiera lo tratan junto con los cambios del amun, si yo pago para obtener un item de una caja de 7200 espero que venga algo que pueda usar de alguna manera, por mas que en la descripción de dicho item premium diga sólo que el item va a ser para mi clase, debería ser a mi SUBCLASE, ya que las otras clases obtienen items que pueden compartir...
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 02:57 PM   #56
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Un barba lvl 50 y un conju lvl 40 y nunca dropie una gema que no sea menor....un cachito podrían subir la chance de dropeo, o por lo menos asegurarse que algo dropees (que sea util para cuando seas lvl 50).

En cuanto a items, tengo unas perneras de leon con +5%VA, unas hombreras abisales (lvl44) con +3 consti y un báculo +5vi lvl 40 (que regalé porque no uso el conju mas que para ayudar a levear). Eso es todo el dropeo útil que tengo con mis dos pjs....y como dije antes, ninguna gema.

Para los que no comerciamos y no nos gusta dropear (porque es aburridisimo), nos queda el mercader y los regalos (por suerte en el reino me regalaron el hacha que uso, el casco y los guantes ). Juego hace 9 meses y tengo pechera de mercader

También un poco es culpa de los usuarios que acaparan todo y no regalan nada, terminan obligando a comprar cajitas o a comerciar a los que les interesa tener un buen set.

Le podrían bajar un poco el precio a las cositas esas, me parece medio prohibitivo teniendo en cuenta de que son de la suerte y te puede salir una basura...

Por suerte la habilidad sigue pesando mas que el set

Lo que no entiendo es lo siguiente: yo por ahi veo cabas (por dar un ejemplo) que son nordos y se andan matando por una pechera que tenga +5 consti y ofrecen hasta su vieja. ¿Porque no se hicieron un enano o un uthgar? Y son gente que tiene varios pjs por ahi, no son nuevos que se dieron cuenta tarde.

Yo si me haría un caba nordo, pero por la facha y porque creo que con +-5 consti no voy a ayudar mas o menos en guerra. El set pesa mas en pvp, en guerra no tanto, ahi pesa la habilidad de cada uno (menos la vi de los brujos hoy en dia, esa si pesa en todos lados ).

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 04:28 AM   #57
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SwarkenOgamer View Post
Gente, tengo k decir esto o reviento, kien NO kiera creerme k no lo haga, me la suda

Estaba en un rejunte de alsius para mura verde esta mañana... veo un leon indefenso... lo mato: Piel de leon. Leopardo: Bigotes... Ciclope guerrero elite (me salia muy dificil y lo mate a terrores y eso O.O) Baculo rango 30 vel medio +110 salud +34 bonus de daño +13 fuego...

Dios, casi me voy del rejunte al coli para dar una gran fiesta. Y lo bueno esk el baculo era especial....

Me voy a desmayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.................. .
de hecho el dropeo en sirtis no esta nada mal solo q hay mucha gente
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 10:17 AM   #58
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matiasnirvana View Post
Especial con dos bonus?...
Perdon, fail mio.

+110 salud, +34 daño (arriba)